Luego de la crucifixión y supuesta muerte de Jesús, Este fue llevado al sepulcro de la familia de José de Arimatea, y según cuenta la historia, al tercer día resucitó. Este suceso conocido como la resurrección de Cristo, no fue tan milagroso como nos cuentan y tiene una explicación completamente lógica que no relataré ahora por su extensión. Luego Jesús se retira para la sociedad y se “oculta” en el Monte Carmelo, donde siguió teniendo contacto con sus discípulos y su mujer hasta que se retira definitivamente a la India a concluir sus días en esta tierra como un hombre más. 

En el Carmelo Jesús les hace una confesión a dos personas, una era María Magdalena y la otra Judas Iscariote, que se había retirado de la vida pública simulando su muerte tiempo antes. Jesús les cuenta que cuando decía en su prédica que no era de este mundo, no lo decía en sentido figurado ni como parábola, que realmente no era de este mundo y que su procreación no fue milagrosa, sino por inseminación lumínica que contenía la energía de la omnisciencia del DO. Esa energía estaba contenida en un “tubo de mauri” o inseminación de vida, que Jesús llamó en ese momento Copa Santa, o “San Gréal”, no por el francés, sino por el Hindi (Grēla) que Jesús hablaba perfectamente junto con muchos idiomas más. 

El GRIAL es la inseminación de vida de la creación contenida en un recipiente lumínico o tubo de mauri. La búsqueda del Grial, es la búsqueda del contenedor que inseminó a María la madre de Jesús, por eso Hitler tenia obsesión en encontrarlo. La anunciación es el momento donde la inseminación se ejecutó, y el ángel Gabriel el ingeniero genético que la llevó a cabo. Ese Grial se transformó luego de nueve meses en el cuerpo de Jesús (José), su UdC o Avatar, por eso el Grial es nuestro propio Avatar, la copa que contiene al Ser…” EDUCANDO EGOS 

Hoy veremos un tema tratado hace tiempo, pero no profundizado. En los párrafos anteriores se muestra una visión general de lo sucedido, aunque sin detalles específicos de como sucedió, el proceso llevado a cabo para que sucediera y la intención y propósito de tales acontecimientos. En ellos podemos observar que tanto la concepción como la resurrección fueron acontecimientos programados y controlados por los mundos superiores, pero ¿Qué fue realmente la concepción y resurrección? ¿Quién fue el progenitor de José? ¿Realmente era el hijo de Dios? Aunque pareciera que la concepción y la resurrección son acontecimientos separados, en realidad son la continuación del mismo proceso donde finalmente concluye la primera etapa del proyecto Humanidad, plantar la semilla del padre en el hijo, para que la descendencia de Caín (forjador) finalmente germine. 

Juan 6:38 

38 Porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 

“…Comencemos con la parte histórica. Hace millones de años los Formatierras (jardineros), la raza más evolucionada de la galaxia, decidieron que el tercer planeta de nuestro sistema solar, era apropiado para llevar a cabo un experimento a nivel galáctico de reservorio multiespecie, como un arca de Noé cósmica. Se preparó el planeta y se comenzó a “sembrar” multitud de especies vegetales y animales de distintas partes de la galaxia. Dentro del plan de los formatierras se encontraba la creación de una especie originaria y dominante, construida con la genética de por lo menos tres razas extraterrestres, más la correspondiente a la predominante del planeta. Después de muchas pruebas y estudios se decidió que la especie raíz de donde se tomarían los cromosomas primordiales para la nueva especie, era la de los grandes saurios que habitaban la tierra y que se adaptaban perfectamente al planeta y sus propósitos. El encargado de la creación de la nueva especie destinada a evolucionar como humanidad sobre el planeta fue Wotan (tómese como sujeto representativo), creando al Manu original a partir de la genética de los reptiles que la habitaban. Mucho tiempo después llega Enki y Enlil y crean al Lhulu a partir del Manu para sus particulares propósitos. Luego el Lhulu se cruza con el Manu y nace el Lhumanu. Miles de años después Baphomet (tómese como sujeto representativo), representante de una de las razas cuya genética fue utilizada para reforzar los cromosomas raíz en la creación del Manu, entra en escena firmando el pacto con Moisés. Esta raza son los Reptilianos de Alfa Draconis. Entonces tenemos por un lado a Wotan y los Nórdicos encargados de la creación del Manu, y cuya genética fue utilizada para ello. Por otro lado Baphomet y los Reptilianos, cuya genética también fue una de las otras dos utilizadas junto con la de los formatierras, y en medio a los Annunakis, Enki y Enlil que volvieron a manipular al Manu original para crear al Lhulu, y que luego, al cruzarse entre sí, dieron comienzo a una nueva raza, el Lhumanu…WOTAN Y BAPHOMET 

A partir de aquí comienza la era adámica, la relatada en la biblia, la historia cabalista judía de la creación de su raza y la que nos compete en este artículo.Primero decir que tanto la Biblia como la Torá no son libros religiosos, sino históricos, que narran el génesis de la raza judía y la no judía. Aclarado esto comencemos pues con lo que nos compete.

