Fíjate en que todos los globalistas son evolucionistas. Todos creen en la evolución darwiniana. Todos tienen por cierto que su origen está en un gran estallido que esparció la materia por el universo y que esa materia evolucionó hasta convertirse en eso que somos tú y yo. Fíjate en que todos los evolucionistas son materialistas. Para ellos, la evolución es un proceso material, no espiritual. -¿Significa eso que todos son ateos?- No; también hay materialistas que van a misa. De hecho, los hay que incluso ofician misas, como el papa de Roma. Al fin y al cabo, el que inventó la teoría del “Huevo Cósmico” (Que llamaron “Big Bang” peyorativamente, los que no la tragaron) fue el clérigo Georges Lemaître.

-¿Me estás diciendo que los enemigos de la espiritualidad son los curas?- Sí, el clérigo Lemaître postuló que todos somos materia que evolucionó de una partícula primigenia muy comprimida y el clérigo Darwin postuló que todos somos bestias que evolucionaron de un antepasado común. El “Huevo Cósmico” y “El Origen de las Especies” serían dos episodios del mismo cuento materialista, que viene a decir que todo lo que existe, incluidos tú y yo, es fruto de la casualidad, no de la causalidad. Tanto Darwin como Lemaître basaron sus teorías en las de otros clérigos, como Copérnico, Galileo y Giordano Bruno, que postularon el heliocentrismo, eso es, que lo central, lo más importante, no es el ser humano sino el Sol. Desde entonces, muchos seres humanos creen que son insignificantes motas de polvo que dan vueltas en torno al “astro rey”. Eso es adorar al Sol.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Fíjate en que todos los globalistas son adoradores del Sol (Un culto profano que, como hemos visto, nació en el seno de la iglesia) en una época que llamaron “Renacimiento”. Fue el renacimiento de la iglesia, tal como la concibió un adorador del Sol llamado “Constantino el Grande”. Fue un resurgimiento del materialismo, una vez eliminada la disidencia espiritualista que se aferraba a las enseñanzas de Jesús (Como los cátaros, por ejemplo). Si la edad media fue llamada “La época oscura” es porque la oscurecieron los propios curas, nada interesados en que se conocieran sus masacres.

Fíjate en que todos los adoradores del Sol son satanistas. El satanismo consiste, básicamente, en sacar a Dios del interior de los seres humanos y mandarlo a vivir al “espacio”. Ellos dicen que es el humanismo lo que renació: “El hombre es la medida de todas las cosas” decían, pero con ello solo querían decir que “Liberado el humano de la la influencia divina, queda en libertad para ordenar el azar como le venga en gana”. Si el humano es la medida de todas las cosas ¿No significa que es lo más importante, que es el centro? ¿No significa que todo gira en torno a él? ¿No es incompatible pensar que eres lo más importante del universo y pensar que eres una insignificante mota de polvo estelar? “Polvo eres y en polvo de convertirás”. ¿Lo dijo un científico o un cura?

Cuando los materialistas-satanistas consiguen que alguien crea sus ridículas teorías, consiguen apagar la chispa divina que todos llevamos dentro, ese principio rector que nos iguala a Dios ¿Qué es un hombre sin principios sino un desalmado? Es así como consiguen esclavizar al crédulo, al creyente. ¿Qué es creer sino tener por cierto lo que, en realidad, no se sabe? El materialista no responde ante Dios sino ante sus superiores jerárquicos: Cumple órdenes, como un esclavo, o como un robot.

-¡Pero hay evolucionistas que van al templo!- ¿No significa eso que son gente espiritual? No. Jesús dijo “Si quieres estar con Dios, no vayas al templo”. ¿Pueden llamarse cristianos aquellos que llenaron el mundo de templos, contrariando la enseñanza de Cristo? Fíjate que, para los romanos, una basílica era un centro de contratación, un lugar de comercio, una lonja. Para los católicos, sigue siendo lo mismo: Un lugar donde comerciar, donde negociar con Dios. Los crédulos van allí a prometerle cosas a cambio de cosas: Yo te doy y tú me das. ¿Harían eso si supieran que Dios está en su interior?

