En el día de hoy tenemos una nueva jornada de nuestra asignatura “gilipollismo y retrasadez mental profunda” y en esta ocasión, el protagonista va a ser el Foro Económico Mundial.

Y es que, según publican varios medios, una coalición, en la que están incluídos 30 grupos e instituciones diferentes, se han fusionado para investigar cómo aprovechar la tecnología Web3, como las criptomonedas y la cadena de bloques, para ayudar al mundo a convertirse en carbono neutral.

“Un aspecto importante y único de Web3 es que utiliza la tecnología para apoyar y recompensar la participación y acción directa de la comunidad”, dijo Brynly Llyr, directora de activos digitales del Foro Económico Mundial. La coalición examinará cómo agregar “créditos de carbono” a la cadena de bloques. Entre los socios figuran Accenture, Crypto Council for Innovation, Rainforest Partnership, Sustainable Bitcoin Standard, Zero Labs y otros.

Durante el foro de este año, el orador del Foro Económico Mundial y Director Ejecutivo de Finanzas de Noruega, Kjerstin Braathen, dijo que la gente debería esperar “dolor” y “escasez de energía” a medida que el mundo persigue la agenda de cambio climático del Foro Económico Mundial.

“Necesitamos aceptar que habrá algo de dolor en el proceso”, dijo Braathen.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“El ritmo que necesitamos [para terminar con el cambio climático] se abrirá para los pasos en falso. Se abrirá por escasez de energía. Creará presiones inflacionarias, y tal vez debamos comenzar a hablar de eso: ese dolor realmente vale la pena”.

“Porque si no lo hacemos, no hay caso comercial; no hay economía; no hay bienestar. Pero hasta ahora, creo que hemos sido un poco cuidadosos al hablar sobre el dolor a corto plazo que probablemente provenga de este cambio tan importante”.

Como verán, la farsa es ya tan grande que es imposible camuflarla con excusas razonables. A toda esta gente le vale cualquier excusa para seguir con el cuento, el problema es que haya demasiada gente que les siga el paso. Esos estan peor, mucho peor…

 

10 Comentarios

  1. Rogaría que no encabezaran los artículos sobre el Foro o similares, con una foto de este ser despreciable que, sinceramente, me provoca arcadas. Añadiría a la Ursula, Kill Puertas y alguno más.
    Es una pena que, a los que ellos llaman , desinformadores, conspiranoicos o negacionsitas. nunca tengamos razón ¿Verdad?.

  2. Esta visto que estamos abocados a una guerra contra estos demonios… MAS vale morir luchando que pinchados y esclavizados por estos malnacidos.

  3. Dice la tipa esta: “ese dolor realmente vale la pena”. Le falta solo añadir: “porque lo sentiréis solo vosotros. Nosotros no”.

    Por otro lado, pensemos una cosa. Estos tipejos siempre procuran usar eufemismos para deslumbrar a las adormecidas masas. “Transición ecológica” = destrucción de la sociedad industrial. “Cogobernanza” = gobierno mundial. “Salud reproductiva” = aborto. “Vacuna” = experimento genético. Etc. Pues bien, en este caso lo que dicen es “dolor”. Entonces, si “dolor” es el eufemismo, ¿cómo debe ser la realidad? Porque vamos, el hecho de que la gran mayoría de la población se vea abocada a la miseria, a no tener recursos para alimentar a sus hijos ni protegerlos del frío y las enfermedades, el hecho de que se sustituya la carne por insectos, el hecho de que la gente no pueda desplazarse por su cuenta y quede encadenada a las ciudades moribundas… Eso no es dolor, eso es agonía y muerte.

  4. A ver. El BCE lleva más de diez años creando dinero de la nada. Humo. El problema está en que crear, IMPRIMIR, dinero cuesta dinero: papel especial, tintas especiales, marcas y pegatinas de seguridad, impresión, control de calidad, corte, transporte y custodia… Lo dicho, crear dinero cuesta dinero. ¡Pero ya no tienen dinero ni para eso! Además, las comisiones que se meterán en sus cuentas bancarias así no dejarán ningún rastro. ¡Ese es el quid de la cuestión del dinero digital!
    Resistencia.

  5. Como toda maldición se ha de pronunciar en voz alta, no seré yo quien entre al trapo y dejaré que cada loco globalista siga con su tema, lo único que puedo decir es que Sánchez no se ha gastado, corrompido, malversado, robado, saqueado, ni mal administrado un solo céntimo de euro creado por mi, a si que como creo que decía una tal Chenoa, “cuando el FMI, el Pentágono, la OTAN, Davos o la UE van, yo vuelvo de allí sembrando un campo de minas para que las pise Sánchez o Bill Gates o cualquier otro iluminado globalista.

    Como decía el chiste, “sigamos a Vanzando, y Vanzando se perdió”

    Cada uno de nosotros es libre de meterse en el establo o sembrar el campo de minas.

  6. Si no nos levantamos contra estos perros, se llevarán el gato al agua, hay que difundir entre los no enterados donde coño estamos. Quieren destruir todo la economía, las costumbres, la familia, la prosperidad y crear martirio a ttuti plen, los perros que están por encima de ellos y que obedecen a sus Amos, se lo tienen que estar pasando pipa. Valientes HDGP o vamos a por ellos o aquí no se salva ni el tato. Levantaros seres de la Tierra no tenemos más remedio son pocos y muy cobardes. Saludos y ARRIBA ESPAÑA.

  7. Klaus el travesti pederasta y sociopata que se casa con niños de 3 a 5 años antes de violarles ,en un acto de sublimalismo masónico,se parece cada vez más al personaje del silencio de los corderos…puede que no baste con atarlo y encadenarlo en una celda acolchada.

    Quieren dejarnos sin dinero en efectivo,para usar la criptologia en especial el blockchain es decir el Bitcoin y sus sucedáneos…para llevarnos a un campo de concentración digital,aunque decían que el sistema ripple se impondrá o es más seguro…todas las criptomonedas y altcoins son un fraude,en todas roban dinero.

    Es más,aconsejable invertir en uranio o en litio,y en compañías eléctricas ya que sus beneficios son astronómicos.

Comments are closed.