Vivimos tiempos convulsos, con numerosas deserciones en las filas tragacionistas. Las evidencias de genocidio son tan claras que muchos, recuperado el instinto de supervivencia, quieren alistarse con el bando de la humanidad, pero les falta información.

Por ello, para ganarse a estos conversos, hay que eliminar de sus mentes el implante de tantos años de infame propaganda. 

En este esfuerzo titánico nos puede ayudar el documental “The Big Reset” (1).

En él se explica cómo se fraguó la plandemia, y su desarrollo, dejando en evidencia a sus autores y sus móviles, el cui prodest de los latinos.

Empieza con la declaración de pandemia de gripe en 2009. Para declararla, la OMS tuvo que falsificar previamente la definición de pandemia, eliminando de su definición el exceso de mortalidad. Basta que una enfermedad, aunque sea trivial, se extienda por varios países, para que ahora se pueda declarar pandemia. Esto desconcierta a la mayoría de las personas, que familiarizadas con la definición clásica, ven en toda pandemia una amenaza grave para la vida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El documental sigue, explicando quién y cómo abortó la farsemia de 2009 –Wolfgang Wodarg, presidente del Comité de Salud del Consejo de Europa-, que promovió una investigación que desveló que la OMS es un instrumento de las multinacionales farmacéuticas, de las que cobra la inmensa mayoría de su presupuesto.

La definición de pandemia y las servidumbres de la OMS no han cambiado desde entonces, por ello, cuando a principios de 2020 la OMS volvió a la carga, Wolfgang Wodarg le plantó cara de nuevo. Pero esta vez, al estar ya fuera de su cargo, sin éxito.

Todo se urdió de modo que el pánico llevó inexorablemente a la alternativa prevista y deseada de antemano: la mal llamada vacuna.

El verdadero objetivo es marcar a toda la población como al ganado, mediante una sustancia radiomodulable (el óxido de grafeno), para alcanzar su control absoluto. Y además, mediante los engaños necesarios, hacerlo con su consentimiento. 

Muy recomendable el documental para recordar los detalles del suceso que cambió la humanidad para siempre.

Lo único reprochable a The Big Reset, es que deja pendientes tres cuestiones capitales: 1) ¿existe el virus?; 2) ¿qué mató a la gente?; 3) ¿qué papel juega la radiación electromagnética?

Probablemente esta elipsis intenta evitar el rechazo apriorístico de los tragacionistas: basta que descubran que, para “Ellos” –los que gobiernan el mundo desde la sombra- sólo son piezas de caza a eliminar, aunque el neófito no entienda muy bien los detalles del proceso.

Para quien quiera profundizar en estas cuestiones pendientes, se editará un informe titulado “La Tierra en la silla eléctrica”, aportando datos científicos que desvelan los detalles de la maniobra. 

Como resumen, en la fase iniciada en 2020, la mortalidad que indujo el pánico se consiguió de 3 modos diferentes, hábilmente vinculados mediante un plan perfectamente urdido:

  1. Reetiquetando como covid a la gripe común, que en España dos años antes mató a 15.000 personas, saturó los hospitales y nadie se despeinó. (2)
  2. Reetiquetando como covid el “síndrome de radiación aguda”, enfermedad conocida desde hace más de 150 años, incrementada ahora por la implantación de la red 5G y por el grafeno introducido en las vacunas de la gripe de los dos años anteriores. (3)
  3. Reetiquetando como covid las más variadas patologías, mediante fraudulentos test y unos protocolos sanitarios genocidas, que fueron –y siguen siendo- condena a muerte para miles de personas. (4)

El plan incluyó impedir las autopsias (5), sobornar a los médicos participantes (6) y amenazar a los médicos renuentes a través de sus colegios médicos (7). Lo que en castizo se dice “palo y zanahoria”. 

Como hemos podido comprobar, funcionó de maravilla.

¿Los felicitamos?

  1. Se adjuntan dos enlaces por si se censurase uno:https://elinvestigador.org/documental-completo-big-reset-movie/ https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1
  2. https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427
  3. https://www.eldiestro.es/2022/01/arma-binaria-para-una-plndemia/
  4. https://www.bitchute.com/video/SfAGkQWGMsvy/
  5. Ver art. 16: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10923
  6. Ver art. 2: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649 https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-6232
  7. https://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/colegio-medicos-cadiz-medicos-negacionistas-coronavirus-expediente/20200822192922335048.html

 

6 Comentarios

  1. Hola,estamos intentando saber más sobre el síndrome de radiación aguda,otras formas son hipersensibilidad por radiación,o contaminación por radiofrecuencias,seguramente hay más formas de describir todo esto,que sistemáticamente wikipedia desacredita diciendo o que no hay pruebas o que no hay suficientes estudios poniendoselo fácil a los de newtrola y sus bulerías.

