El ritmo que nos da la vida conforme la vamos pasando, a mí, al menos, me deja indiferente. Que loa tiempos cambian que es una barbaridad, lo tenemos que llevar de la mejor manera posible, pero las monstruosidades que escuchamos en las redes, esas que las llaman sociales, me parece aún más aberrante, llevamos tiempo que la señora ministra de Igualdad del gobierno comunistasocial de España, si, de esa señora que ha equivocado el ministerio, donde se le podría llamar ministerio de aberraciones y absurdos.

 He leído que esta llamada señora, el nombre le viene largo, ha dicho que, “los niños, -se le ha olvidado decir también niñas, tienen derechos a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana”. Si señora, ha dicho usted muy bien, con quien les dé la gana, pero no a niños y a niñas, apurando el verbo coitar, me da la gana decirlo, pero por no decir otro sinónimo la palabra la he cambiado, lo mismo que su señoría, al darle rango de prioridad a unos niños incluso en su más temprana edad de fornicar, de tocar y amamantarse mutuamente. Y, a decir verdad, viendo su catadura, podría haberle añadido el presente indicativo de nosotros coitaremos, claro, añadiéndole, todos. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

No sé si esta señora, ha tenido que dar el consentimiento en sus relaciones sexuales, ni me interesa, aunque si digo que yo nunca he pedido permiso para deleitarme en estos menesteres, mi promiscuidad no da para tanto. Esto se ve venir que es lo más bonito en el amor y en el querer a tu amada.  decir me das permiso o se puede pasarrrr hay un abuso descomunal.     

Esta señora hace trampas a las cartas hasta jugando sola. No hay nada más que ver la financiación que hace su departamento de una nueva reedición de las memorias de la Pasionaria por valor de 15.000 euros, cantidad que no tiene nadie para dar el veredicto, ya que es una cantidad menor, por tanto, es ella es la que designa esta cantidad y no entrar nadie en la trampa. No voy a decir quien era la Pasionaria ya que mis dedos podrían quedarse pegados y electrificados al darle a las teclas de mi ordenador. 

La polémica está servida, ya que han sido muchos los comentarios vertidos sobre el asunto de las relaciones sexuales y el derecho a recibir educación efectivo sexual a niños. Siga por este camino, ya que su mentor, el jefe de su gobierno, por lo visto le encanta todo cuanto hace y dice. Mientras tanto aquí estamos los españoles de bien, puesto que los otros españoles, se las traen al pairo.  Arturo Pérez Reverte dice: “Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrasta sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.” Hay partidos políticos que se han envalentonado con las bravuconadas de siempre diciendo que debe dimitir urgentemente esta señora, que ilusos, ¿verdad?

 

5 Comentarios

  1. Esta Sra. para entrar en política aprendió bien el manual: al ganado humano hay que tratarlo mal y engañarlo y lo esta haciendo muy bien, pero según las leyes de ellos mismos (políticos) la edad de consentimiento sexual de un menor con un adulto es de 16 años.

  2. No, no se le olvidó decir “las niñas”, que eso lo tienen tan interiorizado que ya ve lo que le pasa a la Yoli (“ustedas”). En este caso, las palabras textuales de la Montero fueron: “los niños, las niñas y les niñes de este país”. Así como suena.

  3. Los amos han dictado orden de homosexualizar a los varones, desde su más tierna infancia.
    Y sus esbirros obedecen.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    Ciudadano Bob Roberts (1992).
    Celebración por la muerte del acusado del atentado.
    Cuando sabes que la verdad debes buscarla por tu cuenta, ser inflexible y comprometerte.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/144

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  4. El tema de la pederastia en España,lentamente va dejando de ser tabu,y lentamente apareciendo en los medios.

    Por su sensibilidad con los niños es Pilar Baselga la que nos ofrece una visión bastante realista de lo que sucede actualmente.

    Destacamos una entrevista a Consuelo García del Cid cuyo libro denuncia el rapto de menores por los funcionarios de servicios sociales,para el negocio de los centros de acogida,donde son abusados incluso prostituidos…40 años después de morir Franco.
    https://youtu.be/SItE0M8RJkw

    Que los centros de acogida de menores en toda España es un abuso de corrupción y de violencia es más que evidente,véase el caso en ciernes de los maridos de Mónica Otra…con Presidentes autonómicos que se desentienden,y sin necesidad de ser algo de ideología política.

    Más adelante entendemos que la cucaracha de Pablo Iglesias es otro de los males que infectan el Estado español,en esta entrevista una maestra confiesa sus abusos a una alumna una menor de edad:

    https://t.me/PilarBaselga/15276

    Por eso a Monedero no le importaba hacer lo mismo?,con chicas que después han lanzado a la fama como Rosalía?.

    Y como en Madrid todo son chiringuitos,ya no basta con amiguismos políticos directamente enchufar a familiares o a la misma esposa a Irene Montero,regalándole además un Ministerio.

    A partir de aquí Rafapal lo explica mejor,surge la izquierda freudiana cercana a la escuela de Frankfurt en versión pederastia salvaje y abuso sexual de menores galopante,con ideólogos como Froid o Kynsey o Hugh Heffner todos los que abusaron de miles de niños para justificar sus teorías.

    Y de este modo,pasamos de tener personajes históricos como la Reina Urraca,a una decadencia detestable con esta Tiparraca,que agoba por el asesinato de bebés dentro del vientre familiar por motivos especulativos o industriales y ahora aboga por la legalización de uno de los peores crímenes contra el ser humano,la pederastia relativa al abuso sexual de menores.

    Por todo ello,debemos considerar a Irene Montero como una terrorista,que debe cesar su cargo,cerrar su ministerio y ser encarcelada.

    Y además queremos que nos digan que hicieron con la menor Rocío Camello de Vallecas que desapareció el día de los premios leones,junto a más niñas…antes de pactar la fusión de Naturgy y Sonatrach.

Comments are closed.