En este mundo tan sumamente alterado en el que nos está tocando vivir, no podemos decir que el disimulo sea una de las principales características de la llamada élite que lo maneja. Y es que suceden cosas demasiado extrañas como para que nos las podamos creer, tal y como nos las cuentan.
Ahora tenemos un nuevo ejemplo con una noticia que acabamos de conocer. Ravil Maganov, de 67 años de edad y presidente de la junta directiva de la compañía petrolera privada más grande de Rusia, LUKoil, ha fallecido hace unas horas tras precipitarse al vacío desde una ventana de la Clínica Kremlin de Moscú, hospital conocido por tratar a pacientes de la élite política y empresarial de Rusia.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Esta muerte, además de las circunstancias en las que se ha producido, tiene otras que la convierten en tremendamente sospechosa. La primera es que es el segundo importante ejecutivo de esta compañía en cuestión de meses. En mayo fallecía, también en extrañas circunstancias, Alexander Subbotin, otro ejecutivo de la misma compañía.
La segunda es que desde esta compañía se ha pedido el fin de la guerra con Ucrania en una carta a los accionistas en la que se decía, entre otras cosas: “Defendemos el cese inmediato del conflicto armado y apoyamos debidamente su resolución a través del proceso de negociación y por medios diplomáticos”.
Como verán, suceden cosas tremendamente sospechosas en uno y otro lado del conflicto.
Controvertido suceso, pues da opción a pensar en dos direcciones.
¿A quién beneficia? Sigue la pista del dinero.
Resistencia.
Tal vez pertenezcan a la misma mafia de los Clinton, Biden, Pelosi, ucronazis, etc, que son los que lo lían todo por allí, y se han visto acorralados por el oso ruso y su operación de limpieza de traidores (desde su perspectiva). O tal vez son los otros los que no quieren cabos sueltos, que ya sabemos que Killary Clinton ostenta el récord mundial de “amigos suicidados”.
No conocemos a este Señor.
Nos preocupa más esta noticia…que ha hecho Sánchez a nuestras espaldas?…otro pacto de Estado (con crimen de niña de 14 años incluido),ha entregado el agua de España a Francia:
Veolia integra Agbar como activo estratégico y cierra la puerta a la venta que planteó Suez
La multinacional francesa ha declarado tras la fusión que mantendrá todos los activos estratégicos identificados, entre los que consideró a Agbar tanto por su actividad de agua en España como en Latinoamérica.
Y no tardará mucho en entregar también el gaseoducto,a nuestros enemigos gabachos.
Bienvenidos a Venezuela II,para hacer feliz a la rata de las coletas