    Por eso los conversos de la versión oficial tienen más trabas que nunca para salirse del rebaño.

    Estos síndromes afectan a todos por igual,estén o no vacunados…claro que a los vacunados les afecta de un modo más directo y perjudicial.

    Se trata de las emisiones del 5G,expandidas en España sin parangón…y sin los necesarios estudios previos a diferencia de Suiza por ejemplo,ya que tanto Iberdrola como Telefónica en España tienen vía libre e indultos para hacer lo que les salga de ‘los cataplines’,al vivir en una Nación sin ley,dirigida por narcoterroristas y corruptos.

    Todos debemos centrarnos en que hay que encarcelar a los líderes politicos,todos cojean de sociopatias o de psicopatías,a los medios de desinformación y propaganda y a los sanitarios corruptos,ese debe ser el principal objetivo.

    Mientras tanto hay que comprar medallones anti emf,pintura anti emf,cortinas de fibra de plata a modo de jaula Faraday,toda precaución es poca.

  2. Encerrarles en centros psiquiátricos o en la cárcel encarcelarles,quitarlos del sillón reemplazarles.

  3. Según el resumen que plantea, en el artículo sobre este documental, no es por nada pero no nos dice nada nuevo que no hayamos deducido hace tiempo.
    Si realmente se está convencido de algo, que además afecta a nuestros principios, no veo las dudas que sugiere en quienes dice, llamándoles negacionistas, puedan darse cuenta de que irán a la caza ellos por el hecho de serlo. Cómo si no lo supiéramos. Si hay alguien que no lo sabe aún, no está en el mismo nivel que el resto y por desgracia, ya ni lo estará.
    No obstante, ese término que ya sabemos para lo que se utilizó en su día y que , por los mismos, se sigue utilizando, deberíamos apartarlo y que quede cómo simple reseña en los libros de texto, (qué ya está en alguno) como su primer fin o como mucho, en Wikipedia para quién siga neuroneutralizado. Llaméennos, defensores del pensamiento crítico, que se ajusta más a lo que se es y de cómo se piensa y no a un hecho en la historia que, dada la maestría en la manipulación que demuestra esta gente de mente enferma, ahora mismo, podría ser perfectamente cuestionable.

  4. D. JMSG:
    Tiene Vd. toda la razón, pero el documental, y yo lo he visto, puede servir para que algún indeciso abra los ojos.
    Quien no quiere abrirlos, no lo hará nunca y bajo ningún concepto, pero los que, poco a poco van despertando, necesitan una guía que los oriente.
    Para eso puede servir el documental.
    Yo se lo he recomendado a varios parientes tragacionistas. De modo aséptico. Y como no dice nada extraordinario, y lo que dice lo documenta muy bien, espero que induzca la necesaria duda metódica.
    Un abrazo.