-Entonces ¿Todos los que acuden a los templos son satanistas?- Sí, da igual el tipo de templo que sea: Cristiano, musulmán, budista, etc. El satanismo es, como hemos dicho, imaginar y tratar con un dios externo, con un ídolo, para lo cual hay que prescindir del Dios interno. Lo que pasa es que, los que hacen eso, no son conscientes de lo que hacen. El satanismo es pura inconsciencia; de hecho, todo lo que consideramos “maldad” es pura inconsciencia. Pretender ocultarse de Dios no es más que querer ocultarse de la propia consciencia y eso es actuar inconscientemente. ¿Quién, en su sano juicio, querría ocultarse de sí mismo? ¿No es lo mismo decir inconsciente que decir privado de razón, de juicio? ¿No es lo mismo decir privado de juicio que enloquecido? La locura es el efecto de creer, de tener por cierto lo que en realidad no se sabe.

Sucedió que un ser humano tuvo envidia de otro y eso le hizo sentir disconforme “con lo que Dios le había dado” (Llámalo complejo de inferioridad). Pensó que podía arreglarlo y lo arregló, enloqueciendo a sus semejantes. Pensó que “en un mundo de ciegos, él que se sentía tuerto, podía ser rey”, y convirtió a los locos en sus siervos, en sus esclavos, en máquinas que cumplen órdenes, privados de responsabilidad y, por tanto, de libertad, pues quién no responde ante sí mismo, necesariamente debe responder ante otros. Responder ante sí mismo es ser realmente “el centro de todas las cosas”, es tener juicio propio, es igualarse a Dios y, por tanto, ser Dios. Quién responde ante sí mismo nunca corre el riesgo de convertirse en esclavo, en máquina; pero eso los satanistas no lo entienden. Para ellos, Dios es un ser que vive en un lugar remoto, no en sus corazones, con el que, algunas veces, comercian, a través de intermediaros: -Haz que me vaya bien y te prometo…- Le dicen. A los satanistas les encanta el comercio. Fíjate que grabaron en los billetes que más se usan la frase “In God we trust”. Fíjate en que no utilizaron “Believe” sino “trust” y es que también les encanta jugar con las palabras. Ellos creen que el dinero, el oro, es la carne de su Dios material. Entra en cualquier iglesia, al azar, y verás cuánto les gusta dorarlo todo.

Nota: Doy por supuesto que es difícil, para un buscador de la verdad, encontrar un editor que le publique un libro. Ellos suelen preferir a autores que siguen una línea, porque eso les tranquiliza, pero un hombre libre no sigue líneas, y así es como me siento yo. No obstante, dejo constancia de mi intención de confeccionar un libro con textos como éste, como otros que he publicado en “El Diestro” y en “Euskalnews” y como otros que publicaré (Que no puedo adelantar de qué tratarán, puesto que ni yo mismo lo sé). Si algún editor me lee y quiere arriesgarse conmigo, lo podemos hablar. Si no hablo con ninguno, lo autoeditaré, como ya he hecho en alguna ocasión. Sirva también para dar las gracias a todos mis lectores por regalarme lo más precioso que todos tenemos: ¡La atención!

 

30 Comentarios

  1. Hace tiempo que no leemos tantas mentiras juntas,excepto alguna verdad,ni tanto fanatismo jesuítico.
    Los párrocos son los pastores de la Iglesia y nada más,acuden a misa normalmente los creyentes,y el Templo es donde se realiza.

    Mezclar dawinismo con globalismo y con cultos solares,es un indicio de grave ignorancia sobre los principios de la verdadera religión,y por eso las manzanas podridas pudren las sanas.

    Mientras tanto las ciencias habren caminos tanto para creyentes como para incrédulos,como la cosmología:
    Una cosmología extraterrestre integral basada en la conciencia explica fenómenos bien conocidos pero inexplicables, como las experiencias cercanas a la muerte y fuera del cuerpo, la telepatía y la visión remota. También explica la materialización instantánea de la materia y algunos comportamientos desconcertantes de supuestas naves extraterrestres. Se dice que la conciencia es un potencial que se instancia en cualquier forma que se requiera. Tiene atributos que incluyen una vibración multidimensional y procesos intrínsecos de creación y percepción. El proceso perceptivo transforma las configuraciones de la conciencia en potenciales experimentados como sensaciones. Las sensaciones se interpretan común pero incorrectamente como materia que está separada de la conciencia.

    La envidia es un pecado,pero no el único,hay más como la soberbia,la avaricia…suele ocurrir eso de dime de qué presumes y te diré…

    • He aquí un buen ejemplo de lo que se denuncia en el artículo: Un creyente heliocentrista. ¿Qué significa “cosmología extraterrestre integral basada en la conciencia”? Apuesto a que no me lo dices.

