Dentro de la discusión en curso acerca de si creer o no las gravísimas acusaciones lanzadas por Santiago Royuela a través de su canal de Youtube (denuncia una red criminal que habría estado operando durante años dentro del aparato del Estado), me parece que existe una cosa absolutamente clara. No se trata de apostar a ciegas a favor o en contra de la credibilidad de Alberto y Santiago Royuela. Existen elementos racionales muy evidentes que apoyan la veracidad de lo que dicen.

El más importante de ellos es que, habiendo vertido los Royuela esas acusaciones gravísimas ya desde hace años, contra personas concretas con nombres y apellidos, tales personas no han presentado la pertinente querella criminal fulminante contra quienes les estarían calumniando de manera escandalosa. Han guardado un silencio absoluto. La única explicación posible para tal proceder es que lo que dicen los Royuela sea verdad.

Luego, además, están los numerosos documentos manuscritos mostrados por Santiago Royuela en su canal. Si las hojas manuscritas fuesen falsas, entonces lo lógico habría sido denunciar ipso facto ante el juzgado de guardia. Si no se ha hecho, es porque se sabe que un perito calígrafo certificaría su autenticidad. Así que, por increíble que parezca, lo que afirman los Royuela -asesinatos incluidos- tiene toda la pinta de ser verdad. 

Personalmente, hay en todo este tema dos cosas que me intrigan muchísimo. Primero, cómo es que Youtube, que censura tantos vídeos por demasiado molestos para los poderes establecidos, permite, sin embargo, que un canal como el de los Royuela permanezca abierto. Y en segundo lugar, cómo obtienen los Royuela esas notas manuscritas incriminatorias. ¿Quién las intercepta y cómo, quién se las proporciona? Una posible explicación, bastante maquiavélica: las élites globalistas quieren que colapse la confianza en el Régimen del 78, en el Estado español tal como lo conocemos, en aras de establecer un Gobierno Mundial planetario, apartando a la “clase política corrupta” de cada país. Por eso permitirían el canal de los Royuela, dentro de una labor general de zapa contra todo Estado nacional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Aunque hay otra posibilidad, que ojalá sea cierta: que existe un grupo secreto de personas íntegras, camufladas dentro del aparato del Estado y con acceso a los servicios de inteligencia, que apoyan en la sombra la cruzada de la familia Royuela. Un núcleo tal vez adherido también a los fuertes ideales falangistas profesados por los Royuela.

Suerte para Alberto y Santiago. Y a ver si algún juez se atreve a actuar.

 

25 Comentarios

  1. Añado otro argumento de veracidad a los que dice el autor:
    Presentadas por los Royuela y miles de seguidores otras tantas miles de denuncias en miles de juzgados, ni un papel se ha movido para investigar.
    Algo huele a podrido en Dinamarca.
    Y bien podría ser que las dos teorías esbozadas del origen de los documentos fuesen simultaneamente ciertas. Un grupo patriota lo filtra, y otro, que lo único que desea es el caos (ordo ab chao), lo permite. A río revuelto, ganancia de pescadores.
    En todo caso, nos beneficia lo que sea, porque a peor va a ser muy difícil que vayamos.
    La victoria es nuestra.

  2. Además, el modelo de funcionamiento estructural del poder oculto mostrado en este expediente no solo sirve para explicar las casas de todo lo anómalo que está sucediendo sino también para predecir lo que va a suceder con muy alta probabilidad

  3. Lo mostrado en el expediente Royuela está en perfecta consonancia con la estrategia de dominio mundial mostrada en los protocolos de los sabios de Sion

  4. Pudiera ser también el caso de varios “poderes” compitiendo por el control global. El denunciado por los Royuela sería del de Soros, así admitido por el propio Mena en carta a su ex-querida amiga, con otros “más discretos” que el del bueno de Soros.

  5. Otro artículo absurdo y rebuscado tratando de dar explicación a lo que no es más que la idea delirante de un loco.

    Como se dice: “Es más fácil engañar a un tonto que convencerle de que ha sido engañado”.

    Ante la evidencia cada vez más generalizada del engaño, tales tontos se esforzarán en encontrar “elementos racionales” que permitan mantener con respiración asistida un cuento tan absurdo como moribundo.

    1. “La única explicación posible para tal proceder es que lo que dicen los Royuela sea verdad”, dice el autor refiriéndose a quienes Royuela acusa.

    Bien, esto no es cierto. Contra Royuela se han querellado Arimany y Joaquim Bosch. Aunque ambas querellas están pendientes de sentencia, Arimany ha demostrado: a) que su firma no se parece en nada a la que presenta Royuela en sus papeles falsificados; b) que él no era director del Instituto Forense Catalán por la sencilla razón de que tal Instituto no existía en las fechas que dice Royuela; c) que el membrete del Instituo que presenta Royuela se parece al real como un huevo a una castaña.

    Con respecto a Bosch, Royuela tendrá que demostrar que tiene dinero ilícito en el extranjero, cosa que parece difícil dado lo chapucero de sus falsificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=2yEDxNDZwNY

    Y, ante esta oportunidad de “judicializar” el “Cuento”, ¿qué hace Royuela..? Pues escaparse a El Líbano. Muy congruente, ¡sí señor!

