Francia quiso  conquistar Rusia, en tiempos de Napoleón, y fracasó.

Fueron derrotados por el General Invierno.

Alemania intentó conquistar Rusia, en tiempos de Hitler, y fracasó.

Fueron derrotados por el General Invierno.

Estados Unidos quiere derrotar a Rusia, por estado interpuesto, Ucrania, y con el apoyo de la OTAN, que mangonean a su antojo, y la Unión Europea, en el papel de tontos útiles, y fracasarán.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Serán derrotados por el General Invierno.

¿Imaginan ustedes a nuestros débiles y afeminados compatriotas, españoles y del resto de la UE, pasando frio…?

Yo, no.

Todos somos muy valientes, pero siempre que vayan a la guerra otros.

Y muy  “solidarios”, pero con dinero público.

Putin, que nos tiene tomada la medida, y en el fondo, nos desprecia –y no le falta razón-, va a cortar el grifo del gas, y a ver como pasamos el duro invierno, con una población que es incapaz de sufrir  ni frío ni calor…

Cada uno de los países buscará solucionar sus propios problemas, pasando de los otros, y si no, a las pruebas me remito.

En el caso español, lo que más me preocupa es que el gobierno diga que no hay ningún problema.

Es para echarse a temblar.

Un inútil que nos ha enemistado con Argelia, para tapar sus trapos sucios –confío y espero que algún día sepamos cuales-, que era y es nuestro mejor proveedor, más próximo y más barato.

La Unión Europea, que no ha pasado de ser una unión de mercaderes, hará lo que hace este gremio, y es buscar su propio beneficio, sin importarles un bledo los problemas de los demás países.

Y así nos encontraremos con una clara demostración de que la UE debería ser rebautizada, como Desunión Europea, DE.

Mientras tanto, USA se pone las botas, vendiendo armas, gas licuado, y lo que haga falta, a la vieja y decadente Europa, un auténtico geriátrico, se mire por donde se mire.

Un territorio que está siendo invadido y ocupado por los musulmanes y los chinos, dos pueblos emergentes, que amenazan con repartirse el mundo, mientras nosotros esperamos que nos apliquen la eutanasia, para reducir gastos.

Lo primero es lo primero, y no se trata de recortar por la casta política, sino por los contribuyentes, que solo tienen el deber de pagar toda su vida, pero con menos derechos cada día.

Perdonen que no me ría, pero en el pecado –el egoísmo, el hedonismo, etc.-, llevamos la penitencia.

Por favor, el último que apague la luz, que está carísima.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa farsa de la bajada del IVA en los precios del gas
Artículo siguienteSelecciones: Los pastores en la sombra
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

22 Comentarios

  1. A la UE que le den por ahi. Ya hicieron bien los britanicos en largarse a tiempo, lastima que el resto estaban, estabamos, mirandose el ombligo y maldiciendo a esa nacion por tener la osadia de mandar a la mierda a una union europea que algunos, alli en esas tierras de la perfida albion pero no mas perfida que la UE, ya hacia años que se habian dado cuenta de hacia donde pretendia ir esta union europea, nada menos que a donde estamos viendo.

    • La UE, ONU, OTAN, RUSIA, CHINA, EEUU se han puesto de acuerdo para montar todo esto.
      Mientras estan de “guerra” EEUU les compra el gas licuado a los Rusos y lo traen en barcos.
      Eso lo llamo yo estafar que es lo que hacen y Putin por supuesto no sabe nada y nos va a salvar venga ya de cuentos.

  2. Estoy pensando ir al siquiatra no vaya a ser que sea yo el que esté equivocado, ya no puedo leer los periódicos, ver la televisión o creerme ninguna noticia generada por inteligencia artificial o considerar real una imagen virtual.