    • ¡Por Dios! … si ¡por Dios!, señor Fernando de Cordoba… mejor que se hubiese estado calladito…
      ¿…experiencias cercanas a la muerte y fuera del cuerpo?, ¿…telepatía y visión remota? ¿…materialización instantánea de materia!!? ¿… extraterrestres? ¿… cosmología extraterrestre integral basada en la conciencia? ¡¡¡JODER CON EL ENUNCIADO!!!
      Señor Fernando, ¿de verdad se ha dejado usted comer el tarro por todas esas estupideces?
      Saludos cordiales, señor, de verdad.

  2. Si Jesucristo era Dios ¿Iba a fallar tan estrepitosamente en la conservación de su mensaje? Me parece que no, y además todo está escrito, hasta la gran apostasía.
    Si no era Dios, todo importa un churro.

    • No ha fallado, hay vida más allá de la Iglesia católica, lea la Biblia, hay pastores. La vida nunca ha sido cómoda ni fácil, somos nosotros que hemos caído en el hedonismo, en el victimismo, en el egoísmo.
      No hace falta un Papa, USTED puede transmitir el mensaje de Cristo, y los creyentes DEBEMOS hacerlo.

  3. Cómo lloráis y lloráis y lloráis los empresarios, mercaderes y conservadores la caída de vuestra madre, la Gran Ramera de Babilonia.
    Ala, llorad y lamentáos, que la alegría crece en el Cielo y la tierra entre los santos, mártires y humildes.

  4. Hay otra moneda con Chemtrails, Geoingenieria toxica, y es que aparte de despoblarnos con Pinchazos transgenicos tambien envenenan el medio ambiente con el aire que respiramos, por cierto con nanopolvo de aluminio entre otros toxicos, es normal que poquisima gente entienda esto pero los hechos ahi estan, el Mundo al reves, miren al cielo y despierten al mundo real de la matrix. https://findelsiglo.com/2016/01/06/nos-fumigan-con-aviones/moneda-chemtrail-vaticano/

  5. Spoiler: Por cierto si escudriñas El Nuevo Pacto nunca le llama madre suya… sino mujer. En aquella época/cultura que un hijo llamará mujer en vez de madre; Ufff!

  6. Yo creía en la evolución hasta que leí “Biología Molecular del Gen” donde se explicaba que para separar la doble cadena del ADN hacían falta 200 moléculas. Algo tan extraordinariamente complejo no se podía haber creado por azar. Es absolutamente ridículo pensar eso.

    No es que crea en la creación de la Biblia ya que ese libro ha sido escrito por psicópatas supremacistas judíos. Ahora no creo ni en la creación bíblica ni en la evolución. Ni idea de donde venimos.

    • No comprendo tu ejemplo pero supongo que no será muy diferente observar un pavo real o un ave del paraíso, o los sorprendentes diseños de los insectos. ¿De dónde venimos? Lo dice la ciencia: Toda materia es energía y la energía, ni se crea ni se destruye.

  7. Oye José Miguel, escribe cosas útiles como aquel artículo de los incendios y tantos otros. Pero déjate de filosofía, que eso es para charlatanes líquidos que no tienen nada que decir, o no se atreven a decirlo.
    Leo tus escritos con mucho interés, pero esta elucubración…

    • ¿Has leído la nota? Ya digo en ella que un hombre libre no sigue una línea. Lo que sí te digo es que siempre intento aportar la máxima información con la mínima paja. Filosofía significa “con ciencia” o “con conocimiento”. Yo me considero un divulgador y, por tanto, un filósofo (Aunque carezca de título). Es normal que, tocando tantos temas, alguno no te guste. Eso mismo me sucede con los editores. Un abrazo.

  8. Los católicos estamos comenzando a perder el juicio,de que sirve tener fe o ir a misa,si están en todas partes!,hasta los párrocos llevan túnicas con símbolos pedófilos…Y otros hacen símbolos masones o iluminatis,y encima hay muchos más negros que el tizón.

    Entonces por eso vamos a perder la esperanza de que el catolicismo perviva?,quizás quede muy reducido,y apenas crean cuatro gatos…pero hay que luchar,contra este falso Papa contra la infiltración de los masones e iluminatis a través del Opus Dei y de otras sectas.

