Siguen, patéticos, estrujándose el caletre algunos tuercebotas, dizque, expertos analistas políticos, sociólogos, cuentistas en general, que si por algo se distinguen es por pasar el cepillo y llenarse la andorga de billetes. De otro modo cuesta entender, cómo gentes, que se dicen leídas y escribidas, dicen tantas tonterías, tan a menudo y sin ruborizarse ni tantito así. Desde sus púlpitos catódicos, hertzianos o internáuticos, me siguen insultando, aunque en realidad poco, porque sólo frecuento esos mentideros, el tiempo necesario para saber cuáles son las mentiras de última hora. 

Que me llamen idiota tantas veces, no es algo que me suponga ningún dolor de muelas, pero tras tantos años de vejaciones, lo de la victoria de Fratelli d´Italia, ha servido para hacerme unas buenas risas.

Qué cantidad de “extrema derecha”, “fascismo”, “postfacismo”, “populismo”, “antieuropeísmo” y yerbas similares, qué hartazgo, qué pesadez, qué desfachatez ¡y les pagan por eso!

Me he dado una vuelta por los periódicos serios (?) de toda Europa y, no quiero aburrirles, pero es más de lo mismo. Hace un tiempo pensaba que andaban algo desnortados, pero hoy me doy cuenta de que siguen con sus golferías, inasequibles al desaliento, tratando de confundir al votante medio. Necesariamente tanta patraña, tenía que tener fecha de caducidad, en Francia, por mor de un sistema perverso, Le Pen llega a todas las finales, pero las pierde indefectiblemente. Jugar con todo en contra, es lo que tiene. En otros países, ya han despertado, pero Italia ¡Italia!, la tercera economía de Europa, nada menos, lo sucedido en Italia, merece capítulo aparte y reflexión profunda. Pero no se feliciten, si esperan que alguien se dé de baja del sectarismo galopante; todo seguirá igual, pero los pueblos, poco a poco, van descubriendo lo que esconde el trampantojo. La mentira global, parece que empieza a dar muestras de flaqueza, pero los paniaguados del sistema, todavía quieren seguir rebañando el plato, para recoger cuantas migajas queden.

Se dicen progresistas, de izquierdas, postmodernos y no sé cuántos epítetos deslumbrantes más, pero en realidad son vividores, en el peor sentido de la palabra, por supuesto. Están hundiendo, a sabiendas a la prensa, puesto que hoy la credibilidad del cuarto poder, limita al sur con el averno, ya que mi malicio se imprime o se emite, directamente, desde allí abajo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Encajes de bolillos tienen que hacer los politicastros de las Altísimas Instituciones, que ensucian con su presencia y que, por supuesto, no ha elegido nadie, para reprender al más del cuarto de transalpinos, que han decidido que “hasta aquí llegó la riada”, vamos, que se acabó el recreo. Habrase visto, tamaño desahogo, reprender a los que no han votado bien, hay que votar a los socialdemócratas, de derechas o de izquierdas, pero socialdemócratas. Aunque como ya dejó dicho Ortega “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de cierta hemiplejía moral”, pero lo fundamental en todo este embrollo es no pensar, lo importante es dejarse llevar por los senderos de los lemas mil veces transitados y mil veces frustrados, fundamentalmente para el común.

Desde aquí estoy viendo cuántos de esos italianos que hicieron grande al Partido Comunista, no han depositado su voto en el cesto de Giorgia Meloni, seguro que los mismos que han ido abandonando el socialismo francés, para irse tras Le Pen. De lo contrario, es difícil explicar los trasvases de apoyos de los últimos veinte o treinta años, seguir aferrados al lenguaje de antes del Muro, no hace sino ayudar a que las masas (orteguianas (?)), vayan dejándose caer del lado del sentido común.

 

13 Comentarios

  1. ¿Por qué se comienza a votar a la derecha en muchos países europeos?, por noticias como esta:
    Seis meses de cárcel y 720 euros de multa por exigir a otra mujer que se quitase el velo en Pravia (Asturias).
    La octogenaria, que no tendrá que entrar en prisión, reconoció en el juicio haber realizado tal petición en el centro de salud de Pravia en 2020

    https://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/seis-meses-carcel-multa-exigir-mujer-velo-pravia-20220927002348-ntvo.html

