Nos da la sensación de que la agenda se ha implantado ya a una velocidad imparable y que vamos a ver cosas que no creímos nunca que pudiéramos llegar a ver. Aquello del no tendrás nada y serás feliz ya está aquí y si no hacemos todo lo posible por defendernos, en poco tiempo ya no tendrá remedio alguno. La parte del no tendrás nada “porque te lo robaremos”, era parte de la letra pequeña y muchos ilusos pensaban que nunca llegarían a sufrirlo.
Y como las cosas siempre se adelantan en unos lugares con respecto a otros, podemos ver lo que está pasando ya en Estados Unidos para darnos cuenta de lo que veremos aquí de forma inmediata. En aquel país, los préstamos inmediatos han aumentado de forma exponencial incluso para pagar algo tan sumamente necesario como es la alimentación.
De esta forma, según publica el ‘Daily Mail‘, este tipo de préstamos han aumentado de quince mil trescientos millones de dólares en 2019, a cuarenta y cinco mil novecientos millones de dólares en 2021. Y como podrán imaginar, además, los intereses son muy altos, sobre todo si no se pagan a tiempo.
¿Estamos a punto de ver a gente pasar hambre a nuestro alrededor? Seguramente sí y muy probablemente ya esté sucediendo en estos mismos instantes, pero tengan en cuenta que todavía no nos estemos dando demasiada cuenta por aquello de la vergüenza que puedan tener los que lo estén sufriendo.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Vienen tiempos muy duros, tengámoslo claro. Cada vez es más evidente que la farsemia ha sido, tan solo, un periodo de entrenamiento para llegar hasta aquí, que era el verdadero objetivo.
Tranquilos que kill gates y compañia tienen la solucion, coma insectos que los comercializan ellos y son ricos en proteinas. Si señores, esto nos espera comer insectos y comida artificial transgenicas