    España tiene un enorme patrimonio de imaginería religiosa,magníficas Catedrales,Iglesias y Ermitas…si no luchamos por mantenerlas se perdería todo.

    A muchos nos parecen tiempos semejantes a la persecución de los cristianos en tiempos de Diocleciano,esta vez con un diunviro el Rey protestante de Inglaterra y el canalla de Bergoglio en el papel de Césares.

    Esa moneda es la de Judas,que se la metan por el ano.

  9. Fragmento de Carlos María Vigano a los Obispos:
    Os exhorto, carísimos hermanos que sois sucesores de los Apóstoles, ministros de Cristo y dispensadores de los misterios de Dios (1 Cor.4,1) a no olvidar que habréis de dar cuenta de haber respaldado las desviaciones doctrinales y morales de quienes abusan de su cargo y su autoridad para sembrar el error, ofender la Majestad de Dios, humillar a la Santa Iglesia y llevar a la perdición a las almas. Os exhorto por las llagas de Cristo: despertad del sopor que os hace cómplices de una traición de la que habréis de responder ante el Justo Juez el día de vuestra muerte. Reparad en que vuestro silencio aleja de la gloria del Cielo las almas que os ha confiado el Pastor Supremo, al cual habrá de responder también aquel que tiene su cátedra en Roma. No hagáis vana la Pasión del Redentor, que derramó su preciosísima Sangre para salvar a los pecadores arrepentidos, no para reafirmarlos en el pecado.

  10. No ha fallado, hay vida más allá de la Iglesia católica, lea la Biblia, hay pastores. La vida nunca ha sido cómoda ni fácil, somos nosotros que hemos caído en el hedonismo, en el victimismo, en el egoísmo.
    No hace falta un Papa, USTED puede transmitir el mensaje de Cristo, y los creyentes DEBEMOS hacerlo.

  11. Ustedes los protestantes menospreciáis la Iglesia Católica porque tenéis un sesgo a la hora de analizar los hechos. Habéis tragado el veneno de los enemigos y solo véis lo que queréis ver.
    Exigís la santidad a los católicos mientras os justificáis todo basándoos en la libre conciencia o en el libre examen. El dogma es necesario para mantener la verdad, esa que por soberbia muchos no admiten.
    Occidente está enfermo de subjetivismo y soberbia, cada uno quiere ser su propio dios, con su propia ley.
    Así nos va.

    • Jesús dijo “La verdad te hará libre” y libre, por definición, es “no sujeto a dogmas”.

  12. Pero ¿usted cree en una verdad objetiva?
    Oiga, si usted se tira de un tejado se cae al suelo, y a lo mejor se mata, si no sabes esto o no lo crees porque “eres libre” para decidir por ti mismo lo que es o no es verdad acabarás matándote.
    La verdad nos hace libres, la libertad no nos hace necesariamente verdaderos.
    El ser humano es falible, no puede establecer verdades porque no es confiable. La verdad es antes que el ser humano, y podemos aceptar la verdad o creer que somos Dios y establecer nuestras propias verdades falsas, como las actuales leyes que padecemos.

    • Asi nos va con una religion que se invento un chalado llamado Constantino hasta nuestros días porque una cosa es el Cristianismo que ya murio y otra es el Catolicismo que fusiono Cristianismo con la religión romana eso no es el Cristianismo ni nada de lo que hay ahora porque todas las religiones son un puro engaño nadie puede demostrar nada son creencias no evidencias. Ellos crearon la religiones para someternos y da igual el islam, judaismo, cristianismo, budismo y todos los ismos que la verdad esta manipulada. Lo que hay es mucho fanatico cuando todos son sectas controladas por la masoneria que tienen parte de la verdad y saben que la Biblia original la tienen los Rabinos judios y el Vaticano ese es el pacto que llegaron con Cosntantino manipularla y reducirla quitando cientos de libros. Es más la primera religión es el Hinduismo que tampoco es la verdad porque la verdad no la tiene nadie salvo Dios que tampoco sabemos si es Jesucristo, Yahveh o no fijese si esta todo liado. Por eso discutir entre religiones es ser simplemente gilipollas.

      • Una cosa es la verdad y otra tu verdad que esa es la diferencia que tu verdad puede que no sea la verdad cuando todo absolutamente todo es falso en ciencia, religión, historia etc, ni un 5% sabemos de nada pero de nada todo creencias evidencias escasas y a veces nulas.