    Con respecto a Mena, las explicaciones de por qué no se ha querellado pueden ser muchas, por ejemplo, que a sus 85 años quizá ni se haya enterado. O que no quiera perder el tiempo denunciando a personas que están mal de la cabeza. O que no quiera entrar en su juego.

    Notemos por último que, chalados como Royuela los hay a cientos en youtube. Le devuelvo el argumento: Como ni la Casa Real, ni Zaplana, ni Fabra se querellaron nunca contra el trastornado de Lankamp, quien mantenía que el rey Juan Carlos había violado a las niñas de Alcacer y los otros dos “frecuentaban” el “Bar España”, “la única explicación posible para tal proceder es que lo que decía Lankamp fuera verdad”.

    No. “La única explicación posible para tal proceder NO es que lo que dicen los Royuela sea verdad”.

    2. Las hojas manuscritas son falsas. Hasta Royuela mismo admite, hiy en día, que las peritaciones a las que han sido sometidas no sirven de nada.

    3. “Cómo es que Youtube, que censura tantos vídeos por demasiado molestos para los poderes establecidos, permite, sin embargo, que un canal como el de los Royuela permanezca abierto”. Una posible explicación es que el “Cuento Royuela” beneficia, de hecho al PSOE. Dar credibilidad a esta chaladura descalifica, por extensión a todo aquél que denuncie la labor de zapa que el marxismo esta realizando contra España. Es lo que Ferrerons llama “operación” Gladio.

    4 ¿Quién intercepta las notas y cómo se las proporciona a Royuela? ¡Buena pregunta! Aparte de las extrambóticas explicaciones que rebusca usted, la única explicación posible es que Mena, Zapatero… son tontos y en tres años no han conseguido dar con una vía de comunicación que no acabe invariablemente en manos de estos dos tíos.

    5. Como usted mismo admite que esto es absurdo apela a dos “explicaciones” rebuscadas para no apearse del burro:

    5.a. “Las élites globalistas quieren que colapse la confianza en el Régimen del 78 en el Estado español tal como lo conocemos, en aras de establecer un Gobierno Mundial planetario”. Bien. Es cierto. Es cierto que el neomarxismo busca con acabar con los Estados-nación. Esto está sucediendo en todo el Occidente sin necesidad de chaladuras como el “Cuento Royuela”. Lo están haciendo a través de la prensa, la TV y el embrutecimiento de las masas. No necesitan acudir para nada a estas locuras que, incluso, pueden resultarle contraproducentes (los creyentes en la “Fábula Royuela” no pasan ustedes de 15.000).

    5.b. “Aunque hay otra posibilidad, que ojalá sea cierta: que existe un grupo secreto de personas íntegras, camufladas dentro del aparato del Estado y con acceso a los servicios de inteligencia, que apoyan en la sombra la cruzada de la familia Royuela. Un núcleo tal vez adherido también a los fuertes ideales falangistas profesados por los Royuela”. No, si el que no se consuela es porque no quiere.

    Lo dicho: “Es más fácil engañar a un tonto que convencerle de que ha sido engañado”. En este sentido, le felicito a usted por su pertinacia y tenacidad en levantar piedras para encontrar argumentos en defensa de una mentira están dejando de creer hasta sus más acérrimos defensores del principio.

    Mire, ustedes viven en una burbuja virtual, o llámese secta” de no más, como digo, de 15.000 personas de la que no se van a apear.

    Esto no es tampoco tan raro: cualquier canal de youtube, por muchas barbaridades que diga, tiene sus seguidores y adeptos.

  6. Este carlos es una lumbrera. Sabe más que nadie, pero sus razonamientos, tergiversados, no aportan un mínimo de coherencia. Da la impresión de que este sujeto pertenece a alguna logia putrefacta. Cuanto más opina en contra de los Royuela, más personas encuentran verosimilitud, en las denuncias de éstos.

  7. #Roberto Pues, si es usted capaz de escribir más de cuatro líneas, empiece usted a ennumerar las “tergiversaciones” que he hecho en éste y en el post anterior, mucho más detallado.

