Mirándolo bien, hay veces que a uno le parecen poco las calificaciones que se le dan a algunos intransigentes, sean del partido que sean, cuando hablan de sus contrarios políticos, e incluso, el buenismo del periodista, sea el que sea, de seguro que tienen en su mente otro adjetivo para ponérselo a los violentos y detractores que, en esta caso al que me permito señalar, la agresión a la exdiputada de VOX,  Macarena Olona, cuando se disponía a dar una conferencia auspiciada por universitarios, contando con la complacencia de la universidad de Granada y el visto bueno de las autoridades competentes.  

Estoy seguro que este foro para la concordia que se iba a celebrar en Granada, además de harmonía, avenencia y conformidad entre otros. No comprendo como estos radicales, nombre que algunos periódicos le han dado a estos ociosos y desocupados e intolerantes que, de ser la señora Olona la que iba a dar la conferencia, hubiese sido alguno de izquierdas, seguro que los vivas de los palmeros de turno y los parabienes, serían el santo y seña, tanto en las puertas o en el interior de la universidad de Granada. No es la primera vez que pasa esto, si no miren, tanto las derechas como las izquierdas siguen su curso establecido y premeditado, creo no equivocarme.  

Hemos llegado a un grado de intolerancia y fanatismo que, no tengo una opción de diferenciar donde empezó esta contienda de agresión a la ex de VOX, también asistentes a este evento, donde fue convocada  por la Unión Sindical Estudiantil, fuese el que fuese, la izquierda ha sonado su silencio como siempre, su mutis entre bambalinas sigue con su mismo de siempre, y si ha sido la agresión a la derecha, como siempre tienen la boca cerrada. 

 “Me apena e indigna que alguien tenga que sufrir una situación así. Mi rechazo al odio y la violencia”, dice el presidente de la Junta de Andalucía y la formación de Santiago. Abascal, dijo en referencia a esta agresión: “De nuevo se permite a la extrema izquierda que sea la que decida, con su violencia cobarde, quién puede hablar en España”.

En tiempos pasados tuvimos tolerancia y aguante entre la izquierda y la derecha, la vida política es así, pero ahora, hemos llagado a una intransigencia fanática y cobarde llena de traiciones donde tenemos un escenario de pronóstico difícil de predecir. ¿Quién nos dice que no pudiera pasar aquí en España lo que pasó en Argentina con la tentativa de asesinato de la Señora Kirchner? O. Como fueron asesinados cinco cercanos presidentes españoles “desde el general Prim año1870, pasando por Cánovas del Castillo, José Canalejas, Eduardo Dato y el último Carrero Blanco en el año 1973. Cinco presidentes del gobierno matados en atentados realizados por anarquistas, republicanos o etarras”. (Actualizado 3 de octubre 2013.en ABC por Israel Viana.) Donde también fueron asesinados algunos políticos. 

Los errores políticos, como humanos que son sus hombres, deben contar con más aciertos que errores, incluso no habrá decisiones que no tengan sus defensores y detractores. E n la política hay personas deficientes para sus cargos, tanto en ayuntamientos como en depuraciones, pero que me dicen los que están como diputados, consejos de las comunidades. Bien es verdad que cada cual, de estos personajes, los hay regulares, malos y malísimos, su único trabajo es el ¡sí señor!  ¡a sus órdenes! ¿Dónde están los buenos, los que discrepan de sus jefes en las promulgaciones de las leyes que a veces desean publicar sus jefes de partido? Donde están, pues estos están, en los bancos, en los despachos de abogados, en consultorías o simplemente en un trabajo que no les hagan daño al resto de los españoles. Nadie puede adoptar la política como una profesión y seguir siendo honrado: (Louis M. Henry) ¿me equivoco? La verdad no está de parte de quién grite más. Los violentos y detractores en la Universidad de Granada, posiblemente jugaron con cartas marcadas como si fuesen tahúres de casino.

