Comienza el curso escolar, los niños regresan a las aulas, esta vez por fin sin bozal, pero con la incertidumbre para muchos padres, sobre qué nuevas maldades se encontrarán este año, porque la agenda 20-30 sigue su curso, y los oscuros no descansan.
Nadie debe olvidar, que durante dos años y medio, en los centros educativos de este país, millones de niños, han sido torturados sistemáticamente, obligándoles a obstruir sus vías respiratorias, impidiendo su relación normal con el resto de compañeros, coaccionándoles para la inoculación de la vacuna covid, y sometiéndoles a una presión psicológica constante e inhumana.
Todo en nombre de la ciencia, de la seguridad, de la responsabilidad, todo impuesto por un sector docente, absolutamente despreciable, que salvo raras y honrosas excepciones ha cumplido a raja tabla las ordenes de este estado corrupto y genocida al servicio de la industria farmacéutica, y de la mafia usurera internacional.
Pero a estas medidas “sanitarias”, tenemos que añadir los no menos aberrantes, planes de educación actuales, el lenguaje inclusivo, la ideología de genero y toda esa retahíla de disparates inventados por mentes altamente contaminadas y abyectas, cuyo objetivo es lavar el cerebro de los más pequeños, para convertirlos en futuros seres desequilibrados, trastornados, e incapacitados para una vida emocionalmente sana.
La implementación de la llamada asignatura “afectivo-sexual”, presente ya en algunas comunidades, para niños de 6 años en adelante, (primero de primaria) es una clara muestra del despropósito y la absoluta ausencia de sentido común, de la administración, de los ministerios de educación e igualdad, y de todos los ideólogos de esa doctrina delirante y enferma, con la que pretenden adoctrinar a nuestros menores.
Una sociedad que no protege a su infancia, es una sociedad enferma y miserable, los niños representan la inocencia, la esperanza y el futuro de la especie, los adultos tenemos el deber de preservar sus derechos y protegerles de cualquier agresión externa, física o psíquica.
El globalismo nos ha declarado la guerra, a todos aquellos que defendemos la identidad biológica y natural del ser humano, la familia, la infancia, la vida….y a todos los que promovemos valores inquebrantables como el respeto, la lealtad o el honor, una guerra psicológica, una guerra emocional, una guerra de la información, una guerra que ganaremos solo aquellos que estemos dispuestos a desobedecer, a plantar cara y a defender nuestros principios hasta las últimas consecuencias, con valentía y decisión, en el nuevo paradigma no hay espacio para los cobardes, que cada uno decida su camino, pero recuerden que cada decisión conlleva una renuncia y cada acto tiene unas consecuencias.
Un abrazo a todos los valientes, disidentes, antiglobalistas del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!
Con la excusa de un virus que no existe biologicamente y que nunca ha circulado en la población se inventaron una emergencia sanitaria para someter al mundo a una dictadura totalitaria globalista, se vendieron los políticos criminales a la élite criminal con la colaboración de sanitarios, medios de comunicación, policia, militares, docentes,jueces y hasta la iglesia católica, así llevaron a la humanidad a un pinchazo que es un arma biológica hecha para reducir población sobre todo ancianos, lo vais a pagar ,no habrá lugar en la tierra para esconderse, se librarán de la justicia del hombre pero no de la justicia divina
El adoctrinamiento de las mentes más jóvenes e indefensas es un objetivo obvio para los ingenieros sociales. Lo que se está impartiendo en las escuelas es motivo de preocupación y más vale buscar alternativas. Pero ojo. Los mecanismos de programación mental son mucho más sutiles y están por todas partes. Por ejemplo, en los dibujos animados infantiles, por inocentes que parezcan.
“Vamos a aprender los colores: rojo, amarillo, azul, verde… ¡Arco iris!”. Ah, no me llaméis paranoico y esperad a que repitan eso varias veces de forma machacona sin venir a cuento. Está claro que, para un niño, un arco iris es un arco iris y punto. Pero llegará un momento en que preguntará qué son esas banderas tan monas con el arco iris que aparecen en tal sitio y tal otro.
Otro ejemplo de dibujos animados, mucho más claro: los rescatadores de turno están buscando a un animal perdido; cuando lo encuentran, descubren que el animal, al que creían macho, en realidad es hembra y ha tenido un bebé. Oh, qué confusión más graciosa, jajaja. Sí, pero cuando ese mismo argumento se repite varias veces, vaya… ¿Casualidad? ¿Falta de imaginación de los guionistas? El caso es que el niño o niña aprende que es normal que alguien a quien creían macho (hombre), de pronto resulta que en realidad es hembra (mujer). Lo más normal del mundo, vamos. Y así con todo.