  8. En este “Estado de Derecho” -en que los principales acusados del EXPEDIENTE ROYUELA tienen agarraderas con los Tribunales de Justicia, con la Policía y Guardia Civil, con la clase política y con la prensa- NO tiene sentido la NO actuación ante semejantes acusaciones criminales de los denunciados públicamente. No solo es que haya o existas unas notas manuscritas que abarcan multitud de personajes y periodos, no solo que existan multitud de Cuentas Corrientes totalmente identificadas con todos sus dígitos incluidos titulares con fechas y cantidades, no solo que se indiquen formas o detalles de los crímenes cometidos,… , es que NO se puede decir que sea una falsedad, un invento, un cuento chino de los Royuela hasta que todo ello sea investigado y NO solo no se investiga, sino que se mira para otro lado como si no pasara nada. Es por todo lo anterior, que las recientes apariciones de noticias o de campañas contra los Royuela no solo es que carezcan de sentido, sino que son un ataque directo y no dejan de ser una campaña amañada de cortina de humo.
    En el artículo: Expediente Royuela, ¿creer o no creer? del 2 septiembre, se puede observar la campaña de desinformación orquestada por aparentes distintos comentarios en contra de la credibilidad del EXPEDIENTE ROYUELA.
    Por nuestra parte, los que pretendemos que todos estos hechos criminales (por no llamar GENOCIDIO) se aclaren, deberíamos centrarnos estrictamente en el EXPEDIENTE ROYUELA. Me explico, imagineros un canal (sin decir nombres) que ataca a otro y que es de la misma cuerda pero en otra dirección (por ejemplo que se centra en este plan satánico del pinchazo) con lo que de alguna manera hacemos flaco favor a la causa estar enfrentados. Por otra parte, imaginemos que otro o mismo canal volcado e interesado en apoyar a la familia ROYUELA y, al margen de esta noble causa y alguna más, mezcla churras con merinas con otros temas con el consiguiente descrédito; por ejemplo, defender de forma incondicional o fomentar ideas fantasmales o de ignorancia supina: el tema Tierra Plana, Q, caballeros blancos,… Otro flaco favor de estar juntos con otro tipo de “iluminados”.
    Es solamente un punto de vista de cara a enfocar y ayudar a sacar adelante el tema EXPEDIENTE ROYUELA.
    Dejo un vídeo ameno de un historiador e ingeniero que nos muestra distintos tipos de aparatos antiguos por el tema de las acequias, acueductos,… (va por los desterrados de nuestra tierra esférica).
    https://www.youtube.com/watch?v=IIy9VWnfu8I
    ¡¡¡¡EXPEDIENTE ROYUELA, YA!!!!

  9. #Roberto

    1. Le repito por enésima vez que gente como Arimany o Bosch si se han querellado contra él. Viendo que va a perder, se ha escapado a El Líbano.
    Es cierto que yo, en el caso de Mena, me hubiera querellado. ¿Por qué no lo ha hecho? No lo sé. Quizá a sus 85 años esté demenciado y no se entere de la Misa la mitad. En cualquier cas, no es un argumento definitivo. Royuela padece un trastorno delirante y quizá piensan aquello de “al tonto y al aire, déjale que pare”. Sea como sea, esto no es una tergiversación mía.

    2. Las cuentas corrienetes no están perfectamente identificadas como explicó muy bien alguien en el artículo anterior dedicado a los Royuela. Antes bien: están falsificadas: https://www.youtube.com/watch?v=2yEDxNDZwNY De nuevo, será equivocación mía pero no tergiversación.

    3. Está siendo investigado. No sólo están las querellas de Bosch y Arimany sino la que Royuela puso en enero… antes de irse al Líbano. Un juez, para admitir a trámite barbaridades semejantes barbaridades, necesita de alguna prueba sólida que las respalde para no volver locos a los ciudadanos, sino sería muy fácil, p. ej. para Podemos, falsificar a diario documentos que señalaran a Ayuso por corrupción y ésta tuviera que ir todos los días a demostrar su inocencia.

    Pasa lo mismo con Rociíto a quie, de tanto ir al Juzgado con tanta gilipollez, los Jueces le desestiman prácticamente todas las denuncias.

    Se llama “Economía procesal”.

    Una cosa es que ustedes vivan en una burbuja virtual y otra, muy distinta, dictarle a los Jueces cómo deben actuar.

    3. Lo que usted llama “campañas contra los Royuela” no es que carezcan de sentido; es que la gente, hasta quienes le creyeron al principio, se está empezando a dar cuenta de que todo es un camelo. No es tergiversación mía el número de youtubers que han dejado de apoyarle ni los pocos que le quedan. Esto tampoco es tergiversación mía sino dato perfectamente objetivable.

    4. En el artículo “Expediente Royuela, ¿creer o no creer?” hice una amplia enumeración de las inconsistencias que presenta el “Cuento Royuela”. Todavía estoy esperando a que usted o alguien me las rebata una por una. Y cuando digo rebatir quiero decir rebatir, no hacer chascarrillos de tres palabras.

    5. No entiendo bien lo que usted quiere decir en el párrafo del genocidio. Nadie pone en duda que el marxismo es reo de múltiples genocidios: no necesitamos que Royuela nos lo explique; al contrario, con su ridículo cuento lo que hace es perjudicar (vide Ferrerons).

    Por lo que respecta a la Tierra plana, el asunto Q, etc. no es cosa mía: son asuntos que Mentecorta se creía como palabra de Dios y que transmitía a sus ingenuos lectores. Esto tampoco es terversación mía sino la pura verdad.. Por otra parte, vuelvo a mi anterior argumento, si gente tan seria y con tantas ganas de tirarse a la yugular del PSOE como Inda, César Vidal. o JLS no mencionan el Cuento Royuela y no lo aprovechen para hincarle el diente por algo será, ¿no? A lo mejor porque les paga el CNI.