  5. Para a aquellos que todavía no se han enterado en que consiste, el síndrome de irradiación aguda, paso a explicarlo lo mejor que sé. Este síndrome se conoce desde hace muchos años en la literatura científica, prácticamente desde que conocemos el invento de la radio. Para resumir os diré que cualquier forma de onda emitida al éter es perjudicial y directamente proporcional a la frecuencia utilizada, por lo cual a menor frecuencia, menor efecto perjudicial y a mayor frecuencia, mayor efecto perjudicial independientemente de la potencia emitida por el transmisor. Este factor se conoce desde los experimentos de Marconi y Tesla en el año 1902 y 1904. Para no extendernos y en el caso que nos ocupa diremos que existe un margen de frecuencias, digamos que seguras que abarcan desde 500 khz hasta los 1.2 ghz, a partir de esta frecuencia ultima, hay numerosos estudios en la literatura científica como los de Thomson y McKinsey años 1946 y 1951, que ponen en cuestión su utilización por afectar notoriamente a las ratas de laboratorios irradiadas con frecuencias por encima de 2,4 GHz, causando en los animales determinados síndromes entre ellos la desorientación. Nótese, que esta ultima frecuencia ósea los 2,4 Ghz es la utilizada ampliamente por el BLUETOOH de nuestros teléfonos móviles, impresoras, ordenadores, tablets y hasta frigoríficos (THOSIBA INC.) a partir de esta frecuencia radioeléctrica los perjuicios para los humanos son sobradamente conocidos. A mi personalmente y dado que llevo mucho tiempo sin seguir de cerca las evoluciones científicas y tecnológicas que mi profesión requiere, me preguntaba para que queríamos unas frecuencias tan altas para móviles de 5º generación ósea las frecuencias por encima de los 26 GHz, frecuencias que por otro lado pertenecen a las microondas y que hasta hace muy poco eran muy difícil de alcanzar, sino era por medio de la válvula Klystrón, sino que le pregunten a los físicos de la compañía Westinghouse y como descubrieron su maquina de hacer palomitas, que luego se paso a llamar Microondas y que se comercializo a nivel mundial. Algunos colegas me decían que se disponía de mayor ancho de banda, cosa que es cierta pero no del todo ya que con las nuevas tecnologías de modulación comprimida digitales (MP3, MP4, hasta las ultimas utilizadas 64QAM y 256QAM) con 6Mhz de ancho de banda tendríamos bastante para obtener mas de 25 canales de Tv en streaming, más voz y datos. Que yo sepa nadie va a estar viendo todos estos canales de tv, hablando, recibiendo mensajes y whatsapp al mismo tiempo, por lo que no lo encontraba practico. No se trata de eso, se trata de joder a la especie, reordenando el espectro radioeléctrico y metiéndonos un gol por la escuadra de un proyecto eugenista comenzado en el año 1954 pero que se ideó mucho más atrás. Con el invento o descubrimiento del grafeno, según se mire, (Andre Geim y Konstantin Novosiolov año 2004 y premios nobeles 2010) se abrió una puerta gigantesca de experimentación física y electrónica, este nanomaterial no sólo oscila a frecuencias extremadamente altas sino que encima puede llegar a multiplicar las mismas al orden de los Tera Hertz, que ya son frecuencias llamadas ionizantes que son perjudiciales para la salud, de hecho están descubriendo un nuevo espectro de frecuencias físicas que hasta ahora sólo se pensaban en el papel, creando un nuevo universo de tecnología y aplicaciones. Pero al igual que un cuchillo es muy practico para infinidad de usos siendo en algunos casos imprescindibles, en manos equivocadas puede causar la muerte de individuos. Esto es lo que le ocurre a este nanomaterial que posee 6 electrones, 6 protones, 6 neutrones , ¿Qué casualidad, no? cuyas dimensiones de espesor van desde un sólo átomo, hasta 10, es prácticamente bidimensional. Dicho lo anterior, el síndrome de irradiación aguda es producido por la exposición a una radiación en las frecuencias anteriormente descritas, campo de las microondas, frecuencias hasta 32 GHz, que tienen como consecuencias cefaleas, fiebre, vómitos, perdida de apetito, cansancio general y hasta diarreas según el tiempo de exposición ¿os suena de algo?, pero esto se aumenta exponencialmente cuando inyectamos ” el producto de Dios, Grafeno”, provocando alteraciones en los ganglios linfáticos, que como consecuencias más directas es la aparición de cáncer, afecta al bazo y medula ósea dejando de producir leucocitos y plaquetas así como glóbulos rojos, por eso aparece el cansancio extremo, pero que conlleva también, ya que se concentran en un grado extremo en corazón, pulmón que intenta eliminarlo, produciendo la famosa tormenta de citoquinas y cerebro produciendo los famosos ictus, arritmias y en definitiva la muerte. Estudios de verdad realizados en el año 2014 con ratones y que están contrastados, inyectados con el famoso Gor (oxido de grafeno reducido), revelan que producían arritmias y perdidas del conocimiento de los animales, además quedo contrastado que ninguno de los animales sobrevivió a la prueba muriendo a los unos o dos días. No es necesario que el material que se concentra en corazón provocando miocarditis y pericarditis y cerebro atravesando la barrera hematoencefálica y provocando ictus, los dos órganos con más funcionalidad eléctrica del cuerpo humano, tenga que ser permanentemente irradiado con ondas electromagnéticas externas, el grafeno tiene el efecto diapasón, ¿Qué quiere decir esto? que sigue oscilando a la frecuencia recibida y sus armónicos, por un periodo de tiempo más o menos largo. Total y para no extendernos más, una verdadera joya de producto, pero que en manos equivocadas producen la muerte.

  6. Intermedia A.
    Buenos días. Ahora soy yo el que le da la razón pues, en el fondo, si algún tragacionista acude a verlo, será porque cierto interés se le está despertando. Buen día y un abrazo.

Comments are closed.