 

10 Comentarios

  1. Olona se merecia el insulto como toda la clase politica pero más alla de los hechos no puedo dejar de pensar donde se han producido. Resulta que se produce en la Facultad de Derecho (ya de cohecho) donde se forman futuros abogados, jueces y fiscales los mismos que se dedican a insultar a los que no piensan como ellos pero te juzgan a ti si se los devuelves curioso un pais de chiste. A Olona se la ha insultado por ser de Derechas cuando en realidad todos lo son y ellos muy de izquierdas (de izquierdas mis cojones). Lo que se esta haciendo en España es del todo intolerable pero resulta que tenemos traidores y delincuentes en las instituciones y esto no son calumnias es la pura realidad que ya clama al cielo. Demostraremos más alla de toda duda razonable que España ya no es un Estado de Derecho sino de Cohecho y una vez lo hagamos procesaremos a todos estos delincuentes que jamás debieron estar en las instituciones.

    • Estoy totalmente de acuerdo. Olona pertenece a la misma casta que nos ha hecho padecer todo lo que estamos sufriendo, así que si ha ido a recibir “olor de multitudes” que con su pan se lo coma. No siento ningún aprecio por esta sujeta ni por absolutamente ningún político, absolutamente ninguno. Todos unos traidores, corruptos y mentirosos, eso sin entrar a valorar si con su abandono, negligencia y corrupción han causado a los españoles porque a eso yo lo llamo DELITO. Así que esta como todos los demás es OTRA DELINCUENTE. ¿De qué se queja? ¿Nos han dado el derecho de quejarnos a nosotros? ¿Y si nos quejamos, alguna institución, alguien nos va a hacer caso, o por el contrario, nos van a perseguir? Pues eso, ajo y agua, que además habrá que adivinar si todo esto no estaba pactado para hacer más mártir y más famosa, de esa tipa no me creo nada. Primero peregrinación y luego esto…

      • Lo increible es que muchos patriotas (idiotas) todavia defienden a VOX como el bueno e incluso de otras formaciones que ya cometieron un error y ahora van a cometer otro aún peor no voy a mencionar esas formaciones porque ellos solos se estan desenmascarando al simpatizar con uno de los partidos más traidores que ha existido en España despues de Podemos que son como las dos caras de la misma moneda. Ojala me equivoque.

  2. Macarena Pinchona no puede ir de digna por la vida cuando no lo es solo ha habido una politico digna en esta historia que se salio de VOX y su nombre es Luz Belinda que sepamos es la unica politico de cierto nivel no hablo de partidos pequeños que ha hablado claro.

  3. Nadie se merece y menos invitada por una Universidad con la solera que tiene la de Granada, que un grupito de podemitas desquiciados, se la monten impunemente a esta mujer, eso denota la educación que están impartiendo estos miserables, que entre otras cosas hicieron rector de la complutense de Madrid al hijo de un asesino como Santiago Carrillo. Con esos polvos estos lodos. Durante los 40 años que llevamos de Memocracia, han lavado cerebros de todas las formas posibles hasta llegar a la población borreguil que tenemos en la actualidad. Esto va a ser muy difícil de revertirlo, nos costará otros 40 años pero empezando desde ahora. Cosa imposible tal como esta el patio. Solo con ver a los personajillos que hay en nuestro congreso que la gran mayoría no ha dado un palo al agua en su vida y que se han dedicado sólo y exclusivamente a la política, ya me dirán. Desgraciadamente es lo que tenemos, la política debe ser vocacional con una compatibilidad con tu trabajo. Por ejemplo en EEUU. estuve en San Bernardino, el alcalde trabajaba en su oficio y sólo venía por las tardes a firmar y hacer alguna que otra reunión, aquí tienen decenas de concejales tocándose los huevos que pagamos con nuestros impuestos. Con Franco, los Alcaldes que no fueran de una gran ciudad, no cobraban, lo hacían por propia vocación política y de ayuda a los demás. Por eso al tito Paco le salían las cuentas por todos lados, no se pagaba IRPF, Impuestos de sociedades no existía como tal, en vez de IVA al 21%, existía el ITE, que llego en la ultima etapa del 3 al 5%, sólo se pagaba el 33% de impuesto de lujo que hoy llega hasta en algunos casos al 43% con dos años de cotización se cobraba la pensión hoy obligatorio 35 años. Llegamos a ser la 7º potencia industrial, hoy en día no somos ni la 19, había respeto y vergüenza, la gran mayoría de la gente dejaba sus casas de par en par sin tener miedo a okupas ni robos, la inviolabilidad del domicilio era “sagrada”. Entonces como cualquier lector supondrá, hemos caminado hacia atrás en 40 años de esta mal llamada Democracia. Con estos impuestos se hicieron pantanos más que en toda la época sociolista y pepera, carreteras, más de 56.000 viviendas sociales que sólo pagaban una cantidad simbólica, se desterró la idea de la judeo-masonería, gran problema que tenemos en la actualidad. Que queréis que os diga, para vosotros la MEMOCRACIA actual, que es más fascista que la que vivimos con él. Encima inflando los bolsillos de partidos políticos que le importan una MIERDA lo que le ocurra al pueblo ¿Saben porqué?. Sólo vienen a llenarse los bolsillos descaradamente y tener una jubilación de oro, gracias a los BORREGOS votantes de una farsa. Saludos

