Que Biden anda fatal “de lo suyo” es algo que ya no puede disimular nadie en Estados Unidos, ni siquiera su propio protagonista. Es evidente que su salud mental es todo un desastre y nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Y también lo hizo en el día de ayer cuando se dirigió a la embajada británica en Washington para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II.

En esta ocasión, no solo demostró que es incapaz de escribir algo por sí mismo en un libro de condolencias, también demostró que es absolutamente incapaz de memorizar una chuleta que le habían preparado sus asesores para hacerlo, ya que tuvo que ponerla sobre el propio libro para copiarla literalmente. Tal cual.

Y si tenemos en cuenta que, en teoría, este es uno de los tipos con más poder de la tierra, ya pueden imaginar el panorama que se presenta, nada alentador como se lleva demostrando en infinidad de ocasiones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Cada vez que se nos cuenta que este es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos, no podemos evitar llorar de la risa. Menudo momento de la historia que estamos viviendo. Menudos personajes.

4 Comentarios

  1. Hipocritas redomados y manipulación descarada en los medios.
    Ni uno solo criticando su figura, la figura de esta asesina.
    Lo primero no ha muerto ya había muerto o retirado de escena sino que han quitado a su doble.
    Segundo esta elementa conoce los secretos del Sr Hitler y Stalin de como se les financio además de ser responsable directa de la muerte de Diana de Gales junto con el otro retirado Felipe de Edinburgo.
    Hasta Putin le ha dedicado unas palabras como Zelenski.
    ¿Que será lo proximo? Veremos en su funeral en plena falsa guerra pero con muertos reales a Putin y Zelenski apuesto a que Putin junto con Zelenski y el Chino estaran para despedirse de su jefa.

  2. Clara evidencia de que todos los gobiernos son marionetas asesinos a las ordenes de la elite criminal. La elite ya ni siquiera disimula, si no al contrario, eligen a un degenerado para que la sociedad se de cuenta de que da igual su estado mental porque al fin y al cabo quien gobierna no son los gobiernos sino la elite. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

    • Así es, gema. Para eso montaron el tremendo fraude de las elecciones en USA, para poner a este descerebrado. de presidente Y mal bicho también.

Comments are closed.