Como Españistán no tiene bastantes canallas con mando en plaza, la “oposición” (me da cólicos llamarla así) echa una mano. En esa línea, el PPSOE (Dcha) ha presentado una Proposición de Ley para reconocer personalidad jurídica a la laguna y la cuenca del Mar Menor. (1)

Bucólica declaración que, como veremos, esconde aviesas intenciones. 

A causa de un exitoso sistema educativo diseñado para fabricar borregos, y no ciudadanos críticos y exigentes, me veo en la obligación de explicar que “personalidad jurídica” es la aptitud para asumir obligaciones y derechos, que tienen todas las personas físicas y algunas otras ficciones legales, como empresas, asociaciones, etcétera.

El problema es que esos derechos y obligaciones, las ficciones jurídicas los ejercen siempre a través de personas físicas. En el caso de las empresas, asociaciones, etcétera, sus estatutos designan al presidente, director, gerente, etcétera.  En este caso será una colección de perroflautas, sobrinos o cuñados de “alguien”, integrados en tres “chiringuitos”, denominados Tutoría, Comisión de Seguimiento y Comité Científico. Éramos pocos y parió la abuela. El nepotismo elevado a N. 

Pero lo peor es que, para garantizar esos chiringuitos, se excluye a los habitantes de la figura de protección. No son parte del “ecosistema” que se dice proteger. Antes bien, son pieza cinegética. El proyecto anima a todos los ciudadanos a denunciar las “agresiones”, reales o ficticias, al Mar Menor y su cuenca. El sueño húmedo de los policías de balcón y los ecolojetas. 

Porque, no nos engañemos, aunque alguien denuncie al aeropuerto cívico-militar de San Javier, eso no tiene recorrido. Entre bueyes no hay cornadas.

Pero si el “horrible criminal” es un agricultor que se equivoca de cultivo, o un ganadero al que dos ovejas pastan en el lugar equivocado, todo el peso de nuestras injustas leyes caerá sobre él. 

Pintar al ser humano, particularmente al rural, como un abyecto enemigo de la naturaleza, es una artera coartada del globalismo para lograr sus dos fines: reducir la población y controlar al resto.

Nos quieren matar por muchos medios, entre otros de hambre (2). 

Los campesinos producen los alimentos, y por su dispersión e independencia, son más incontrolables que los urbanícolas. 

Por ambas razones son objetivo prioritario a batir.

Si picamos el anzuelo estamos perdidos.

O despertamos, o vamos camino de acabar en una mazmorra fría y húmeda, como la del Conde de Montecristo, y encima, bien adoctrinados, llamarla “libertad” y aplaudir a los carceleros.

Poner fecha, pasar a limpio y enviar.

  1. https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-208-1.PDF
  2. https://www.eldiestro.es/2022/06/nos-quieren-matar-de-hambre/

 

7 Comentarios

  1. A estas alturas aún me encuentro con más de un disidente o “despierto” al que hay que explicarle que ese ecologismo tan guay que aparece en todos los medios, tampoco está ahí porque los gobiernos, entidades supranacionales y “filántropos” varios se preocupen por la naturaleza ni, mucho menos, por nuestro bienestar. A estas alturas. En fin, así vamos…

  2. Pilar Alegría: “La campaña #El Gobierno de la Gente funciona”.
    La portavoz del PSOE ha lamentado que Feijóo haya comparado a un viejo dictador con un presidente elegido por los españoles, “este es el principal líder de la oposición, el que pide educación y dice que este Gobierno le insulta”.

    Tiene toda la razón Pilar Alegría por varios motivos,primero por qué su eterna campaña electoral,les funciona muy bien a su gente,les funciona a pesar de ser disfuncionales.

    También tiene razón en criticar a,Feijoo,al fin y al cabo lo hacemos todos…y eso de llamar al pobrecito Sanchez (deidad socialcomunista) dictador… es injusto,por qué no está a la altura de la verdad,ya que todos los socialistas enchufados en Ministerios son españoles de nacionalidad,habría que compararlo a algo peor,que hay peor que un dictador?.Un cerdo globalista?,un criminal psicópata?.

    La supuesta oposición siempre tan moderada.

    • Pilar Alegria que se vaya a hacer puñetas como el resto de politicos a cual más odioso e hijo de puta.

  3. Los responsables son los alcaldes de Cartagena, La Manga, Los Alcazares, San Javier, Torrepacheco, San Pedro del Pinatar, Lopagan, Santiago de la Ribera, Cabo de Palos es decir todos los que bordean el mar menor esos son los responsables y los que deberian empezar a pagar por ello sino estos los anteriores que han permitido uno de los mayores atentados medioambientales de Murcia y de España. Y por supuesto el Gobierno Regional de la Región de Murcia y que hacen estos miserables subir los IBIS cuando deberia dejarse de pagarlos al completo hasta que la Laguna se recupere así darían un servicio en condiciones que garantice la salubridad de la Laguna y de sus playas hijos de puta e imdemnizarían a sus habitantes y veraneantes. Hace años propuse esto pero parece ser que la plataforma salvemos el mar menor o es idiota o no se entera. Señores de los ayuntamientos o prestan vds el servicio para el cuales se les paga o se van vds a tomar por el culo.

Comments are closed.