Nacemos ya Únicos y después debemos Crecer por dentro y por fuera, sólo por fuera no es desarrollar la Semilla ¿O sí lo es?… 

¿Falla La Semilla o falla el Terreno? ¿Es Valiosa esa Semilla?… Preparemos bien la Tierra y saldremos de dudas, abonémosla… llenemos de Luz Nuestras Vidas y las de los demás… 

Este proceso se ve interrumpido, gravemente afectado por condiciones externas, Observemos el Mundo… sin la Codicia (élite) en La Ecuación Espiritual de la Humanidad el Ser Humano comenzará a avanzar, no digo a Evolucionar, avanzar desde la parte animal hasta llegar al Ser; lo Biológico y lo Físico todavía se Nos escapa, su Comprensión será la Verdadera Evolución de Nuestra Especie….

Asumámoslo, debemos decir basta y terminar con las influencias externas que de forma intencionada pretenden impedir el desarrollo Natural de las Semillas Humanas… dejemos de ser necios y pongamos fin a esta Absurda Realidad, abramos los ojos… no es tan difícil de entender, generación tras generación Somos engañados y manipulados… terminar con la Prehistoria es una decisión obligada Hoy…

-REALIDAD PRIMERA: conjugación de la Realidad. Pasado y Presente, Acto I:

                                                                     Nosotros Somos

                                                                      Ustedes están

                                                                        Ellos dirigen

-REALIDAD SEGUNDA: Futuro inmediato, Acto II: Vayamos ensayando, lo estamos decidiendo Ahora; practiquemos, Somos Creadores de Realidad… la Consciencia está despertando. El Guión de este ACTO deben decidirlo los Pueblos desde sus Ayuntamientos; Culturas, Estados y Religión deberán esperar Nuestra Decisión. Han comenzado los ensayos, en realidad llevamos siglos ensayando; el casting de actores sigue abierto, el de directores está saturado… no envíen más ofertas, gracias. El papel de Dios sigue siendo un Misterio… la Justicia no se ha pronunciado todavía y la Religión dice poseer el copyright…

Intrigante, no me lo negarán…

El Juego ha consistido en lo mismo Siempre, someter a una ingenua Humanidad… así Nos cuentan la historia desde Niños; élite y Humanidad… los protagonistas de la historia, menudo cuento. Hasta 2020, el escenario de esta gran farsa ha sido una “Glaciación Emocional”… el Ser Humano evoluciona, Crece… pero la élite distrae y pervierte, frena el despertar intelectual y emocional previo al Despertar de Verdad, el Espiritual…

Lo “bueno”, lo Positivo, es que Nosotros decidimos… aunque hasta ahora hayamos tomado unas pésimas decisiones…

Maslow describe la realización espiritual como meta del individuo = esta Especie debe Comprender que su finalidad, la del conjunto, como no podría ser de otro modo… es la misma… ¿Qué es lo que no se entiende?

El mundo debe dejar de ser el escenario donde se destroza la vida… el mundo debe ser Mundo y la vida… la Vida. Nuestra fuerza, la Energía de la Humanidad, está siendo sometida, manipulada… dominada; ellos son maestros, sabios… rápidamente corren a solucionar cualquier imprevisto y de no surgir ninguno… se dedican a seguir contándonos cuentos…

Su dominio sobre Nosotros es intelectual… son muy pocos, pero Nos superan; Intelectos sin Alma, enfermos. Nosotros Somos y ellos no son nada, por eso Nos parasitan… liberemos a esta Especie, librémonos de pulgas y garrapatas…

Habitamos esta Realidad Dual, Energética-Material, Espiritual-Física… y el Despertar, el paso de un plano al otro, es el Gran Salto que debemos dar. Los Frutos de este salto son obvios… y repercuten en los “Tres Niveles Esenciales” de esta Realidad Dual… personal, colectivo y Especie.

Si no estamos preparados para el Despertar (Espiritual) al menos, es obligado, debemos lograr el paso previo… el despertar (Intelectual)… dejar de Creer en el dinero y organizar mejor la economía; Nos cuesta desprendernos de la Materia, Nos aferramos…

Hay economistas honestos, aunque parezca imposible… ¿Quién no ha pensado alguna vez en vender su Alma al Dinero? Busquemos “fórmulas económicas” capaces de Crear un Mundo Civilizado, Justo y en Paz… este es el despertar intelectual, paso previo (necesario para una mayoría) al Despertar Espiritual…

Insisto en Maslow… si en lo individual la Vida consiste en realizarse espiritualmente, es así y se puede comprobar… ¿En qué cojones va a consistir la Vida en Comunidad?

¿De verdad Cree usted que Somos una Especie inteligente? 

No Somos inteligentes, Somos Almas…

Busquemos fórmulas económicas, “Escuchemos” a los que han dedicado Tiempo a analizar esta cuestión y Compartamos, exijámoslas, el Mundo es Nuestro no de la élite…

Este es el DESPERTAR… 1 Intelectual… 2 Espiritual

                                                                ¿DUDA? ¿DUDAS?

Si les parece que estoy diciendo tonterías podemos decidir no intervenir —libre albedríopermitir que siga dirigiendo la élite… es mucho más cómodo; se irá reduciendo Nuestra “miserable” “miserable zona de confort”… cada vez más  artificial… y terminará reducida a la nada = virtual, a la Agenda 2030. Ese personaje que está detrás de las vacunas, de la OMS, de las farmacéuticas… de las patentes de los chemstrail, de la comida sintética, sí… Bill Gates… estará encantado, no os preocupéis…

– ¿No está mal, no?

Se escuchan aplausos a lo lejos… desde Davos aplauden… 

A los productores, Sión, les gusta el guión… aplauden sin cesar ¿Lo escuchan? Espiritual, Moral o Racionalmente… pongamos…

                                                                            Fin

                                                           https://t.me/Drfin2030

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here