    • ¿Y usted cree lo que dice? Pues tire todo lo que te enseñaron los hombres (Sobretodo los curas).

  13. Bueno, es su opinión. Usted dígale a San Pedro, a Santiago y al resto de los apóstoles, que se dejaron matar por defender una falsedad. Dígales que no vieron a Jesucristo vivo después de muerto. No sé qué opinarán.
    Lo que tenemos es mucha historiografía marxista deconstructiva hecha por los de la sinagoga de satanás, esos que mandaron crucificar a Jesucristo y ahora también a su Iglesia. Los de los 6 millones de muertos que no os dejan pensar con objetividad porque ese dogma no se puede criticar.

    • Es que es justo eso una vez muertos ellos se acabo y tampoco la historia es como nos la cuentan sino como la quieren contar como los seis millones que dice vd. Quien sabe eso solo lo saben ellos.

  14. Está claro el tremendo daño causado por estos enemigos de la verdad y de la vida como lo son los usurpadores de la Silla de Pedro desde 1958. Desde entonces la sociedad se alejó a pasos agigantados de DIOS. Es muy fácil meter en un mismo saco a todos los cristianos como si fuésemos bufones del diablo como es Bergoglio. No voy a entrar en un juego que parte de un potingue de incongruencias como es este artículo, solo decir que con la que está cayendo y lo peor que está por llegar más temprano que tarde, estemos haciéndole el juego al maligno. Estamos en manos de unos dementes que están llevándonos a la ruina, nos están intoxicando el aire, las aguas, los alimentos, nos enferman, nos encierran, nos difaman, crean pasados ficticios, pervierten a los inocentes, matan nuestra dignidad e incluso la vida, existiendo un plan perverso de máxima dominación y exterminio. Estamos en las mismas puertas del infierno en la Tierra y ahora resulta que los cristianos todos somos satánicos –vamos que aquí no se salva ni el gato-, pues NO Sr. Ruiz, los satánicos son aquellos que conscientemente creen en Satanás y a cambio de vender su alma arrasan con todo, pero también, son igualmente dañinos aquellos que les hacen el juego, en toda esta monumental hecatombe histórica que estamos empezando a padecer, haciendo -de lo que realmente les puede salvar- difamarlo. Dentro de poco van a imponer en la mano o en la frente la SEÑAL de la BESTIA. Todos los que sobrevivan a la guerra, que nadie podrá detener, podrá verlo en directo. Es cuestión de poco tiempo, así que mejor nos iría a los que vemos inminente una gravísima amenaza a toda la humanidad, dejar cuestiones que hacen el juego a los satanistas conscientes y nos dividen entre los inconscientes y los que vemos el peligro tal cual.
    Por cierto, puede explicarme como en una mesa circular plana –típica de muchos restaurante o salones- con una única bombilla (esférica y sin tulipa-reflector) encima de dicha mesa plana y con suficiente potencia para alumbrar excelentemente bien en un extremo –de esa mesa plana- puede dejar de iluminar en otras partes de esa mesa o que la mitad de los comensales en esa mesa dejen de verla. No creo que Copérnico y Galileo apostasen por Vd.
    Estas cosas son las que dividen y hacen el juego al enemigo declarado y manifiesto, y Vd. les sigue el juego.

    • ¿Entrarías tú en conversación con alguien que llama a tu trabajo “potingue de incongruencias” sin señalar ninguna incongruencia? Yo sí te señalaré una: Dices que “crean pasados ficticios” pero basas tu fe en el pasado que ellos te enseñaron.

      • Bueno, al menos te puse una:
        … Entonces ¿Todos los que acuden a los templos son satanistas?- Sí, da igual el tipo de templo que sea: Cristiano,….
        Metes a todos los cristianos en el mismo saco que satánicos auténticos tipo Bergoglio.
        No dispongo de tanto tiempo, ya me gustaría, para rebatirte casi todo lo expuesto en tu artículo.
        Por cierto, sigo esperando –si te dignas- por tu explicación sobre lo de la mesa redonda PLANA. Te prometo ser respetuoso con tu respuesta.

        • ¿No tienes tiempo y sigues esperando?.. ¡Eso es otra incongruencia! El próximo artículo va de terraplanismo. Ya veremos lo respetuoso que eres.

  15. Me quito el sombrero ante su comentario.
    Estamos a las puertas de una hecatombe y gran parte del gallinero se dedica a dar palos de ciego.

Comments are closed.