Tanto Yahvé/Baphomet como su hermano Luzbel/Lucifer pertenecían no sólo a la misma raza Elohim, sino a la misma casta y familia de militares Arios, los Siddhas kshatriyas. Estos necesitaban crear una raza con las condiciones genéticas ideales y que sean sus esclavos y representantes para que dominaran el planeta en su nombre sobre las demás razas de la tierra. El resultado de estos experimentos genéticos luego de infinidad de intentos fallidos, fue Adán o Adam (tierra en hebreo) y que hoy en día se usa también como sinónimo de hombre, siendo entonces su significado completo “hombre de tierra” o de la tierra. Luego de la creación de Adán, con una cepa (ADN) de éste, se crea a Eva, del hebreo Hava (java) que significa “vida”, siendo ésta un clon femenino de Adán, la “fuente de vida” a partir de Adán (tierra) o sea que Adán y Eva significan “la fuente de vida de la tierra” 

“…Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yahvé, tanto Lucifer como Yahvé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos eran hermanos…” LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO (II) 

Adán y Eva tuvieron dos hijos, Abel y Set. Caín, no fue fruto de Adán, sino de Luzbel/Lucifer con Eva, siendo este la descendencia de la humanidad caineana (humana) y Set la descendencia de los demonios judíos, los que Yahvé necesitaba como representantes y simiente, la raza elegida de Baphomet. Ahora bien, aunque José/Jesús/Christo era judío por tradición, era caineano por herencia (ADN), porque su ascendencia era Enoc y no Abraham como nos cuentan. En la anunciación María es abducida por “un rayo de luz” e inseminada artificialmente con el “tubo de mauri” (Santo Grial). Su semilla era el ADN del Dragón la Humanidad futura de origen caineano. Por tal motivo luego Jesús habla de su padre que está en los cielos, pues su padre literalmente estaba en los cielos, en un TMV del Dragón, pues el padre de Jesús fue el Prometeo que le entregó el fuego de los dioses (dragón) al hombre, su simiente caineana, la chispa divina de Humanidad que dio comienzo a esta octava de consciencia y liberación.
El padre de José/Jesús/Christo fue el Dragón, la Humanidad futura. Nosotros somos el padre del hijo, nuestra simiente inseminada en María, somos Prometeo (el que piensa con anticipación) aquel que se adelantó a los acontecimientos futuros modificando su pasado para que su presente sea el que es. Jesús decía refiriéndose a nosotros, “Dioses sois”, pues sabía que somos el resultado de la cruza genética entre una mortal Eva y un dios, Lucifer, por lo tanto, somos semidioses que aún no nos reconocimos como tales, pues nos ocultaron la verdad, nos ocultaron que somos la Humanidad venida del futuro, somos nosotros engendrando a Jesús en el vientre de María, los mismísimos Arios de sumi, el Dragón.

La Biblia nos cuenta que Caín mató a Abel en un momento de odio por la envidia que le ocasionó que Yahvé aceptara la ofrenda de su hermano y rechazara la de él. Pues muy raro es que Yahvé no haya castigado a Caín con la muerte, ya que Baphomet era un dios que no se destacaba precisamente por su piedad. La verdad es que Abel fue descontinuado por el propio Yahvé porque su “genética” era débil. Abel significa efímero, fugaz, vano, y Baphomet necesitaba una genética fuerte y diferente, como la lograda luego en Set con un gen AVPR1 más corto que lo normal que inducía al egoísmo, y un nivel bajo de la enzima MAO-A (monoamino oxidasa) del cromosoma X, que inducía a la agresión.

