Para muchos no sucede nada extraordinario ya… virus y vacunas son términos familiares; pases y certificados sin criterio, absurdos, abusivos… ¡Da igual!… ¿Dónde hay que pincharse para volver a lo de antes? ¿Cuándo debo volver a ponerme la mascarilla? ¿Dónde está la cola para la nueva normalidad?… ¡Putin malo! ¡Viva Ucrania!… Cuidado con el cambio climático, también es asintomático…

Otros, siguen dándole vueltas… quién, cuándo y cómo… para qué…

¿Una situación reversible?… ¿Un punto de inflexión?…

La Paciencia agotada, casi tres años ya… hay días que el ambiente se hace irrespirable; vacunados y no vacunados, incrédulos y crédulos… ¿Sensatos e insensatos? Vamos a comenzar a llamar a las cosas por su nombre, dejemos el Neolenguaje para imbéciles asociado a esta nueva normalidad…

Es Verdad que depende de lo que normalicemos así Nos irá, sucede en los tres niveles de esta Realidad… personal, colectivo y como Especie; además, un nivel de exigencia bajo convierte al Ser Humano en un simple animal, algo que según se gestione así cundirá. Ignorancia, Traumas y Ego… las Tres Cruces de esta desorientada Humanidad…

En cierta Cultura un acto es Natural y en otra Pecado Mortal, Usted me dirá… tal disparidad de criterios es una enfermedad; la Enfermedad de la Humanidad es la falta de Consenso*en cuestiones básicas, vitales (además literalmente) y de Sentido Común… vamos que no hay que ser un Lince ni tener estudios para distinguir el Bien del Mal…

 -¿Ejemplos?…  Lo que son los gobernantes y lo que deberían ser, por ejemplo…

-¡Esto debería verlo hasta el más tonto!…

-Pues ya lo ves…

El Consenso es el Primer Paso y el siguiente la Conexión… a través de un Diálogo Positivo todos los Pueblos podrán aprender de los demás… Todos seremos mejores, superiores, excelentes… extraordinarios… 

¿Hay que explicar algo más? ¿Explicarlo mejor?…

Antivacunas, negacionistas, tragacionistas, covidianos… sucede algo y Nos ofrecen situarnos en una de estas “posturas” (pareceres, Creencias, subjetividades…) previamente estudiadas; sabían, porque son sabios, que esta colosal argucia encontraría oposición, un porcentaje de la población… asumible.

Este es el Triste Guión, de momento viento en popa… con las dificultades previstas, sin novedad…

Nuestro papel dentro de esta representación lo decide el productor… y es tan fácil joderle el proyecto… tan fácil como renunciar a interpretar el papelito que Nos haya asignado; el pastor, el perro… la oveja negra o la blanca, el borrego… cualquiera puede decidir que terminó esta jodida película dirigida por una pandilla de HDLGP… 

Yo lo decidí ya el otro día… me dije a mí mismo basta, se acabó… y de puta madre. Me he quedado nuevo… Libre, Responsable, Consciente… Capaz… parece que me hubiera quitado veinticinco años de encima, feliz; en fin…

Soy antisistema desde los diez años… ¿Un criminal acaso?… ¿Qué películas Nos cuentan para que traguemos con esta Infamia de Mundo? ¿Usted encuentra justificación…?

¿Un niño antisistema es un peligro? ¿Para quién?…

Hace años, viendo un documental sobre el perjuicio de los pesticidas, escuché decir a una reconocida científica que se consideraba “antisistema”; a pesar de su profesión y posición social gritaba a los cuatro vientos su condición y su rebeldía, trabajaba para destruir el sistema… desde dentro…

Con este Sistema hay que Ser Anti-Todo… sea usted Juez, General, Zapatero o Albañil… el que haya logrado integrarse en él debe hacérselo mirar… tarde o temprano descubrirá que perdió, o vendió… su Alma por El Camino; si buscamos en objetos perdidos, en Nuestros Ayuntamientos, quizá logremos recuperarlas, quién sabe…

  —  ¿Qué será eso del Alma…? ☹

  —  Lo contrario del ego. ☺

  —  ¿Y el ego…? ☹

  —  Venga… hasta luego, me voy que se está haciendo algo tarde; piense, si se le da mal lea, eso sí… no busque las respuestas en el televisor, regáleselo a su peor enemigo… como hizo la élite con los teléfonos móviles. Por cierto, que les salió bien… si se jode el móvil corremos a comprar otro, al día siguiente, casi a cualquier precio…

El Antídoto contra este Sistema Corrupto y Cruel es ser Anti-Todo, aprendamos a Reflexionar y aprendamos a decir BASTA… dejemos de Estar y empecemos a Ser; Hoy Ser Anti-Todo es Ser Alma, Ser Alma… Ser.