    5. El video sobre acequias, acueductos e ingeniería militar, muy interesante, pero uno no comprende muy bien qué tienen que ver los cjns con comer trigo. A esto, en términos taurómacos se le llama “dar una larga cambiada”.

    • Dice: “repito por enésima vez que gente como Arimany o Bosch si se han querellado contra él. Viendo que va a perder, se ha escapado a El Líbano”
      No será más bien que no se fía un pelo de “un juicio justo” o, dicho de otra manera, “de la integridad del juez o tribunal”, justamente de lo que está padeciendo y denunciando desde hace años.
      Sabrá que en juicios anteriores fueron manifiestamente torticeros y ahora hay muchísima más carne en el asador.

      Dice que Mena a sus 85 años esté demenciado y no se entere de la Misa la mitad o, más bien, no será que de ser los manuscritos de su puño y letra es un absoluto demente desde joven.

      Dice: “No entiendo bien lo que usted quiere decir en el párrafo del genocidio”
      Pues es Vd. muy cortito ¿ lo de los 2000 supuestos asesinatos o lo de las fosas comunes no le suena? ¿O es que no cumplen con un número mínimo de víctimas para Vd. para ser considerado genocidio?

      Dice: “Está siendo investigado. No sólo están las querellas de Bosch y Arimany sino la que Royuela puso en enero… antes de irse al Líbano”
      Se olvida de alguna que otra más que se abrió y se cerró, ¿Le suena el asesinato del padre de la presidenta del TSJCataluña?

      Dice: “Pasa lo mismo con Rociíto a quie, de tanto ir al Juzgado con tanta gilipollez, los Jueces le desestiman prácticamente todas las denuncias.”
      No sigo Sálvame.

      Dice: “Las cuentas corrienetes no están perfectamente identificadas como explicó muy bien alguien en el artículo anterior dedicado a los Royuela. Antes bien: están falsificadas: https://www.youtube.com/watch?v=2yEDxNDZwNY
      Como comprenderá no voy a perder el tiempo viendo un vídeo que el autor es Vd. mismo, el que hace su propia justificación. Por cierto, el vídeo que indiqué en mi comentario anterior -que dice que es interesante ¿lo vio?- dura 1h 3min y 25 seg. y Vd. en su contestación no tarda 44 minutos (comentario incluido). Es Vd. un crack, con la habilidades que tiene, entre ellas montar guardia permanente en EL DIESTRO y conocer todas las intrigas de Rociíto, tiene todas las papeletas para que le fiche el CNI.

      “Todavía estoy esperando a que usted o alguien me las rebata una por una. Y cuando digo rebatir quiero decir rebatir, no hacer chascarrillos de tres palabras”
      Por mi, puede seguir montando guardia sentado. Este es el primero y último comentario con Vd. No me gustaría que se me confundiera con alguien relacionado con Vd.
      A tomar un café bien fuerte que le esperan muchas horas.

      • #Eugenio

        1. Vamos a pasar por alto un momento el Cuento Royuela”: usted, yo y cualquiera tenemos la obligación de personarnos ante un Juez cuando así nos lo requiere. Decir que no lo hacemos “porque no nos fiamos un pelo de tener un juicio justo” o de la “integridad del Tribunal” es ropmper una norma básica de la convivencia y, en el caso de Royuela, además, una contradicción ridícula que lo único que hace es ponerle en evidencia: tres años esperando a que le judialiacen el expediente y ahora que se empieza a hacer… huye a El Líbano.

        Permítame que le diga que tenemos derecho a dudar mucho si lo hace porque no se fía de la Justicia o porque Arimany ha demostrado con creces que Royuela ha falsificado sus papeles o porque se ve incapaz de demostrar que las querellas que Presencia ha puesto basándose en dichos papeles no se pueden sostener porque los papeles están falsificados.

        Por muy fanático que sea usted y por muy abducido que esté, admítame que es lícito pensar en esta hopótesis que, además, es la más probable.

        2. Yo no he dicho que esté demenciado. Lo he apuntado como una posible explicación a su silencio. No sería nada raro que a su edad lo estuviera, pero no lo he afirmado.

        Lo que he dicho es que ese razonamiento (el único razonable que pueden presentar ustedes los de la secta) no es definitivo. Las razones pueden ser múltiples. Incluso le puedo conceder a usted que una de ellas sea que Mena tenga algo que esconder y prefiera no remover el asunto. ¿Le parece bien así? N.B.: El que tenga algo que esconder no significa en absoluto que se haya cargado a dos mil personas.

        3. La parrafada el genocidio era farragosa y estaba muy mal redactada. En cualquier caso, el concepto de genocidio no se refiere al número de personas asesinadas o desplazadas de su tierra sino a las razones: étnicas, raciales o religiosas. En el caso que nos ocupa, según Royuela, lo hacían por dinero, con lo cual no se puede hablar de genocidio.