Set significa plantar, poner de nuevo, rehacer. Caín estaba evidentemente descartado de la ecuación de Yahvé por ser hijo de Lucifer, un semidiós que no acataría su voluntad. Como Yahvé no podía matar al hijo de su hermano Lucifer por razones obvias, se deshace de él culpándolo por la muerte de Abel y desterrándolo de sus dominios. La historia de siempre, la manipulación de la realidad por un dios judío, más judío que todos los judíos juntos. Un acontecimiento ejecutado adrede para lograr un fin, como leí en algún comentario por ahí, una de las primeras falsas banderas en la historia de la humanidad.

Todavía nos queda ver la descendencia de Abel y la resurrección de José, pero visto lo extenso de este artículo, lo dejaremos para otro momento. Solo me queda decir, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

BONUS TRACK (Resumen G64)

 

21 Comentarios

  1. Esta es la “seriedad” y el rigor informativo y lo listos que son y despiertos que están los redactores y colaboradores y lo muy bien informados que están y la “libertad” de El Diestro. Un falso profeta descerebrado de una secta satánica soberbio como satanás que comienza su vómito con la frase “supuesta muerte de Jesucristo”. Habéis quedado retratados, el Diestro. ¿Qué credibilidad esperáis tener?

    • El Diestro ni hace más que desprestigiarse e incluso degenerase con colaboradores como este de ignorancia extrema rozando el delirio, y blasfemo. Otro artículo como este y no volveré a entrar a este diario

      • Mira Oscar con respeto te comento que Esto no es blasfemia y además quienes cometen actos terribles son los que defienden la religión sin saber el origen de esta. ¿Cuánto tiempo le haz dedicado de tu vida a saber el verdadero origen de la información que te tragas de quién te la proporcionó? Ancho ego que se percibe en lo religioso por tu comentario, indaga primero antes de hacer juicios. ¿Quién eres tu para juzgar a Morfeo?
        Y si te vas pues vete de este espacio a seguir creyendo en tu mismo pensamiento recurrente que no te toquen tus paradigmas y esquemas mentales establecidos porque eres totalmente intolerante ante opiniones diferentes a lo que tu piensas.
        Adiós.

        • Quien esto escribe no es ni satánico, ni nada por el estilo; sólo es un imbécil, un memo, un ignorante, un pedante sin nada que decir que sólo entusiasma a otros tan memos e ignorantes como él. Ha hecho y hace un batiburrillo con cuatro ideas mal digeridas y pretende apabullarnos con una presunta sabiduría que no llega ni a la del Libro Gordo de Petete. Pero cada uno es libre de decir lo que quiera y ser gilipollas no es delito.
          En cualquier caso, publicarlo es un desprestigio y no cabe duda que la izquierda se debe partir de risa viendo las memeces y los sinsentidos que acepta un autoproclamado “diario referente de la derecha”. Menos mál que la derecha de verdad es más inteligente que este payaso y quienes le aplauden.

  2. Por los comentarios parece que algunos no comprenden lo que es un artículo de opinión. Y tampoco comprenden lo que es la libertad de opinión. Bueno, quizá si, porque parece que la libertad de opinión nos gusta cuando lo que leemos o escuchamos concuerda con nuestros esquemas mentales.
    Luego hablamos de la censura de los medios.
    Saludos.

    • La libertad para escribir es compatible con la libertad para manifestar la estulticia de quien escribe y lo ridículo de lo que propala. Incluyendo el desprestigio que supone jugar a mago de fería y poseedor de conocimientos esotéricos de pacotilla.
      De todas formas, yo suelo leer esta sección por lo mucho que me río con las tonterías de Morfeito y vuestros comentarios de patio de colegio.
      Salud, memos.

    • Y por eso también tenemos derecho a discrepar de las opiniones de cualquiera y con educación decir que no nos gustan, como he comentado más abajo, es un pensamiento totalmente de la Nueva Era, cuyo cometido es fusionar todas las religiones y que cada uno se haga una como quiera y cuando quiera y claro, como es más chupiguay se ha extendido como la pólvora. “Uno de los objetivos principales de la Nueva Era, al igual que el Nuevo Orden Mundial es desprestigiar a la Iglesia católica. Libros como El código Da Vinci y películas como La brújula dorada”, son ejemplos de ello.

  3. ¿Qué sarta de disparates y delirios propios de fumador de hierbas raras, por decirlo suavemente, habéis publicado aquí?

  4. Pues yo me quedo con la Virgen María en su versión original, que eso de hacer una secuela del.original nunca sale bien.
    A mi lo que mas me gusta del cristianismo es que deja todas las puertas abiertas para el crecimiento espiritual, “conócete a ti mismo” que aho está encerrado el universo, la verdad y la vida.