    Por desgracia para mí comparto la visión del autor, aunque me gustaría tener la fe suficiente para creer en el generador de noticias virtuales que inunda los periódicos,

    Me pregunto a veces si no leí demasiados libros y periódicos de niño y eso me hace tener un desfase en el tiempo, quizás pensé demasiado y conocí a los hombres y sus intereses demasiado bien prematuramente.. El asunto es que vivo las cosas políticas y económicas años antes de que sucedan en los periódicos, y no me equivoco nunca por lo que estar al tanto de las noticias es como recordar el pasado. La única ventaja que tiene esto es que sabía lo que haría Sánchez desde antes de la moción de censura y “el Mierda es el.unico que me ha hecho caso y está haciendo todo lo que dije que haría y ningún amigo o conocido creyó entonces. Cuatro años de retraso tiene la sociedad con la realidad, así no se puede hacer política cuya obligación es adelantarse al problema, hacer el análisis de la situación y evitar las acciones perjudiciales para facilitar un entorno armónico y próspero en todas las facetas de la vida.

    Cuando nos trajeron la “Plandemia” escribí en varios comentarios en dos o tres publicaciones que ya no leo las fases de la Plandemia.

    Miedo.
    Restricciones.
    Vacuna.
    Salvoconducto.
    Legislación totalitaria.
    Guerra en Europa.
    Escasea y restricciones.
    Dinero digita.
    Control digital de la actividad humana en todas sus facetas.

    Solo falta el dinero digital y asociar a este cualquier acción o actividad. Estamos a 2022, antes de 2026 a este paso estará hecho.

    Y aquí es donde disiento en parte con el autor, ni a EEUU, Inglaterra que por medio de Boris Johnson hizo retractarse a Zelenski de la paz filmada en abril de 2020, ni a la UE ni mucho menos a la OTAN le interesa la paz en Ucrania mientras los europeos no estén lo suficientemente sometidos para aceptar el dinero digital. Es decir que quieren que pasemos frío y escasez para luego venir con la solución y no dudará la OTAN, EEUU o la UE en llevarnos hasta una guerra nuclear o movilizar a todos los europeos.

    La Plandemia solo ha sido el “trile”, la bolita, para despistar la atención sicológica,

    Todo es un plan económico en el que mi única duda (no consigo tenerlo claro por más vueltas que le doy, el tiempo lo dirá) es saber si Putin y Xi Jinping están de acuerdo con los EEUU para repartirse sus zonas de influencia, porque lo que está claro clarísimo desde el.minito uno es que esta guerra tenía como objetivo Europa y que Ucrania y Rusia son enemigos secundarios y útiles para el objetivo primordial.

    Blackrock ya se ha hecho cargo (gratuitamente como Griñan) de la economía ucraniana y está acordado digitalizar el dinero y cualquier faceta de la vida de los ucranianos como paso previo al resto de Europa, hasta la posibilidad de un ciudadano de delinquir.

    Parece que a los verdaderos objetivos de la guerra esta vez el frío les viene al pelo.

    Tener claro que tanto EEUU, Inglaterra, OTAN y UE desean con ardor económico totalitario la escalada de la guerra y la devastación de Europa es conveniente para no vivir con un retraso periodístico de cuatro años.

    • Pues claro que estan de acuerdo es que el Sr Klaus Swab (Stassi) y Putin (KGB) pertenecen al WEF (World Economic Forum) Putin es un hombre de Klaus Swab. El Chino tambien pertenece a la WEF como el resto de lideres mundiales incluyendo Orban. Son todos basura hasta que no lo tengamos claro no nos vamos a liberar. Lo que pasa que tienen que disimular para que el populacho tenga esperanza y no se levante y es ese mismo populacho el complice de todo esto,

  3. Espero equivocarme pero creo que NO llegaremos al invierno con las ciudades europeas intactas tal como las conocemos. Las Repúblicas del Donbass, Jersón y Zaporozhie celebrarán referéndums para unirse a Rusia en los próximos días. Una vez aprobado dicha petición por la Duma Rusa –van de deprisa-, cualquier ataque con fuerzas armadas a cualquier pueblo ruso es de obligado cumplimiento por parte del ejército ruso responder militarmente a todos países en ello involucrados. Recordar que en la última contraofensiva ucraniana la tercera parte de sus componentes era milicia extranjera y que todo el ejercito ucraniano está dirigido y armado por la OTAN; es decir, serían blancos a batir todas las bases implicadas en suministras armas e información y los centros de mando de la OTAN (al Pentágono podría caerle otro misil –esta vez ruso y más demoledor-). Mientras tanto Putin acaba de decretar la movilización parcial en Rusia (unos 300.000 reservistas a sumar al personal existente). Estamos en la fase 1, luego la fase 2, luego lo que quede.
    Ni que decir tiene que un invierno sin calefacción sería como estar de vacaciones pagadas en el hotel Don Pepe de Marbella en comparación a un invierno nuclear.

