nuevas directrices
  • El Alto Tribunal confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo que condena a ACAI, la patronal que agrupa a 32 centros de aborto españoles, por asegurar que el aborto es una práctica que no conlleva riesgos.
  • La justicia da así la razón a la Fundación Española de Abogados Cristianos y condena a ACAI a pagar las costas del proceso y a publicar la sentencia en su página web.
  • Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, anuncia que “ante la gravedad de la condena, remitiremos la sentencia a todas las consejerías de Sanidad de España para que rescindan cualquier contrato con los centros de aborto implicados”.
  • Castellanos insta a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a “que se pronuncie sobre esta sentencia que condena a los centros de aborto por mentir a las mujeres”.

El Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo que condena a ACAI, la patronal de los centros de aborto, por publicidad engañosa al asegurar que el aborto es una práctica que no conlleva riesgos.

El Alto Tribunal da así la razón a la Fundación Española de Abogados Cristianos que denunció a ACAI por ocultar a las mujeres las secuelas que puede producir un aborto.

Ahora el Supremo confirma la sentencia de la Audiencia que condenó a ACAI a pagar las costas del proceso y a publicar la sentencia en su página web.

Hay que recordar que ACAI aglutina a la mayoría de los centros acreditados para realizar abortos en España. En la Comunidad de Madrid a Clínica Dator, El Bosque, Pacífico, Isadora, Callao, Policlínica Retiro y Sergine Médica; en Cataluña a Clínica Sants, Tutormédica, Casanova, y Centro Médico Aragón; en Andalucía a Clínica Ginealmería, Ginegranada, Ginesur, Ginecenter, Clínicas El Sur, Gynetrisur, Poliplanning y Clínica Triana; en Castilla y León a Clínica BuenaVista; en Comunidad Valenciana a Deia Médica; en Aragón a Clínica Actur; en Asturias a Belladona y Buenavista; en Castilla La Mancha a Clínica Cire e Iris Ginecológica; en Galicia a clínica Arce y en Murcia a Clínica Ginemur y Deltamédica.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, anuncia que “ante la gravedad de la condena, remitiremos la sentencia a todas las consejerías de Sanidad de España para que rescindan cualquier contrato con los centros de aborto implicados”.

Insta a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a “que se pronuncie sobre esta sentencia que condena a los centros de aborto por mentir a las mujeres”.

Castellanos insiste en que “hay que quitar las subvenciones y el dinero público a estas empresas que ponen en riesgo la vida de las mujeres para hacer negocio”.

Celebra que “por fin se ha hecho justicia contra una organización que, para obtener beneficio económico, ha mentido a muchas mujeres animándolas a abortar como si estuvieran libres de serias secuelas”.

supremo-acai_Censurado

Audiencia-acai-censurada

 

3 Comentarios

  1. Nos parece una importante labor la de abogados cristianos en general y la de Polonia,Castellanos en particular…bien por el Tribunal Supremo.

    Y tienen más causas habiertas:

    Jesús Damián Martí y Ofelia Gimeno han declarado como investigados en el Juzgado de Instrucción nº1 de Valencia.

    Les acusamos de un delito contra la salud pública. ¿Por qué?

    Por un lado, por haber promovido por redes sociales entre los jóvenes. Y por otro, por haber promovido con dinero público una aplicación para la práctica del chemsex.

    Pero tú y yo lo tenemos claro:
    ¡Drogarse no es seguro! ¡Y menos en un contexto de orgías con desconocidos!
    (Que era a lo que conducía la aplicación presupuestada en 5.500 euros de dinero público).

    • Paripe no va a quedar en nada ya vereis como siempre salen de rositas.
      De todas formas lo de Alto Tribunal me toca bastante las narices ¿Alto Tribunal de que? va tambien el “Alto Tribunal” a enjuiciar por Fraude sanitario a sus colegas y por los efectos del veneno inyectado.
      Ya esta bien de cuentos. Todavia no nos enteramos que el Poder Judicial ya no es legitimo para juzgar absolutamente nada y todavia siguen llevando mascarillas muchos de ellos. Vosotros seguid acudiendo no al Alto Tribunal sino al Falso Tribunal y no les deslegitimeis que por acción u omisión son todos culpables, 100 años despues todavia seguiran mandando a este paso. Lo que se ha hecho en España y en el mundo clama al cielo pero parece que algunos todavia les ha parecido poco. Y todavia nos preguntamos porque no le ponemos fin a esto. Pues sencillamente porque no hay voluntad de hacerlo.

  2. Quién juzga al alto Tribunal?,por ejemplo con el expediente Royuela?.

    El proyecto globalista de la agenda g-20 incluye entre otras atrocidades la infertilizacion…sobre todo con vacunas no solo las del COVID un hecho que se está haciendo realidad.

    Luego está lo del aborto,por lo visto reciben mucho dinero por cometer estos crímenes como esos médicos que modifican los órganos reproductores a los niños autistas.

    Así que tampoco nos sorprende demasiado,la malloria de la gente se creen todo lo que les hechan por la tele…y ya puestos en cualquier sitio,pues tienen una tendencia a creer en lo más absurdo,y en contrapartida no creer en lo bueno,como en la existencia de Dios.
    ….
    Hemos escuchado una frase recurrente de los políticos socialistas que dicen que los ricos son de derechas…cuando el Marlaska guarda 20 millones de euros en un paraíso fiscal,pero qué cara más dura tienen,que cínicos!,que hipócritas,que malvados y perversos.

Comments are closed.