Eutanasia

No hace ni una semana desde que se aprobó la inoculación de la cuarta dosis del veneno experimental y ya empiezan a salir a la luz escándalos a propósito del mismo. Parece que los brazos ejecutores de esta aberración no han aprendido de todo lo que ha pasado y siguen actuando de la misma forma cómplice y criminal que lo han hecho hasta ahora.

Hasta el punto de que, según denuncian algunas personas en redes sociales, no se está pidiendo autorización a las familias para inocular la cuarta dosis en las residencias de ancianos y los responsables de estos centros lo están haciendo por su cuenta y el consiguiente riesgo del anciano.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Así lo está denunciando una usuaria de Twitter que nos cuenta que a su abuela le han inoculado el cuarto brebaje sin pedir consentimiento a la familia y a pesar de que ya habían avisado que no querían vacunarla. Ahora, según cuenta esta usuaria, tanto su abuela como varios ancianos más de esa residencia están sufriendo vómitos y diarreas a consecuencia del veneno.

¿Les parece normal todo esto? ¿Les parece normal que una gentuza, que nada tiene que ver con esas personas, les inoculen ese veneno, a pesar de estar en contra la familia? Pues lo están haciendo, aunque parezca hasta mentira eso cómplices criminales lo están haciendo.

 

22 Comentarios

  1. Espero que denuncien todo aquel que no haya dado su consentimiento y que por fin se acabe este intento de genocidio otra vez como en el 2020 que se cargaron a 20000.

  2. Esto de acaba en cuanto le partan la cara a más de uno de los que van con la jeringuilla en la mano pinchando con morboso placer a ancianos indefensos.

  3. A estos sinvergüenzas habría que inyectarle intramuscularmente y sin su consentimiento ácido cianhídrico, uno de los venenos más letales, y después, enterrarlos en cajas de cartón como pretende el PSOE, a poder ser, cajas ya utilizadas de frutas o verduras…

  4. Y todavia alguno dice que porque me indigno poco nos pasa.
    Hay que ir preparando jueces y fiscales honestos para encarcelar a toda esta purria y los peores recibir la pena capital con la misma inyección pero esta vez sin placebos.
    Y lo peor es que estamos pagando a esta banda de asesinos,

    • Empezando por los consejeros de Sanidad de cada Comunidad ellos son los responsables al igual que sus partidos de mierda, periodistas, los jueces y fiscales, sanitarios etc. Esto no se puede tolerar y Lesmes el asesino sin dimitir. Nunca antes en la historia se había hecho tanto daño en tan poco tiempo al final vendrán las vendetas y luego encima se victimizarán. Pues si estais dispuestos a matar debeis estar dispuestos a morir esa es la realidad.

  5. Las familias podrían estar más alerta. Da la impresión de que sus ancianos les importan muy poco. Ya deberían haber escarmentado.

    • Eres una sinverguenza Jimena pero una buena sinverguenza quien tienen que estar atentos son partidos de mierda como VOX que lo saben y callan y vas tu y les das el voto eres tan culpable como ellos. La Ley es muy clara y los responsables son los Consejeros de Sanidad de cada comunidad, como la residencia y el ejecutor. Pero el principal responsable son los que han aprobado el veneno entre los que se encuentra el partido de mierda asesino al cual les das tu apoyo a pesar de saberlo lo que te convierte en complice. Vais a pagar muy caro lo que habeis hecho, muy caro. A vosotros si que os importa muy poco los ancianos que seguis votando a pesar de las pruebas de que son criminales. No teneis verguenza los votontos, en el futuro se os señalara como los complices necesarios de estos asesinos.

    • A ver si te enteras que muchas familias no se pueden hacer cargo de sus mayores por diversos motivos y que en las residencias no se puede pinchar alegremente a la gente y otras solo cogen ancianos vacunados o que se vayan a vacunar por culpa de partidos de mierda como el tuyo y los tontos que les votan que han aprobado la inoculación de un veneno y por lo que no veo manifestaciones de los tontos de VOX para que se paren los pinchazos. Es más muchas familias no los llevan ante el temor de que un asesino de estos los pinchen dejandose la salud y el dinero algunos metiendo cuidadores lo que no tienen porque hacer debido a que unos politicos asesinos les decidieron matar para que encima vengas aqui a decir tonterias. El drama que estan viviendo es consecuencia directa de ellos.

