Las graves manifestaciones de la Ministra de Igualdad Irene Montero Gil el pasado 21 de septiembre de 2022 tras su comparecencia del Congreso de los Diputados en la que se analizaba y debatía la ley de Derechos sexuales, y se incluía la educación sexual en los menores:

Todos los niños, las niñas, les niñas de este país, tienen derecho, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana, basadas eso sí en el consentimiento”

Estas manifestaciones esconden un peligro tremendo, no es una equivocación, ni una malinterpretación, es la normalización de la pederastia.

Desde esta asociación entendemos que las declaraciones de la ministra hacen “apología de la pederastia, al decir que los niños pueden mantener relaciones sentimentales como físicas tanto con mayores como con menores de edad”, declaraciones que no son propias de un representante público y que atentan contra la integridad de los menores.

Dichas manifestaciones pueden ser constitutivas de un supuesto delito contra la INDEMNIDAD SEXUAL de abusos sexuales a menores de 16 años, y de un supuesto delito de INCITACIÓN A LA CORRUPCIÓN DE MENORES, amparados por el artículo 183 bis del Código Penal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Desde esta asociación solicitamos a las autoridades competentes por si los hechos descritos pudieran ser constitutivos de delito que procedan a:

  • La exploración psiquiátrica de la denunciada.
  • Que se llame a declarar a la denunciada.
  • De forma cautelar a la inhabilitación especial para el ejercicio de empleo o cargo público, sea o no retribuido.
  • De forma cautelar a la inhabilitación especial para el ejercicio de derechos de patria potestad, tutela, guarda o curatela, derecho de sufragio pasivo, tenencia de animales o cualquier otro que implique restricciones a la capacidad de obrar, al entender la situación de alto riesgo en la que se encuentran sus hijos menores de edad.

Denuncia_Irene_Montero_26092022_Copia_Sellada_SD_2

 

10 Comentarios

  1. Hay que sacar a esta “gente” “progresista” de las instituciones.No son aptos para ningún trabajo ni siquiera el de cajera.

    • No, hay que sacar a todos de las instituciones no debe quedar ni uno y los pocos decentes que lo demuestren.

  2. Con lo terca y mezquina que es,le da lo mismo,se tira cuatro pedos,le importa un rábano.

    De todos modos el tribunal superior es corrupto,y la fiscalía ocupada por jueces socialistas.

    Quizás hasta blanquean capitales a través de denuncias y de juicios amañados.

    Una borta torta es lo que se merece.

    • El Falso Tribunal es lo que tenemos y todavia legitimandoles con expresiones como el Alto Tribunal…
      Respetamos las sentencias aunque no nos gusten y una mierda respeto 0 y si nos secuestran presos (secuestrados) politicos nada de calumnias DELINCUENTES. El poder emana del pueblo no de Falsos Tribunales y politicos prevaricadores. Esa es la verdad CALUMNIA ninguna.

  3. Muy bien y por malversación de fondos ¿cuando? esta payasa lo que esta haciendo es ROBAR, ROBAR con el cuento de GENERO y los niños.

  4. 8 años de carcel piden para Shakira por negarse a que la roben y eso mismo teniamos que hacer todos no pagar hasta que no esten todos fuera y Hacienda sea controlada por el Pueblo esta panda de ladrones y saqueadores no deben recibir ni un duro al contrario nos deben dinero a todos los Españoles. Y si Shakira es culpable resulta que los bancos no devuelven lo prestado por el Gobierno y otros como Florentino siguen sin pagar. Paripe y dar ejemplo con la famosa para llegar a un acuerdo que nos demuestre a todos que la Justicia funciona y les tenemos que pagar.

Comments are closed.