        4. Sí. Me suena. A mí lo que me parece de eso (y es sólo una opinión mía) es que si a esta señora, con la evidente perturbación de ánimo que debería estar sufriendo, se le presenta el chalado de Royuela diciéndole que a su padre le ha asesinado la mafia de Mena, no es imposible que, en un principio lo creyera y abriera las diligencias y, más tarde, informada de quienes eran los Royuela (que tienen fama de locos en toda Barcelona) las cerrara.

        En cualquier caso, toda resolución judicial se puede recurrir hasta que se llega a la última instancia que es el TS y, ahora, los tribunales europedos. ¿Recurrieron los Royuela? ¡Ah! ¡No! Se me olvidaba que la justicia europea está también comprada por el CNI y, por eso, el pobre Royuela se ha tenido que escapar a Beirut. Puigdemont, al menos, se quedó en Europa.

        5. Bueno, pues sígalo usted y verá que es así.

        6. Mire usted lo que le dé la gana. El video es mío, sí. Dura pocos segundos y en él se ve cómo, a partir de una hoja en blanco de “Word” se puede crear un documento prácticamente idéntico a los que presenta Royuela. Pero, claro está, un sectario jamás va a prestar atención a estas menudeces que contradicen su juicio preconcebido.

        Por supuesto, no he cisto un video de hora y media que habla de un asunto que no me interesa. Si tanto hace al caso, dígame de manera sucinta de que forma tan determinante afecta al asunto que nos ocupa.

        7. No tiene usted que debatir conmigo pero no ha explicado usted ni uno solo de los puntos que expuse y que hacen increíble el “Cuento Royuela”. Se los repito aquí desde el convencimiento de que a un sectario no se le va a poder convencer nunca y sin que me apetezca un pelo que usted me responda. En realidad, no escribo para usted (eso es tiempo perdido) sino para la gente que conserve cierto raciocinio y mis argumentos le puedan hacer empezar a dudar:

        «Como diría el bachiller Sansón Carrasco: STULTORUM INFINITUS EST NUMERUS.

        Se me piden pruebas de que el “Cuento Royuela” es una falsedad de principio a fin.

        Bien, propiamente hablando, prueba como tal no puede haber. Ni siquiera lo sería la pericial caligráfica pues Royuela no se iba a coformar con su resultado. Lo hemos visto en el caso Arimany: aun demostrando que su firma se parece a la que presenta el farsante en sus papelotes como un huevo a una castaña, Royuela argumenta que lo que sucede es que tienes dos firmas.

        Lo que sí hay en la legislación es lo que se llama “constelación de indicios” que, cuando es suficientemente amplia EQUIVALE A UNA PRUEBA. Por eso se pudo condenar a Bretón por parricidio: no porque hubiera una cámara grabando aquel terrible acto o cosa similar, sino porque todos los indicios de que se disponía apuntaban a ello y, por eso, fue considerado PRUEBA.

        Llevo años apuntando a los indicios que apuntan a que todo es una farsa. Intentaré resumirlos aquí:

        1. El expediente Royuela comienza con una biografía sucinta de la familia que sí es perfectamente creíble.

        De ella se desprende que allí debió nacer un rencor, quizá justificado, de Royuela padre hacia Mena: no cabe duda de que la Justicia española no ha tratado por igual a los delincuentes de derecha que a los de izquierda. Ahí tenemos el caso Blanquerna, por poner un ejemplo.

        Podemos conjeturar que un jubilado que no tiene nada más que hacer que rumiar ese rencor y obsesionarse con él sea el origen del “Cuento” y de las falsificaciones.

        2. No podemos pasar por alto que Royuela hijo padece una enfermedad perteneciente a la esfera de la esquizofrenia cuyo síntoma cardinal es la idea delirante. El delirio, en psiquiatría, es creer que una idea falsa es verdadera y esto es lo que, a mi parecer, le sucede a Royuela.

        Puede leerse, presentado por él mismo, el informe psiquiátrico que hace el diagnóstico en https://www.youtube.com/watch?v=TEQbKAmkGZ0 Un médico (y, más, un psiquiatra) puede equivocarse, no cabe duda, pero, viendo el comportamiento de Royuela en estos tres años lo único que se puede decir es que la psiquiatra que hizo el informe la clava.

        En este sentido hay que señalar que Royuela no miente: él está convencido de que lo que dice es la verdad y le obsesiona que no se le crea. Lo que es interesante, desde el punto de vista sociológico, es que se la haya colado a tanto cerebro de mosquito.

        3. Hasta hace poco (ahora están dando marcha atrás), los Royuela nos han presentado durante años las tres peritaciones internacionales que, para ellos, demostraban que la letra era de Mena.

        Hace años demostré que dichas peritaciones no sirven de nada. El propio Royuela padre confiesa (o se le escapa) que los documentos que se compararon procedían TODOS de la clínica Morín: https://www.youtube.com/watch?v=F_DwGH9eSkU

        Pues bien, debiera ser de cajón hasta para un cerebro de los de la peña de Royuela que comparar dos documentos de la misma procedencia no tiene ningún valor.