    • Se equivoca vd se merecen eso y más despues de lo que han hecho pero todos no unos si y otros no.
      Lo preocupante y en parte tiene razon es que estos insultos se produzcan en una Facultad de Derecho (cohecho) donde estos personajes van a administrar la Justicia en el futuro. Esto se tiene que acabar. Efectivamente el problema es la educación en estas facultades donde no se aprende Derecho y que me perdone los juristas honestos que se retiraron a dar clases hartos de la basura del gremio judicial pero hay mucho Catedratico dando catedra que es para echarse a temblar de las burradas antijuridicas que defienden en su día sus profesores les hubieran dicho que hacian apología de la prevaricación más descarada. A este paso los buenos juristas tendran que formarse en el extranjero donde no les laven el cerebro subvirtiendo el Derecho y licenciandoles en Cohecho.

  4. Y a los estudiantes de aquella época, se nos enseño a ser cuidadosos con nuestros actos y a tener respeto y vergüenza con quien no fueran de nuestros mismos pensamientos aunque no fueran políticos, en los colegios se tenía respeto al igual que en las Universidades, no como los cafres de ahora. Yo he sufrido en mis propias carnes lo que es ir a una manifestación en el colegio San Isidoro de Sevilla y sufrir un pelotazo por manifestarnos por lo que le ocurrió a Pinochet, poco nos zurraron, para lo idiotas que fuimos, ya con algunos años más empecé a darme cuenta lo diabólicos que pueden llegar a ser personajes, como el Che Guevara, Castro, Pinochet y toda la banda comunista hispano-americana y el porque me jugaba el físico por estos maleantes que han sumido a sus pueblos en la ruina mientras ellos se hacían millonarios. “Todo para el pueblo pero sin el pueblo” lema que usan toda esta escoria de políticos actuales de nuestro pais. Saludos

  5. Carrero Blanco fue ejecutado por orden de Kissinger quien trabajaba al servicio de la CIA.

    Debemos analizar primero al partido politico VOX,que en la wikiliks norteamericana definen como ultraderecha por qué?,o por qué les molesta?…a los norteamericanos no les gustan nada,aquello que les suene a las mejores épocas de España como con el franquismo por ejemplo…por qué siempre defienden y justifican a la ultraizquuerda?,o a las izquierdas en general?,por justicia o por interés?…en que España no levante cabeza a nivel económico.

    Y por otro lado el acoso sistemático de los radicales de izquierdas sigue sin tener justificación,por muchos argumentos que inventen,ya,que Vox es un partido legal como lo es por desgracia Unidas Podemos,partido de ultraizquierda que no molesta a los de wikiliks y financiado por el narcoterrorismo.

    Se dedican a agredir a mujeres políticas en principio a todas del PP,y luego exclusivamente a VOX y ahora a las políticas de Vox…no será más bien odio?.

    Pero si los de izquierda como el Fiscal Mena puede matar a más mil personas y no pasa nada…tampoco pasa nada si se agreden o acosan a políticos sean o no de tu agrado,por qué la justicia española está corrompida y protegida por enemigos externos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here