Pedro Sánchez, el presidente más sinvergüenza de la historia de España (y miren que es difícil), tiene muchos motivos para usar el Falcon. Aparte de por lo chulo y fantasma que es, porque no se atreve a ir por la calle puesto que la gente no le puede ni ver.

En su visita a Sevilla en el día de ayer, recibió el cariño del público en general, y para compensar un poco, el aplauso y el peloteo de algún gandul que como no puede llegar a nada en la vida por sí mismo, tiene que tirar de rodilleras para hacer la pelota al sátrapa y que, de esta forma, le coloque en algún puestecillo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero en general, lo que pudo vivir Pedro Sánchez en Sevilla fue el desprecio absoluto mayoritario porque al tipo es detestado por una gran parte de la población.

Y lo que nos faltaba por ver del día de ayer es que los escoltas del tipejo, a los que también pagamos nosotros, se dedicaran a amenazar a la gente que, libremente, le silbaba y le decía a Sánchez todo lo que se merece escuchar. Atentos a las palabras que le dedica el chulito este que habla a esta señora.

 

8 Comentarios

  1. Esta es la democracia y la libertad que tenemos en el país del presimierda malparido y sus tonton macoute de mercadillo barato. Si a este tío no le cae una cadena perpetua es que en este país no existe la justicia.

  2. Voy a contarles una historia de ficción. Hace mucho tiempo, en un tenebroso pais, llegó impostadamente a la presiencia, un sátrapa-psicópata. Instauró una demodictadura sibilina en la que la mayor parte de la población, adormecida y embrutecida gracias a una poción mágica que fue aceptada de muy buen grado por casi todos, vivía en el hedonismo y la vanidad totales. El tirano legisló a destajo normas absurdas, ilógicas y despóticas. Un día, mientras el chulo se dirigía a arengar a las masas hipnotizadas y apesebradas, un esbirro suyo amenazó a una pobre mujer que protestaba timidamente en contra del todopoderoso. De repente la mujer tuvo una idea. Una idea que aprovechaba tímidamente la legislación que había validado todo el mundo con agrado. Puso una denuncia al esbirro por acoso y este fue condenado pues bastó la sola palabra de la señora para enjuiciar al esbirro. Paralelamente y en el mismo lugar, otra señora menos educada y más valerosa que la anterior, sufría la misma situación. Esta se acercó al matón y, no exenta de gracia, incitó astutamente al gorila a empujarla. Cayó al suelo fruto del leve empujón y de que, todo hay que decirlo, se dejó caer. Inmediatamente comenzó a pedir auxilio y muchos de sus compañero hombres rodearon al esbirro, proporcionándole una somanta de golpes tal, que el individuo quedó inmóvil en el pavimento. Rapidamente acudieron los esbirros de uniforme y abrieron diligencias. El matón conmocionado fue retirado discretamente y no se supo más de él hasta que se celebró el juicio. El parte de lesiones de la señora, más su “si es si” y el testimonio de los que redujeron al matón, hizo que se condenara a prisión al mercenario. Apaleado y en la cárcel. La población no lobotomizada aprendió que contra un enemigo tan miserable y traidor, no se puede ir de frente Hay que usar la guerra de guerrillas. Todo lo anterior es ficticio y, por supuesto, nada tiene que ver con la realidad española en la que disfrutamos de plena democracia.

  3. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    La hermandad de la campana (1970).
    Llegado el momento de cumplir con el juramento: se ordena una misión.
    Cuando todo tiene un motivo, nada es casual. Y si las cosas vienen así, así debes hacerlo.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/65

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  4. Dos hostias al falso escolta y otras dos al delincuente asesino y estafador de Pedro Sanchez Mierda.

  5. Tiene suerte esta escoria segurata de un nazi, estando en la calle si un segurata de estos intenta limitar mis movimientos le pego dos ostias

  6. Estamos en guerra, utilicemos tacticas de guerra, a un escolta lo que menos le interesa por sus condiciones es que le “monten un pollo” ellos saben lo peligroso que se puede derivar de estas situaciones, sabemos que el objetivo esta protegido, concentremos nuestras fuerzas en los escoltas, destapemosle, formandoles “pollos” no pueden defender al objetivo y defenderse a si mismo a la vez, esta es su vulnerabilidad

Comments are closed.