¿Pertenecer a este sistema putrefacto en qué Nos convierte? ¿Qué sucede con los que están dentro? Deben ser rescatados, Somos Almas, Somos Alma… Especie, Humanidad…

Debemos proteger a los débiles de las malas intenciones de la élite e informarles… son los Cómplices Necesarios en esta Absurda y Cruel Realidad…

La otra opción es seguir igual, como hasta Ahora, seguir en la Inconsciencia y Consentir… permitir cada día un Sistema Injusto y Atroz. Vayámonos situando porque no existen posiciones intermedias, jodámonos, basta de pretender estar entre dos aguas… de nadar y de guardar la ropa, de preocuparnos por Nuestras confortables zonitas de confort…

“Si esto no es Justicia Divina… pónganle ustedes el nombre que deseen, el que Crean más oportuno”… dijo Don Miguel de Unamuno; en fin…

                                                            https://t.me/Drfin2030

NOTA:   Dice la RAE sobre CONSENSO…

  1. m. Acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.

 

4 Comentarios

  1. Perfecto articulo, me siento totalmente identificado, solo añadiria que uno no se hace o nace anti sistema, es el sistema el que es anti uno.

  2. “…no hay que ser un Lince ni tener estudios para distinguir el Bien del Mal…”. No, lo que hay que tener es principios o valores, justo de lo que carece esta humanidad, todos han reemplazado los principios, en nuestro mundo hispánico, los principios cristianos por la ciencia, los expertos, los médicos, los extraterrestres, las vibras, y no sé qué otras estupideces…

  3. No estoy de acuerdo el problema no es el Sistema son ellos que lo corrompen, el Sistema tiene unas reglas pero ellos las violan continuamente ese es su Sistema cambiar las reglas del juego es decir la estafa. No es el Sistema es su Sistema que ellos corrompen continuamente si las reglas del juego se respetasen el sistema funcionaria todos sabemos cuales son las reglas pero no se respetan. Son un virus que corrompe todo. De todas formas el sistema ya esta tan debilitado que hay que derribarlo y construir otro mejor con algunas reglas del viejo sistema y otras nuevas pero que funcionen la clave es el equilibrio pero ahora tenemos el caos.

  4. Contra todo y contra todos,era el la de los cristianos…eso de anti-algo suena a algo muy vago,indefinido…

    Mejor sería encontrar un antídoto ante la necedad humana,en contraste con la bondad divina.

    Ahora,que se habla mucho de la tierra plana o la tierra hueca,entendemos que haya tanta gente con la cabeza hueca,o quizás llena de serrín.

    De pronto reflexionamos…por qué la CIA vacío la casa de Mar a Lago de Trump?,para sacar documentos…por que sabían que llegaría un ciclón?…por qué no?,y fijaros como nos cuentan las cosas.

    Muchas veces nos despistan,y nos cuentan cuentos chinos,hasta que pasado el tiempo encontramos cierto sentido o explicación a muchas cosas,pero con la excusa de que son cosas de gente ‘educada’ en la Universidad,al final nos tratan como a niños,siendo adultos.

    Hay un exceso de maestros y maestras de escuela en contraste con una carencia de niños a los que enseñar y formar,se ve que esta carrera cuesta poco de sacar,o que la obtiene cualquiera…entonces por falta de alumnos o exceso de maestros,pretenden convertirnos en niños y niñas a la fuerza?…es que ya no lo somos sino más bien mallorcitos,y es muy irritante que infantilcen la sociedad de esta forma,en especial a través de la TV …stop ingeniería social!.

Comments are closed.