  2. El juego, creo, es sencillo. Se crean situaciones que exasperan a los ciudadanos y les llevan al límite de su paciencia. La animadversión recae sobre el mandatario, que es al que se ve y que representa una tendencia, sea de las inventadas y manipuladas derechas o izquierdas. El malestar general se hace obvio y patente, deseando cambiar tanto al gobernante, como al sistema. Se convocan elecciones e ilusamente votan por un cambio. Un cambio que ya tiene nombre y apellidos en algunas agendas de los elicópatas. Se influye en el pensamiento, como se influye en los resultados de esas votaciones, pues lo que interesa se instala de forma ” legal y democrática”, nadie lo va a dudar pues es lo que ha elegido la mayoría.
    En Italia, más de lo mismo. ¿Ahora interesa hacer ilusionismo revanchista contra quienes les han estado machacando?, pues se hace. ¿Qué hay que dar paso a una mujer al frente de un país que muchos consideran “machista” y con reminiscencias fastistoides?,pues se hace. ¿Que hay que dar una imagen antiglobalista, para que los conspiranoicos y negacionistas se reconforten? Pues se hace. Y aquí paro, porque si parte de lo que pretenden es esto último, me da que pinchan en hueso.
    La masa es manejable y es cómo los estorninos , se mueven en bandadas creando diferentes formas. Dónde va uno, va el resto, no dirigen, simplemente se dejan llevar.

  3. Que no nos engañemos: Meloni es más falsa que un duro de madera: miembro destacado del Aspen Insitut, una institución siniestra, globalista, vinculada al FEM, ella es pro-pinchazo (igual que Olona, se pinchó en la tele, haciendo propaganda del mejunje, todo un Steemann a la italiana), pro-“pasaporte covid” y las demás covidiocias del globalismo distópico. Total, este espectáculo de “izquierda-derecha” tan sólo distrae el personal del hecho de que el NOM sigue avanzando, y TODOS los políticos, llámense Trump, Orban, Duda, Meloni o Macron, son marionetas del NOM y polit-comisarios de la plandemia, el democidio más terrorífico de la historia.

    • A Putin le espera una sorpresa en breve que hay mucho Ruso deseando de darle matarile mucho reservista que le va a dar pero bien.

      • Hola, amigo, no soy Enrique Pascual, aunque conozco a Trotapoker. Lo de Putin, lo dudo. Nací en Rusia y tengo muchos amigos ahi. La mayoría lo apoya, aunque la oposición, controlada por la OTAN y los EEUU; ha intensificado la actividad subversiva enlos últimos tiempos.

        • Putin, OTAN y EEUU estan de acuerdo como pasa con China echar a este dictador a patadas es lo que hay que hacer como debemos hacer todos en cada pais.

  4. La Meloni saldrá Pepina.

    Hasta la fecha el único que ha demostrado saber de qué va esto y como se contrarresta políticamente ha sido Víctor Orban.

    Cualquier país endeudado con esa deuda que decían los mismos idiotas de siempre “que no se iba a pagar” se está pagando con unos intereses leoninos hasta el punto de tener que hacerte sodomita para pagar la deuda “que no se iba a pagar”.
    O las naciones se hacen autosuficientes en lo esencial o no habrá político capaz de lidiar con el Feudalismo Global.
    Dicen Bezos, Elon Musk y Bill Gates que son felices porque saben que no tendrán nada excepto los millones de La Palma que les regala Sánchez.

  5. Los ocultos amos del dinero controlan el núcleo sionistamasónico desde el que dirigen a los líderes de las democracias representativas (que ellos inventaron en el sXIX) y los usan como peones visibles de su falaz agenda. Son demostrados maestros en ocultarse, actuar a través de testaferros-sicarios y engañarnos. Ya han llegado al final de su agenda. Ahora están en el Gran Reseteo o desposesión de bienes, el genodicio de la masa goyim y en la transhumanización esclavizante de los escasos supervivientes necesario para su Nuevo Orden Mundial, oculto en la traidora y falaz Agenda 20 30

  6. Melones es otra hija de puta como todos los que continuan hablando del COVID, pandemia, vacunas y demás payasadas. Toda esta purria ya tenia que estar sentada en un Tribunal Militar porque son crimenes de guerra y así hay que tratarlo espero que el militar Australiano cumpla con sus objetivos y se vayan creando estos Tribunales con militares decentes que ya luchen por su pais y su gente no esta basura traidora que no vale para nada.

  7. Eladio Feenandez, un tipo que sabe de que va esta movida de Despoblacion a base de Chemtrails y Pinchazos sobre todo, nos cuenta lo siguiente sobre esta o este, vete a saber, igual como Begoño o la pareja del Macron/Marron, no siempre acierta pero si las suficientes el gran Eladio,

Comments are closed.