Parece que después de más de dos años de negocio fácil, de engaño masivo, de precios abusivos, de contratos ocultos y blindados y, sobre todo, de generar muerte y destrucción, el negocio de los venenos experimentales se empieza a hundir y las cobayas se están cansando de los criminales que experimentan con ellas.

Se empieza a dejar de hablar del virus e incluso Biden dice que la pandemia se ha terminado. Pero no lo hacen porque sea así, no puede terminar algo que no ha empezado nunca, lo hacen para que se hable lo menos posible de ello, para que los más despistados no se den cuenta de la hecatombe de muerte y destrucción que se está produciendo en los meses posteriores a las inoculaciones. Hasta ellos podrían darse cuenta.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero una cosa es el político criminal, que no quiere que le pillen, y otra muy distinta el fabricante del veneno, el que se está forrando sin esfuerzo, el que ha declinado toda responsabilidad sobre lo que suceda. Ese quiere seguir porque ganar dinero tan fácilmente como lo ha hecho, no se ve todo los días.

Y quiere seguir, sin el menor disimulo. Publicando en sus redes sociales todos los meses que ha vuelto a dar positivo. ¡Todos los meses! ¿Para qué sirve entonces su brebaje?

 

6 Comentarios

  1. Mi teoría desde casi el principio es que los laboratorios químicos tal y como los conocemos tienen fecha de caducidad, al igual que el dinero en efectivo. Estas fechas de caducidad, y esta es la mala noticia, las han puesto “ellos”.

    Por eso no tienen ningún temor a las indemnizaciones archimegamultimillonarias, ni al descrédito ni al hundimiento del garito ni a la desaparición de las empresas con su nombre actual. Al margen de que su plan B en caso de no salir bien el A sean los contratos de impunidad firmados con los gobiernos, pero es que esto en contra de lo que la gente cree se podría desmontar con un porcentaje no demasiado alto de personas, funcionarios y jueces “despiertos” y horrorizados, ya que atenta contra la más elemental justicia. (¿No defendimos a los de las preferentes y demás fraudes de la banca?, con esto es lo mismo. Han engañado a nuestros congéneres de forma brutal y abusiva).

    El futuro es la biotecnología médica, sobre una población muy muy muy reducida y que raramente pasará de los 60 años. Las capsulitas, jarabitos y supositorios ya les dan igual. Los sacrificarán en cuanto toque.

  2. Esto acabara el dia en el que todos estos asesinos esten colgando de una soga, todos, los directos y los indirectos, los listillos y los tontainas utiles, todos criminales. Hasta que no esten ahorcados la farsa continuara.

  3. Pues este “anormal” de Bourla debe de cogerlo todos los meses porque el día 17 de agosto podía leerse esta noticia: El presidente de Pfizer anunció este lunes 15 de agosto en su cuenta de Twitter que dio positivo para el virus de covid-19. Bourla explicó que tiene síntomas leves y está inmunizado. En redes sociales también reveló que por precaución empezó un tratamiento con Paxlovid, un medicamento antiviral que evita que se presenten síntomas más graves de la enfermedad. “Hemos llegado tan lejos en nuestros esfuerzos para combatir esta enfermedad que confío en que tendré una pronta recuperación. Estoy increíblemente agradecido por los esfuerzos incansables de mis colegas de Pfizer que trabajaron para que las vacunas y los tratamientos estuvieran disponibles para mí y para las personas de todo el mundo”, manifestó Bourla… sin comentarios.

    https://www.eltiempo.com/mundo/ceo-de-pfizer-tiene-covid-19-695389

  4. Una prueba más de que sus vacunas experimentales son una estafa!,no previenen nada.
    Aunque ya que los medios son así de retorcidos…y dicen que la vacuna cura,pues se meta la quinta y le dé al acelerador,que se muera ya!.

  5. A estos cerdos había que matarlos como se sacrificaban antiguamente, metiendo el cuchillo por la yugular hasta atravesar el corazón, veríais como no se iban a contagiar más del cuento chino estos asesinos.

Comments are closed.