  6. Ya en 2020 avise de lo que iba a pasar de lo que eran todos estos partidos “patriotas” que se iba a poner la vacuna de manera casi obligatoria con excusas presionando a la gente. No es excusa de que VOX y otros no hagan nada. Sois unos asesinos y lo vais a pagar porque es de Justicia que así sea no teneis la menor excusa para no parar el genocidio. Y vosotros los del CGPJ sois la basura de la Justicia indignos todos de vuestro cargo pero esto no va a quedar así somos millones de victimas y tendremos Justicia.

  7. Sres todas estas dosis deben ser destruidas y los laboratorios cerrados,
    No se puede permitir a estos narcos seguir vendiendo su veneno, algunas drogas son más sanas si me apuran que la basura esa. ¿Donde esta el fiscal antidrogas?

  8. Otra vez van a m@tar ancianos con la excusa del covid 2.0
    No si con la excusa de las residencias nos han podido hacer todo lo que nos
    han hecho, como encerrarnos y robarnos 2 años de nuestras vidas, embozalarnos en fin.
    Pero la culpa es por votar y por obedecer que es lo que no teníamos que haber
    hecho porque ahora mirar como estamos.

  9. Dice el autor del tweet que ella ha consentido y que no hay nada que hacer aunque ellos ya les habían dicho que no quería.
    Pues no es así ¿Ha firmado su abuela un documento exonerando de responsabilidad a los que le han pinchado informadole de los posibles daños de la inyección?. Si la residencia no puede presentar esa prueba e incluso presentandola, puesto que podría ser mediante coacciones o falsificar la firma si se puede presentar demanda.
    Pero volvermos a lo mismo al ser los autores del genocidio politicos y funcionarios del Estado protegidos por la “Justicia” aunque los ejecutores cometan un delito ¿quienes les van a dar la razon?.
    De nada sirve que Liberum u otros presenten una demanda por este caso salvo la imdemnización o pena de prisión que les pueda acarrear si dicta la sentencia un Juez si posteriormente la tumban en el TS o lo que es peor no sienta jurisprudencia parando todas las inoculaciones.
    La demanda debe ser colectiva y por delitos muy graves como intento de homicidio que es lo que es e incluso homicidio voluntario si muere a consecuencia del veneno. ¿Podria ser tambien un placebo? es posible pero no se puede garantizar la seguridad de los residentes con tan pocas garantias. Las inoculaciones deben acabar y los laboratorios procesados no hay más.
    Todo lo que sean demandas individuales por violar los derechos del paciente y no como intento de homicidio es lucrar al abogado y perpetuar el problema, hay que ir más alla y para eso se necesitan juristas con escrupulos no listos que se aprovechen de las desgracias caso por caso.

  10. Y se necesita que la gente se mueva y se comprometa. Está visto que las denuncias por parte de personas no afectadas directamente no han servido para nada. Son las personas afectadas o sus herederos quienes deben reunirse en una querella colectiva, pero esas personas no lo han hecho hasta ahora, porque es un asunto muy desagradable y oneroso ; se comprende que después de de la desgracia de haber sido envenenado la gente prefiera evitar problemas, pero es necesario, por ellos, y también para evitar que otros en el futuro sean abusados, envenenados, lesionados o asesinados como lo han sido ellos mismos. Que vayan a ver a algún buen penalista, y que empiece de una vez la limpieza.

  11. Nos duele en el alma,leer esta noticia,pero ya sabéis…vivimos en España.

    El país o Nación con más corrupción judicial del mundo,lo que explica que sigamos manteniendo al actual Gobierno.

    Puede que sea por ignorancia colectiva,puede que por defecto de carácter?,lo sentimos somos incapaces de dar una explicación racional.

    Son unos asesinos!.

  12. Llamémosle el síndrome del ‘superprimogenito’.

    En un mundo con malloria de primogénitos,autoconsiderados más inteligentes que los demás…así lo dicen en sus propios estudios pediátricos…

    A los 22 ya han terminado una carrera con tesis doctoral,a los 32 ya han creado empresas,a los 42 ya tienen casa e hijos y han viajado por el mundo,a los 52 ya son abuelos y jubilados…así que a los 62 deberian morir.

    Y claro si hay gente que supera los 62…debe ser una anomalía,y en consecuencia hay que eliminarlos.

    Es como un movimiento punk,vive rápido muere joven…y harás un bonito cadáver.

  13. La mala suerte es que con la página me ha cargado un anuncio de UNICEF pidiendo 3 euros para “enviar vacunas a cientos de niños”. Sé que usáis un servicio de carga de anuncios tipo addword y que, seguramente, no tenéis posibilidad de configurarlo para que este tipo de cosas no salgan, pero no deja de ser una putada.

    Un abrazo, Javier y compañía.

Comments are closed.