        Y, ya que hablamos de la Clínica Morín, ahora resulta que nos cusntan que no obtuvieron los documentos como nos han venido afirmando durante tres años sino de otra que “no nos pueden decir”.

        4. Toda la historia, desde el primer capítulo dedicado a la correspondencia es grotesca y caricaturesca. Apta para un niño de cinco años, no más.

        Resulta que, en una organización criminal, sus integrantes no se adjudican alias para intercambiarse notas, sino que las dirigen al Sr. Fiscal Jefe y las firman como Ruiz. Para que al lector no le quede ninguna duda ni de quienes son ni de lo malos que son.

        A mi parecer, esto, lo único que demuestra es que alguien se ha pasado años redactándolas para que a los cerebros de mosca no les quepa ninguna duda de quienes son los criminales.

        En el caso de los GAL (éste, sí, verdadero) al Jefe se le mencionaba como Mr. X y, aunque a nadie nos cabe duda de quién fuera Mr. X, al menos tenían esta precaución elemental. Aquí no. Aquí “SEÑOR FISCAL JEFE”. ¡Con dos cj..!

        5. Antes he dicho que ni siquiera una pruba caligráfica en regla servuría para aclarar el asunto por el delirio de Royuela.

        Pero no es sólo por eso. Aunque las notas las hubiera escrito Mena, eso tampoco serviría de nada porque, para la Ley, la autoacusación de un delito no es prueba suficiente.

        Lo explica el vicepresidente (y abogado) de FE en https://www.youtube.com/watch?v=F49ea3Vo8QI&t=1420s

        FE española, siendo Royuela padre un antiguo camarada, se interesó por el caso y encargó a este hombre, don José Garrido (una bellísima persona en apariencia) que estudiara el caso para que el partido pudiera tomar postura ante él. El resultado fue que este señor encontró mil incongruencias (muy señaladamente la de la muerte de Gutiérrez Mellado) y FE desistió de apoyar el “Cuento Royuela”. Conviene, también, ver este video, sobre todo a quienes defienden el “Cuento” a capa y espada, sin conocerlo y con argumentos tan peregrinos como que fulanito es de VOX o menganito de no sé qué como si esto fuera razonar.

        Resumiendo, aun cuando las notas las hubiera escrito Mena, lo siguiente que habría que demostrar es que, realmente, los crímenes se cometieron y los cometió él o su banda.

        6. Y, hablando de los asesinatos, es muy extraño, más bien increíble, que ninguna de las familias de los supuestos asesinados se haya querellado ni contra Mena ni contra el Estado. Es inverosímil que en un país occidental en el que se denuncian las cosas más peregrinas, no exista una Plataforma de Afectados por los asesinatos de Mena.

        7. Últimamente vienen falsificando las notas A POSTERIORI, esto es: surge una noticia y, al cabo de 2 o 3 días aparece una nota cargándosela a Zapatero o cualquiera de sus fantasmas. Valga de ejemplo la cesión del Sahára Occidental: https://www.youtube.com/watch?v=WgDYp10kFDU&t=9s

        De manera más pueril, sucede lo mismo con cualquier youtuber que les lleve la contraria.

        8. Hay también indicios estilísticos. Por ejemplo, Zapatero, después de saludar a su “querida amiga Margarita” (la Robles) le suelta: “EN RELACIÓN CON EL ASUNTO DE REFERENCIA..! cosa que, impropia cuando se le está escribiendo a la “querida Margarita! es frase QUE NO SE LE CAÍA DE LA BOCA A RUIZ en sus notas a Mena comunicándole los asesinatos. ¿Casualidad? ¿Una misma mente detrás de todas las notas? No lo sabemos pero es curioso.

        9. Nos podemos preguntar ¿cómo youtube cierra canales sin ningún criterio (a mí me eliminaron uno sólo por poner un video de la doctora Karina Acevedo) y no se lo cierran a este tío que va proponiéndole a la gente lanzar granadas contra la fachada de la Audiencia Nacional?

        Últimamente, Royuela está encantado con un tal Ferrerons, doctor en Filosofía que niega el Expediente y que atribuye la permisividad de youtube con lo que él llama una “operación Gladio”.

        Pues bien, ya hace años yo escribí públicamente que el canal de Royuela a quien de verdad beneficiaba era al PSOE. A los trastornados de sus seguidores les faltó tiempo para tildarme a su vez de trastornado.

        Pero, pensémoslo y piénselo también Mentecorta: En España y en Occidente se está produciendo una revolución neomarxista (ésta sí, real) que tiene toda la pinta de que va a ganar durante varias generaciones. ¿No le viene muy bien al PSOE (y a muchos del no PSOE) tener a los simples convencidos de la veracidad del expediente Royuela para, por extensión, descalificarnos a todos tildándonos de Royuelistas, terraplanistas y todos esos epítetos que tanta maña se dan para que nos callemos y no hablemos de lo que realmente está sucediendo en el Mundo?

        10. No se entiende tampoco cómo la “Organización” no se ha cargado ya a los Royuela. Según el hijo, el asesinato de Royuela padre estaba programado para enero o febrero. Ya estamos en Septiembre y ahí tenemos al señor, tan rozagante y cantando “La llorona”

        Acabo aquí.

