Llevamos tres años en los que no dejamos de preguntarnos qué narices le está pasando a la gente. Y es que no podemos entender, con tantas evidencias como hay, cómo puede ser posible que haya tanto tonto en el mundo. Discúpennos el calificativo, pero es que la cosa ya es así.

Les han dicho que el medicamento era experimental, que tenían que recibir un consentimiento informado, han visto gente morir después de inoculárselo y aún así se lo han puesto con la excusa más ridícula y peregrina. Llegó la guerra de Ucrania, les dijeron quiénes eran los buenos y quiénes los malos, y, sin informarse, acudieron raudos y veloces a colocarse la bandera ucraniana como si no hubiera un mañana.

Empezó a morir gente por las inoculaciones, les contaron que era por el calor que estaba haciendo, el mismo de todos los años, y no solo se lo han creído, ahora ven que se muera gente joven a su alrededor como lo más normal del mundo. Ahora les contarán que el Nor Stream lo han volado los rusos, saliendo beneficiados los estadounidenses, y estén seguros que también se lo creerán.

Todo esto es, tal y como lo resume César Vidal en un tuit, de tontos de baba.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

 

13 Comentarios

  1. “Los rusos bombardean Donetsk”. Beeeee. “Los rusos bombardean la central nuclear que está en territorio controlado por ellos”. Beeeeeee. “Los rusos bombardean un centro de detención ruso”. Beeeee. “Daria Dugina fue asesinada por los propios rusos”. Beeeee. “Los rusos ponen bombas en su propio gaseoducto”. Beeeee, beeeee, beeeee…

  2. Tengo que reconocer que el tuit condensa el nuevo descubrimiento que ha tirado por tierra la teoría del Big Bang. Las galaxias, dicen sin saberlo, son masculinas y femeninas y se reproducen con amor como los seres humanos, eso no lo han descubierto los científicos, estaba ahí y aún no se han enterado aunque lo digan, o sea, que de nuevo volvemos a la teoría de Adán y Eva con la ciencia más avanzada, al final vamos a tener que darle la razón a Dios aunque nos cueste.

    Es un placer escuchar a César Vidal y a su genial y autónoma cuchipandi. Prestar atención a personas capaces de pensar por si mismas es un lujo que solo nos podemos permitir los hombre libres, incluso aunque seamos capaces de pasar por el ojo de la aguja de la muralla por donde no pasan los camellos globalistas.

    Y es que ya le estoy imaginando a Irene Montero llamando machistas a las galaxias y su descendencia.

    https://youtu.be/A7JZ1vBSq9o

  3. Y contestando al tuit de César Vidal, entre nosotros y sin que se entere nadie ni nos censure twitler, Alemania estaba en conversaciones al parecer no tan secretas con Rusia, y no se sabe con certeza si ha sido USA o una compañía petrolera de la concha de la Isa mandado volar el gaseoducto.

  4. Esto del gaseoducto es lo mismo que lo del Sáhara.

    Se acuerda alguien cuando Biden no quería ver a Sánchez y después de ceder el Sáhara a nuestro enemigo jodiendo a nuestro amigo se imidió que el gas se resegasificara en España y pudiera llegar hasta Alemania, ya nadie se preocupa si Sánchez habla con Biden lo propio que se puede hablar con alguien con alzheimer.

    A ver si va a ser verdad que Sánchez solo controla la fiscalía y los sicarios de Hacienda pero no controla los medios del Pentágono ni de las petroleras, las farmacéuticas o las tecnológicas. A ver si Sánchez va ser un pobre mandado que solo controlab la fiscalía por vagina interpuesta y poco.

  5. Esto de escribir deprisa y haciendo otras cosas siempre sale mal. Quería decir impedir llegar el gas hasta Alemania desde España, traducido, Biden no quiere ver a Sánchez en todos los periódicos, ya le habían mandado el recado de lo del Sáhara, pero no se atrevía a decirlo y le hicieron la campaña para forzarle. No aguantó más y escribió la carta que filtro el Mohamed, estos pobrecitos se han corrompido tanto que ya no saben ni impostar la dignidad.

    Parece que se cierra el círculo y todo comienza a tomar forma visible y la otrora fantasmagoría conspiranoica se hace realidad en moneda digital, quiebra, inflación, miseria, hambre y esclavitud por el bien del planeta y tu felicidad futura si las vacunas te permiten llegar a vislumbrarlo, que no a verlo.

  6. Muy bien amigo Quero, como dijera otro dicho con arte, que en esta tierra sobra. Rusia tiene ocupados 119.000 km2 y Ucrania esta ganando la guerra Beeeeee. JAJAJAJJA Saludos.

  7. Antes fue Franco,ahora el culpable es Putin,original no?.

    Joe Bien anuncio la destrucción del gasoducto a través de la CIA y lo han cumplido con un submarino estadounidense.

    Puede que el mismo que provocó el terremoto en Méjico y que ahora se dirige hacia Sevilla,ciudad llena de tesoros del Catolicismo…y cerca del gaseoducto argelino.

    Donald Trump ha dicho que han destruido los dos gasoductos,los alemanes dicen que están inutilizados,no tendrán gas de ningún modo.

    Y no habrán sido los ingleses?…

  8. Todo ésto, me da la impresión, se asemeja a una partida de ajedrez , Sacrifican peones. Utilizan los caballos como el de Troya. Las torres ya cayeron. Los alfiles van abriendo paso, para que una reina de la cara, mientras el rey se mantiene protegido. Y tras esto me pregunto, ¿por qué está tan callado Israel?

  9. Vidal, podemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero en la virtud y presunta superioridad moral del protestantismo, estas resbalando, voluntaria o involuntariamente. Anda buen hombre, cállate un poquito en esos temas, porque haces el ridículo y quedas como un ignorante de mierda.

Comments are closed.