Luego hay quien se sorprende de que apoye al “Supervillano Maléfico” que ha prohibido toda esa basura en su país. Bueno… Allá cada cual.
Si existiera la conciencia de que a los niños se les lleva al colegio para que aprendan, ciencias y letras, basándose en una educación centrada en aprender, asimilar, memorizar y sobre todo pensar y discurrir, ningún padre admitiría que a su hijo se le desviara de tales temas, asignaturas y principios éticos y morales, pero no es así. En primer lugar, porque la enseñanza es obligatoria y dentro de esa obligatoriedad, el Estado aplica lo que cree conveniente o inconveniente, como ocurre ahora.
Cuando algo se hace obligatorio, el ciudadano obedece y calla, aunque no esté de acuerdo, por aquello de que, lo “obligatorio”, lleva aparejado un castigo, si no se observan las reglas.
Se ha asimilado que la enseñanza obligatoria, conlleva asignaturas obligatorias, cuando no debe ser así, pero nadie plantea un abanico de posibilidades dentro de las mismas. La única que resultó optativa fue la asignatura de religión, por educación para la ciudadanía, que fue la última opción de los padres y alumnos para decidir algo sobre su futuro, erróneo o no.
Se puede decidir que den las asignaturas en catalán, en gallego o lo que se quieran inventar , pero el adoctrinamiento es el mismo y si ninguna comunidad autónoma pone freno a ese tipo de aberraciones, ejerciendo el papel de esos padres que callan, de aquí al 30, las generaciones estarán perdidas y con el consentimiento cobarde de unos padres consentidores y adoctrinados más que sus propios hijos.
Bravo Martín Sánchez por tu artículo. Lo suscribo al 100 por 100. Personalmente lucharé por mis hijos y mis nietos hasta la última gota de mi sangre, como juré hace ya mucho tiempo por una patria que hoy no la reconozco por más que quiera verlo.
Un abrazo para ti, con mentes como la tuya no existiria este mundo distopico, al final ganaremos sin duda alguna
!Olé, Martín!
Si uno debe adoptar bando viendo a los que defienden ambas opciones, la elección es muy sencilla:
Por un lado Marlaska/Perro Sánchez/Feijoo/Abascal etcétera (un respiro para vomitar)
Y en el otro Martín Sánchez/Vara del Rey/Presencia/Robert Martínez…
¿Alguien duda?
La victoria en nuestra, por derecho propio.
Dios los pille vacunados.
Son los mayores criminales en la faz de la tierra creo que al final tendremos que ajusticiarlos para que no vuelvan a jugar con nosotros. No lo deseo prefiero la perpetua pero igual esa medida de gracia va para unos pocos.
El rock and roll de los años 50 fue una música agradable con Elvis Presley y ese tipo de buena gente…hoy en día es música satánica como el heavy metal,el reagaton,etc. que no es más que una rama del control mental al que se someten muchos jóvenes.
Estamos de acuerdo en la necesidad de proteger y salvar a los niños,quizás algunos funcionarios de la educación no lo estén tanto…al fin y al cabo por eso les contratan por ser marxistas…y les pagan muy bien.
Y si a alguno le ha pasado desapercibido,los entierros son un tema muy recurrente entre los masones…por qué hacen ritos junto a feretros como el organizado por Dolores Delgado.
Lo decimos por qué es megamediatico entierro de la soberana inglesa,está provocando una extrañisima reunión de seres de lo más siniestros…todos satanistas,y por eso os recordamos que son fechas de rituales satanicos,donde se realizan orgias y asesinatos,de niños y niñas:
EL 22 de septiembre. Las asambleas satanistas requieren un sacrificio humano (varón, debe haber alcanzado la madurez sexual). También hay orgías.
– Samhain (La víspera de todos los santos).
Allí van muchos a tomar adrenocromo,ya que la seguridad es tan alta que lo van a consumir sin problemas…incluso el Rey emérito se ha apuntado al festín,de la convención de brujería más importante del siglo.
Donde se elegirá al Anticristo entre crímenes horrendos,apostamos a que elegirán a Carlos de Ingl. aunque el Arconte cree que será un Príncipe rumano billonario.
Sin olvidar la promoción de la homosexualidad y la transexualidad. Nuestros niños están en las peores manos.