        En mi mensaje anterior intenté razonar y lo único que me encuentro son respuestas alusivas a la plandemia y cosas así.

        Pues bien: Pertenezco a “Médicos por la Verdad”. En fecha tan temprana como agosto del 2009 las cosas empezaron a no cuadrarme, lo dije públicamente y por Internet anda mi Carta al Colegio de Médicos de La Coruña (no me quiero autocitar aquí). Lo digo para que se vea que no soy ningún oficialista prosistema. Creo que los atentados de las Torres Gemelas necesitarían mucha más explicación; creo que los atentados de Atocha fueron una gran mentira que están pagando dos desgraciados; creo que la renuncia de Benedicto XVI fue muy, muy rara; creo que en los EEUU se ha cometido un fraude que empezó el mismo día que el Sr. Trump accedió al poder.

        Pero creo, también, que hay que separar el humo de la paja y, aunque vivamos en un Mundo enloquecido y sumergido en plena revolución globalista-neomarxista, debemos de tener el criterio suficiente como para desechar los absurdos que te cuenta un tío que se ha comprado una cámara y se conecta a Internet para leerte unos “papeles” sin importar las barbaridades que dice. O mejor dicho, a mayor barbaridad, más audiencia.

        Y, por fin, refiriéndome a “El Diestro”, Mentecorta debería reflexionar acerca de cómo metió la pata dando pábulo a la resistencia de Trump a dejar la presidencia, a lo de los niños secuestrados en túneles y a tantas cosas que, luego, se ha tenido que envainar. Desde ahora le pronostico que con el “Cuento Royuela” le va a suceder lo mismo o, ¿qué piensa, que Inda, FJLS, César Vidal, etc. no estarían encantados de lanzarse a la yugular de los marxistas si atisbarán el más mínimo indicio de verosimilitud en una historia que se ha inventado un enfermo?»

        • Ahora si que me ha matado vd Breton fue condenado sin pruebas, más alla de toda duda razonable los huesos eran de animales pero se manipularon las pruebas otro fraude judicial como el de la manada y el cuento del virus porque la falsemia es el cuento y no veo a ningúno de estos “honorables” denunciando el fraude sanitario. Cualquier forense sabe que distinguir huesos humanos de animales es basico para licenciarse no señor la forense no se confundio fue amenazada. Es que dar legitimidad alguna a estas alturas a los togados es dar legitimidad a los pistoleros jueces decentes como Falcone DEP vomitarian de la basura que nos ha tocado vivir. Espero que la vendetta juridica empiece en Italia que ya bastante han aguantado a la mafia siciliana y a la globalista.

  10. @Tiene cojones la cosa

    Usted entiende las cosas por donde dice su nombre.

    ¡Claro que los restos eran humanos y de personas de muy poca edad! ¡Claro que la antropóloga de la Policía metió la pata hasta el corvejón!

    Lo que digo es que no había una prueba inequívoca de que el asesino fuera Bretón, sino una constelación de indicios que la Justicia consideró PRUEBA.

    Por lo demás, usted mezcla un montón de cosas que nada tienen que ver con el “Cuento Royuela” ¿Que la Justicia deja mucho que desear? Indudable. ¿Que hay corrupción en la Justicia? Seguro. ¿Que el liberalismo político es un error filosófico? ¿Me lo va a decir usted a mí que soy Tradicionalista?

    Ahora bien, encauzar el desencanto o la ira que nos causen estas cosas mediante un cuento infumable me parece un error propio de gente que no ve más allá de sus narices como usted y que entiende las cosas por el forro como usted.

    • El que no entiende nada es vd la forense no metio la pata se lo he dicho anteriormente que un forense sabe diferenciar de sobra huesos de animales de seres humanos no me venda vd la moto. Dice que lo de Royuela es un cuento pues bien su versión tambien lo es, una novela que una fiscalia corrupta convirtio en realidad. No me venga con pamplinas y se atreve vd pigmeo intelectual a darme lecciones.

      • El caso Bretón es otro más de lo que estos sinverguenzas han hecho, no hay una sola prueba de esos niños esten muertos podrían no estarlo perfectamente ¿Quiere vd la verdad? Hay muchos metodos para obtenerla no la novela barata de un fiscal corrupto que más que fiscal se debería dedicar a escribir novelas se deberían llamar novelistas en lugar de fiscales. Pero parecer ser que estos novelistas gozan de una especie de impunidad para cometer delitos como el señor Mena que como poco es un prevaricador confeso yo no quiero delincuentes con toga son la misma basura que Alcapone asesinos, ladrones y secuestradores eso son con pruebas publicas irrefutables no se diferencian nada de un capo que da ordenes a los pistoleros para que actuen, La Justicia es un servicio publico no el negocio privado de Lesmes, Mena, Marlaska, Montero y demás delincuentes que se saltan la CE que es lo que juraron defender, Y dice vd que la Justicia deja mucho que desear no la Justicia no deja mucho que desear ni es corrupta la Justicia es una mafia sin legitimidad alguna para condenar a nada ni a nadie esa es la diferencia entre algo corrupto por ciertos elementos a la mafia que tenemos ahora y vd la legitima con el cuento que deja mucho que desear. No señor es ilegitima y sin potestad esa es la realidad. Despues de estos años de falsemia son todos complices de fraude y genocidio el que no por acción por omisión salvo excepciones que se la han jugado tanto personal como profesionalmente. Es extremadamente grave lo que ocurre y vd viene con que Royuela es un cuento cuando lo que es un cuento es la Justicia que tenemos un cuento de terror. No se puede reformar lo podrido como pretende vd y muchos como vd. Y ahora haga el favor de irse a freir esparragos vd y su “cuento” Royuela.