    Todo lo demás es subproducto a la medida de cada cual.

    Se dice que las mujeres de una tribu de Sudamérica podían quedarse embarazadas macerando la semilla de un árbol desconocido en su axila.

    Teorías hay muchas pero la Verdad solo es de cada uno, cada cual puede buscar la explicación que mas le agrade, aunque para mi la medida de la Verdad tiene que ver como n la plenitud, por eso no quiero conocer la Verdad, solo intentar descubrirla. ¿Qué otra cosa podría hacer yo con la Verdad sino estar muerto?

    Movimientos espirituales han existido muchos, pero desde mi punto de vista el que mejor explica la manera de crecer espiritualmente sin duda es el crsitianismo.
    Ala cada cual, pero determinar lo indeterminado no suele conducir a ningun puerto.

  5. En esta tarde, Cristo del Calvario
    vine a rogarte por mi carne enferma;
    pero, al verte, mis ojos van y vienen
    de tu cauerpo a mi cuerpo con vergüenza.

    ¿Como quejarme de mis pies cansados
    cuando veo los tuyos destrozados?
    ¿Como mostrate mis manos vacias,
    cuando las tuyas están llenas de heridas?

    ¿Como explicarte a ti mi soledad,
    cuando en esa cruz alzado y solo estás?
    ¿Como explicarte que no tengo amor,
    cuando tienes rasgado el corazón?

    Ahora ya no me acuerdo de nada,
    huyeron de mi todas mis dolencias.
    El ímpetu del ruego que traía
    se me ahoga en la boca pedigüeña.

    Y solo pido no pedirte nada,
    estar aqui, junto a tu imagen muerta,
    ir aprendiendo que el dolor es solo
    la llave santa de tu santa puerta.

  6. Un pensamiento muy típico de la Nueva Era, donde cada uno hace su religión a la carta y tan del agrado del NOM, que yo creía que a este diario no le gustaba pero ahora tengo mis dudas. “Uno de los objetivos principales de la Nueva Era, al igual que el Nuevo Orden Mundial es desprestigiar a la Iglesia católica. Libros como El código Da Vinci y películas como La brújula dorada, dan testimonio de ello”.

  7. Y por eso también tenemos derecho a discrepar de las opiniones de cualquiera y con educación decir que no nos gustan, como he comentado más abajo, es un pensamiento totalmente de la Nueva Era, cuyo cometido es fusionar todas las religiones y que cada uno se haga una como quiera y cuando quiera y claro, como es más chupiguay se ha extendido como la pólvora. “Uno de los objetivos principales de la Nueva Era, al igual que el Nuevo Orden Mundial es desprestigiar a la Iglesia católica. Libros como El código Da Vinci y películas como La brújula dorada”, son ejemplos de ello.

  8. Que existan personajes como el autor de esta sarta de notas esquizofrénicas actualmente es tristemente la norma. Lo no entendible .para mí- es el dar tanto pábulo a este autor por este diario. Los artículos que leí de este autor denotan un barrene total, -para mí- es el pensamiento y razonamiento de una mente enferma.

    • No vas desencaminado. El objetivo principal de los dementes satánicos somos los seguidores de CRISTO, tratan de destruir cualquier atisbo de verdad. Los dementes satánicos son plenamente conscientes de ello, otros dementes en su falta de luces o de escrúpulos o de ambas cosas son colaboradores conscientes o no conscientes de ello.
      Tal como dijo el HIJO DE DIOS: PADRE, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
      Esto ya viene de hace tiempo, muchísimo antes de la plandemia.

  9. Soy partidario de la libertad de expresión, es fundamental. Soy partidario hasta cuando se escriben barbaridades sin ningún fundamento razonable desde NINGÚN punto de vista, que no sea el desvarío. Pero también soy partidario de elegir libremente lo que leo.
    Si ustedes presumen de ser la disidencia, permitir estas chaladuras ataca a su credibilidad y debilita la espiritualidad basada en procesos históricos comprobados, no sólo en procesos históricos, pero lo dejamos aquí.
    Anulo mi suscripción a telegram, llevo mal estas tomadores de pelo.

  10. Estoy harto de las gilipolleces de este colaborador.
    Se sale siempre de la línea editorial de este digital, no tiene ni pies ni cabeza las sandeces que suelta, pero la de este artículo ya se sale del tiesto totalmente.
    ¿se trata del sobrino del director o qué?

Comments are closed.