Llevo cuarenta años analizando esto que llamamos Vida, sin descanso… puede usted contarme lo que quiera que escucharé con Respeto; toda información que proviene de otro Ser “debe” Ser Escuchada y Respetada… ¿Para qué estamos aquí entonces?…

“Escuchar”… dice la RAE:

  1. tr.       Prestar atención a lo que se oye.
  2. tr.       Dar oídos, atender a un aviso, consejo o sugerencia.
  3. intr.    Aplicar el oído para oír algo.
  4. prnl.   Hablar o recitar con pausas afectadas.

Cada Pueblo, Cultura, Estado y Religión debe buscar a los mejores Intelectos y Almas entre los suyos… los encontrará de todos los géneros y edades, múltiples capacidades… en todas las épocas; escuchemos lo que decían entonces y escuchemos lo que tienen que decir Ahora, Hoy, aprendamos…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Al mismo Tiempo, que cada uno que busque dentro de sí mismo, encontremos el Tesoro… escuchemos esa Voz, la Vida consiste en eso…

Una vez encontrada Nuestra Voz hablemos de tú a tú, con Respeto, escuchemos lo que el otro tenga que decir; Pueblos, Culturas, Estados y Religión… terminemos con la Ambición, demos Voz a la Sabiduría del Alma… a la tuya, a la suya, a la Nuestra…

Por muy Negra que sea la Sombra nada intimida la Certeza del Alma, al revés, saca lo mejor de Nosotros… Almas e Intelectos Brillan Hoy por toda la Tierra; cuanto más oscura sea esa Sombra mayor Brillo alcanzan Alma e Intelecto, miremos la historia…

Podemos seguir así hasta la Eternidad… ¿Qué no entendemos?…

Muchas veces he tenido la sensación de que cielo e infierno son Aquí y Ahora… Observar en silencio durante días, sin intervenir, dejar que todo suceda y aprender de ello… situarse como espectador ofrece una perspectiva enriquecedora; encontramos el cielo en miles de situaciones cotidianas y al mismo tiempo, en otro lugar, el peor de los infiernos… ¿Sólo existe el Presente?

Ahora, Hoy… me inclino más a pensar que estamos viviendo dentro de un Juego que es la vez bonito y macabro, la Vida y el Mundo, el Mundo… y la Vida; es una cuestión de Creencias, unos Creen en una cosa y otros hasta en su contraria, pero todos Creemos en algo… es el motor que mueve el Mundo. El que afirme no Creer en nada terminará aceptando su Ignorancia, tarde o temprano termina Creyendo (fe) en algo…

Consciente o inconscientemente la Ciencia está buscando a Dios y el Sabio sabe, Comprende, que se esconde y se divierte con Nosotros; microscopios y telescopios cada vez más potentes, aceleradores de partículas… el mono y el barro jugando a ser dios o buscando algo que está, principalmente, dentro de Nosotros. Tenemos pistas por todos los lados, la Vida se las muestra a quien busca con Honestidad…

Si Creo (fe) que lo que existe cabía dentro de un átomo, “Singularidad Inicial”, cómo puedo ser tan bobo de no Creer en mí… en lo que soy, en lo que vivo… en lo que pienso y siento cada día de mi Vida. Una vez tras otra, un día tras otro… el mismo experimento, el mismo escenario, diferentes variables… mes a mes, año tras año, década a década… ¿Miopía Espiritual? ¿Ceguera? ¿Inconsciencia?… No Somos muy buenos como científicos, la verdad. En realidad, Nuestros descubrimientos consisten en la Observación de algo que sucede de forma Natural…  y luego están Nuestro inventos; en fin…

Debemos asumirlo lo antes posible, no Somos Inteligentes… Somos Almas ignorantes de su propia Identidad, de su propia Naturaleza; situémonos en este punto, a partir de aquí comienza la Sabiduría. Abrazar Nuestra Ignorancia es el principio del Camino de la Sabiduría, podemos ignorarlo las veces que queramos, repetiremos una y otra vez hasta Comprender… a Nivel Individual, Colectivo y de Especie. Tenemos muchas inteligencias pero sólo una Sabiduría, la que a lo largo de la Historia recoge el fruto de todas estas inteligencias; esta Sabiduría es posible a través del Tiempo, Somos Especie, Nos vamos de forma individual pero otros quedan aquí, recogen el testigo… esta es la Fuente, Conectemos con Ella y después entre Nosotros…

La historia es absurda y la Historia trascurre detrás, en paralelo… unos viven y ven una, otros lo intuyen y logran pasar al otro lado, viven y ven la otra…

En un Mundo bien organizado, sin élite, sin una minoría que explota y controla el transcurrir de la historia -su historieta- la Vida del Ser Humano será como Debe; la historia será Historia para todos… y la vida… Vida. Los pensadores se dedicarían a pensar sin distracción, los científicos a investigar… las semillas desarrollarán toda su capacidad, cualquier capacidad; esto supondrá un avance muy importante. Ciencia y Religión son empleadas por el Poder como elementos de dominación, en vez de ser las Guías que deberían ser…

Hoy seguimos en la Prehistoria, todo este Juego es en clave Espiritual; cuando Comprendamos esto terminará el letargo, saldremos de la Cueva… romperemos el cascarón. La Historia está esperando el Despertar Espiritual de la Humanidad…

                                                                  ¿Nos animamos?

                                                             https://t.me/Drfin2030