El esperpento de los grandes medios de comunicación con el gobierno de Sánchez es más que palpable. Las muestras son muchas y la vergüenza ninguna. Todos se han convertido en auténticos servidores del gobierno ya que, al fin y al cabo, los jefes que tienen son los mismos.

Cuando Sánchez viaja a Estados Unidos una de sus visitas obligadas es al Blackrock de turno o, si está en España, recibir cuantas veces haga falta a Soros o similares. Pero además de los jefes están las subvenciones que reciben gracias a los impuestos con los que nos saquean.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Es decir, por un lado son empresas dominadas por el globalismo puro y duro y por el otro, el riego de dinero que reciben de nuestro trabajo es constante. Por eso, las estrellas de esos grandes medios no son más que simples funcionarios, funcionarias y funcionaries, que tienen una misión que cumplir: dar cada día más jabón al jefe.

Pero después no se quedan solo en eso, después tienen la desfachatez de darnos lecciones de independencia y vendernos motos políticas que poco o nada tienen que ver con la realidad. Ya hemos visto que Meloni es un bluf que andaba como loca por vacunar e imponer el pase sanitario, o sea que es más de lo mismo, pero aquí personajillas como Angels Barceló tienen que hacer su papel para que parezca que en Italia ha pasado algo diferente, a lo que en realidad ha sucedido.

3 Comentarios

  1. Pues que mal que habla esta mujer de sus colegas profesionales…quizás si en España eligiese a Angles Barceló como Presidenta entonces está no seguirá los dictados de Mussolini,de quién entonces?,de Companys?,de Stalin?.

    La italiana no tiene nada de ultra,pues es como el Feijoo en versión mujer:dicen lo mismo piensan igual…promueven la vacunación experimental…son genocidas a cambio de dinero.

Comments are closed.