    • Creo que no anda muy equivocado, pero que la OTAN desea como agua de mayo una escalada del conflicto está bastante claro, de momento todos los tontos útiles europeos marcan el paso para que así sea, aunque en realidad no les hace falta la destrucción, que puede ser en diferido o simulada les, basta que los europeos se crean la guerra para alcanzar sus objetivos. De momento ucrania y los ucranianos ya son de blackrock, o sea de los mismos que han organizado el conflicto.

      Alguien sabe donde viven los que han organizado el lío, es para hacerme vecino suyo lo antes posible.

    • Pues que se vayan con Rusia si quieren y dejen de joder la marrana si les gusta someterse pues alla ellos yo no quiero ni Rusos.Chinos ni ningun hijo de puta llamese Biden o Sanchez ladron y asesino la guerra debe ser contra ambos.

    • No creo que en la dacha de Biden o Putin haga mucho frío, si lo que se pretende es eliminar población por cualquier medio a su alcance para reconfigurar el sistema económico y poder, resumiendo, repartirse el.mundo en plantaciones digitales, lo de menos es quien digan los periódicos que ha ganado la guerra,.lo único importante será saber cómo es el.nuevo mundo que están organizando donde los hombres serán más esclavos que en ninguna otra civilización conocida.

  4. El paso previo para una escalada del conflicto se acaba de dar por parte de Rusia (LLAMADA A LA RESERVA Y DECLARACION DEL ESTADO DE GUERA)

    A partir de ahora Rusia tiene la potestad de hacer uso de todas las armas de su arsenal para hacer frente a cualquier enemigo, llámese UCRANIA,OTAN, USA ……etc.

    Por otra parte el ministro de la defensa Rusa ha ce esatas afirmaciones:

    ” El ministro de Defensa ruso afirmó que «Ucrania ha perdido ya la mitad del ejército: 61.207 muertos, 49.368 heridos». En cambio, agregó, en las filas del Ejército ruso «murieron solamente 5.937 militares desde el comienzo de la operación». Según sus palabras, «ahora estamos combatiendo no tanto con Ucrania sino con el Occidente colectivo (…) cada día vemos ataques contra la población civil. Golpean hospitales, lugares llenos de gente».”

    «Pensamos que todo esto era por falta de control, pero en realidad se trata de un control total por parte de los patrocinadores e instructores occidentales. Han llegado recientemente muchos de ellos a Kiev, en total 150 personas. Casi por completo, el mando occidental que dirige la operación se encuentra en Kiev», concluyó Shoigu.

    “Ayer martes, la Duma Estatal (Cámara Baja del parlamento ruso) aprobó por unanimidad en tramitación urgente, en segunda y tercera lectura definitiva, una ley que introduce los conceptos de «movilización», «ley marcial» y «tiempo de guerra». Añaden nuevos artículos al Código Penal ruso para endurecer los castigos a los que se nieguen a ser movilizados (entre 3 y 10 años de cárcel), a los desertores (hasta 10 años de reclusión) y a quienes se entreguen al enemigo como prisioneros (también hasta 10 años).”

    Lo que yo personalmente veo es que occidente quiere una guerra con Rusia para tapar sus miserias y en mi opinion la va a tener pero las consecuencias para toda la humanidad seran catastroficas.

    Saludos.

