El responsable del ministerio más inútil del mundo, un tal Gastón o algo así, la ha emprendido con gran entusiasmo en favorecer a los que fabrican y/o comercializan estos ingenios electrónicos llamados cámaras de vigilancia. ¿Habrá alguna connivencia por medio? Supongo que no, porque los fabricantes y comerciantes son gente decente.
En principio, y sin entrar en análisis o debates políticos, este comunista cree que debe aplicar su dictadura personal sobre carnes, pescados, mataderos de toda clase de animales, muñecas cholitas y todo lo que se le antoje, bajo pena de cuantiosas multas a quien no cumpla sus dictatoriales normas. Y yo me pregunto: ¿Por qué no empieza por poner las cámaras en las clínicas abortivas que son mataderos de niños inocentes? ¿Es que -para él- son más importantes los animales que las personas?
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Pienso que este comunista, seguirá, mientras le dejen, haciendo estas barbaridades, para llenar el inmenso tiempo libre que proporciona su innecesario a la vez que substancioso cargo. Me temo que ahora dirá que recoger las verduras y frutas, sin el debido esmero, es intolerable y querrá que se instalen otras cámaras para controlar a vendimiadores, recogedores de aceitunas, fresas, pistachos, naranjas, melocotones, cerezas, lechugas y esa inmensidad de frutas y verduras que merecen el mejor trato.
¿Incluirá también a los barcos de pesca para ver qué materiales diabólicos emplean los sospechosos pescadores para la captura de los sufridos peces? ¿No sería más productivo que los sufridos contribuyentes pudiéramos averiguar la ruina que representa el Ministerio de Consumo para el pueblo español?
Según lo plantean,es una evidencia de una fuerte aplicación de ingeniería social,derivada en control mental (mk ultra),y desarrollada como un control absoluto de la población al estilo soviet del comunismo más rancio,que incluye control de desplazamiento y espionaje de comunicaciones.
En el que justamente se libran de ser controlados,los que más deberían estar:jueces corruptos, ministros corruptos,banqueros corruptos, sanitarios corruptos…periodistas corruptos…los únicos que no serán controlados por nadie.
Carlos María Vigano:
La justa indignación del cuerpo eclesial en respuesta a las declaraciones del Presidente de una Academia fundada por Juan Pablo II precisamente para oponerse al aborto va acompañada del aplauso de los defensores de la “salud reproductiva” y de la “interrupción del embarazo”, que siempre están dispuestos a acusar a la Iglesia de injerencia cuando habla con la voz de Cristo, pero sin embargo, ofrecen elogios tan pronto como sus peores exponentes se prostituyen al pensamiento alineado del mundo y adoptan los principios inhumanos del neomalthusianismo como propios.