Nos llaman… ¿Podéis oírlo? 

El día está cerca, pronto Amanecerá ya… al fin…

La Duda no era Eterna, la Estupidez tampoco… Inmensas en Materia pero no en Energía; unos miles de años… ¿Qué son en la Eternidad?  ¿Una larga gestación? 

Miles de Años, AHORA, El Infinito…

Estamos asociados de muchas formas con el Infinito, lo Somos… y podemos alargar infinitamente esta gestación emocional… ¿Debemos? ¿Tiene algún sentido?

Podemos situarnos donde queramos, continuar así, hasta el Infinito… o cambiar… decidir que el Infinito comienza AHORA…

Se puede resumir en que es difícil superarnos, no podríamos haberlo hecho peor, imposible; la Era Atómica, la tensión geopolítica… entornos Emocionales y Espirituales lamentables… HOY sometidos en nombre de supuestos avances tecnológicos… adictos, siervos, esclavos.

Los Sabios, desde el Inicio del Tiempo, han sabido llegar a Nuestro Destino… lo han descrito, escrito, demostrado… está explicado en todas las lenguas y culturas; lo Justo sería que esto fuera una guerra entre dioses buenos y malos, que el otro, el rival… no fuera un Alma. No puedo pensar en un Dios “que envía a matar”, Creo en el Amor y en el libre albedrío, Creo en el ADN que Compartimos Todos y cada Uno de los Protagonistas de esta Representación; todos Somos Lo Mismo y Somos Uno, no existen enemigos, ni fuera ni dentro. La Famosa Batalla Eterna… cada vez menos famosa, menos batalla y muy cerca ya de terminar… se ha quedado en batallita; la que Nos estaban contando, la que Nos contábamos a Nosotros mismos…

Mentiras… ¿Cuánta Energía Negativa generan? ¿Para qué?

Si estoy equivocado seguiré buscando hasta hallar Una Verdad que sirva para Todos, pero tengo Una Certeza, el principio y el final de “la historia” es el mismo SIEMPRE… “la Historia”, comenzará cuando estemos preparados y lo decidamos, está esperándonos…

La Mentira debe ser juzgada y desterrada, debemos escuchar a quienes más saben, no de leyes, de JUSTICIA…  que nadie dude de la JUSTICIA, la Madre Tierra… lo que sobra lo barre una y otra vez, de una manera o de otra… sólo queda el polvo, sucede en los Tres Niveles de la Realidad: individual, colectivo y de Especie. 

Es una cuestión de Creersi Nos creemos que lo que existe cabía dentro de un átomo… cómo podemos ser tan estúpidos como para no ver (ni Creer en) lo que llevamos dentroen lo que Somos ¿Qué Nos alimenta? ¿Qué Nos nutre? 

La historia cada vez da más información, es más obvio, además la Naturaleza no se puede contener ni oprimir, no se puede manipular… va a expresarse en cualquier parte, de infinitas maneras y formas, Existe, ES…

El que Ama y/o Comprende lo disfruta, quien pretende interponerse Comprende su error…

¿Estoy equivocado? ¿Somos monos orbitando Soles hasta el Infinito?… ¿Sin más? 

                                                                  ¿Apostamos?

                                                          https://t.me/Drfin2030

 

1 Comentario

  1. Cuanta sabiduría sumada a otras revelaciones de las que ya deberíamos ser conscientes: la tierra es plana, los videntes adivinan el futuro, las pirámides fueron construidas por extraterrestres, las misiones Apolo se rodaron en un plató de Hollywood, John Kennedy fue victima de una conspiración universal, las vacunas para el covid contienen nanobots para hacernos esclavos…

Comments are closed.