    • Rusia como Putin es un pais de Dictadores y mafiosos me paso toda la duma y el Kremlim por el forro de los cojones pero así de claro. Estan violando gravemente los DDHH con la complicidad de EEUU, OTAN y la ONU que han montado todo este teatro. Espero que esos secuestrados tengan narices de acabar con ellos de una puñetera vez, Rusia debe liberarse de este regimen tirano de una vez para siempre al igual que China, EEUU y el resto del mundo. Lo que no se puede es ser tan tonto de seguir defendiendo a un regimen que lleva 100 años primero con la URSS y ahora con Rusia sometiendo a los Rusos. Y es lo que quieren a nivel mundial pues va a ser que no.

        • El que tiene que hablar menos es este payaso que ya amenaza con armas nucleares como el otro subnormal de Corea del Norte hacia. Aunque lo de las armas nucleares es un cuento van a provocar desastres achacandolo a armas nucleares o explosiones de centrales, unos cuantos drones y hologramas con unas cuantas fumigaciones y ya tenemos el espectaculo. La van a liar.

  5. Le propongo a vd D Ramiro que vaya a Rusia que tanto le gusta.
    Todos estos articulos que escribe vd hagalos contra el regimen de Putin que encontrara vd pruebas de sobra a poco que se moleste no propaganda antirusa a ver que le pasa.
    Sigue sin enterarse vd de nada una pena pero con vd perdi la esperanza porque confunde las cosas y sigue creyendo que hay alguien bueno defendiendo a un Dictador y asesino como sin duda es Vladimir Putin. No se piense vd que porque ataque a Putin no tengo el mismo asco a los lideres occidentales pero resulta que ellos aspiran a ese tipo de regimenes tanto el Ruso como el Chino que tanto parece gustarle a vd.
    Que tenga vd un buen día.

    • Yo no llevo 100 años de Dictadura son 40 años camino a la Dictadura esa es la diferencia.
      Eso es lo que quieren pero no les va a salir.

  6. Les parecerá contradictorio,pero el ejército de Putin han enviado un barco cargado de misiles al estrecho de Gibraltar,y están luchando junto a miembros de la OTAN,increíble verdad?…entonces contra que están luchando exactamente,que nos ocultan?.

    La guerra de Ucrania es en parte real y en parte mediática,de eso no cabe duda ya que es la TV la que decide quienes son los buenos y los malos,censurando verdades como los laboratorios de armas biológicas estadounidenses en Ucrania destruidos por Putin,o el ejército nazi de Azov dirigido por Zelensky,por cierto quién es Zelensky?,un cómico,sin estudios…es judío sionista y ahora está construyendo Hoteles de Lujo en las islas vírgenes por que el Estado profundo le ha forrado,junto a Gates y Trudeau.

    La guerra innecesaria es fruto del intento de ocultar los crímenes de la falsa pandemia y del genocidio de las vacunas experimentales.

    Lo han llevado tan lejos…que al impedir la compra de gas ruso,han creado un desastre financiero con cierres de empresas y ruina económica de Alemania y otros motores económicos de Europa…que es cosa de Soros y de Biden?,no lo dudamos,ahora Soros controla toda China.

    El verdadero problema es la falta de liquidez,a Europa se le agotan los recursos,aumentan por millones los desempleados,y tambien aumenta el número de inmigrantes de forma insólita…en consecuencia los recursos económicos no podrán llegar a todos ni ser compartidos ocasionando un colapso financiero histórico y después el hambre.

    Sin gas que produzca electricidad,tampoco se genera fertilizantes,sin estos los suelos quedan inermes improductivos la falta de pastos dificulta la ganadería,y todo lo demás es contaminación tóxica por productos químicos ilegales mallormente hechados en aviones por el aire o en pesticidas…por no hablar de la manipulación del clima que es muy evidente.

    El frió invernal no sería problema,si el ejército tuviese recursos tambien estos se están agotando y se comienza todo a racionar…pero los políticos y banqueros viajan a menudo a la Antártida…a que van?,donde se instalan?,que nos ocultan?.

    No es necesario ir a Rusia ni a Ucrania este invierno será muy seco y de los más fríos de la historia,quizás en España todavía no vemos ni notamos nada de todo esto,pero según noticias reales si está ocurriendo en otras latitudes,en consecuencia España de alguna forma también se verá afectada,ojalá nos equivoquemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here