  11. Solo la estupidez humana o la disidencia controlada puede justificar con las tipicas excusas peregrinas la falsedad de este expediente

  12. Muy buenos algunos comentarios. Hay voces que dan argumentos razonables como para tener dudas del expediente Royuela. La falsedad del expediente, y su amplia promoción podrian tener un objetivo muy claro: desinformacion y confusion. En definitiva, se trataria de tapar la verdad con alguna operacion de inteligencia que roce lo absurdo. No hay que ir muy lejos para ver casos recientes… como la psyop Q. El caso de Q podria ser una buena referencia, dado que muchas de las referencias a las que hacia Q se han demostrado ciertas pero ese 10% de fantasía que añadia acaba destrozando la credibilidad del total.
    Ojos abiertos / mente abierta.

  13. #David No hay tales objetivos. Aquí lo único que hay son dos chalados a los que sigue cierta cantidad de abducidos.

    Esto ha sucedido desde que el mundo es mundo. Recuerde usted a Charles Manson.

    La única duda que nos puede surgir es por qué you tube sigue manteniendo el canal de un tío que aboga por lanzar granadas a la Audiencia Nacional.

    • Audiencia Nacional no Verguenza Nacional es lo que es y no estoy de acuerdo en lanzar granadas se deberia lanzar el ejercito o a toda la policia como poco para detenerlos a todos por delincuentes, ladronesy asesinos. Estos que juraron defender la libertad contra el Terrorismo y resulta que ahora se han convertido en esos Terroristas una mafia una organización criminal mal llamada Justicia.

  14. “” La única explicación posible para tal proceder es que lo que dicen los Royuela sea verdad.”

    Primero: Han recibido querellas de Mena, Villarejo, Arimany y ahora el Juez Gadea. Si han sido querellados.

    Segundo, puede haber muchas razones para no querellarse, por ejmplo que sean convenientes, que sean colaboradores del gobierno por Dinero, que lo hagan por conviccion ya que en realidad son bolivarianos (royuela pidio un informe al hermano del jefe de la iknteligencia bolivariana, y siu hermano era coronel del KGB.,

    Lo que esta claro es que hay algo que no tiene discusion, las peritales de Mena son fraudulentas, ellos lo sabian y nos hen engañado todo el rato, haciendolas pasar por validas.
    Lo qaiue esta claro es que ZP y Mc Dowell no han podido llegar a un pacto con el cartel de Medellin en 2022 ya que éste desaparecio en 1993, hace 29 años¡¡¡

    • La unica explicación es que son todos basura y que no interesa remover esa mierda porque el expediente es la punta del iceberg ya que hay miles de Menas en los Tribunales por eso estamos como estamos. Veamos lo que tenemos un chalado que se salta a la Justicia a la torera en plena actividad de ETA y condena por terrorismo un petardo casero que es lo que era cuando le debio caer una multa o a lo sumo meses de carcel eso es prevaricación. Otra chalada que manda al talego a dos inocentes sin pruebas uno de ellos muere por denuncias de violación ya tenemos dos delitos secuestro, prevaricación y un posible homicidio imprudente. Otro chalado que gracias a un atentado del que tenia conocimiento no solo el sino muchos de esos del CNI y pudo evitar se hace presidente destroza el pais y legisla leyes ilegales con el apoyo de todos estos imbeciles del CGPJ y TC. Y despues nos queda el payaso del TS y presidente del Gobierno que participan en el mayor fraude sanitario y genocidio de la historia y todavia alguno dice que estos son inocentes. Inocentes mis cojones aunque lo de Royuela sea un cuento esta gente es delincuente y debe pagar por ello. Esa es la unica explicación que estan de mierda hasta los orejas y me paso su honorabilidad por el forro de los cojones. Los que no tienen y viven sin honor no tienen derecho a el. Y todavia va el subnormal de Lesmes haciendose el ofendido que si se esta haciendo daño a la institución es vd una verguenza a la Justicia y a la integridad que se presupone a dicha institución dimita si le queda un minimo de verguenza y despues pongase en manos de jueces honorables porque vd tiene que dar cuenta a los Españoles de sus delitos. Urge crear la fiscalia de asuntos internos que juzgue a todos estos falsos juristas que jamás debieron ponerse una toga. Me da vd como todos los falsos juristas ganas de vomitar. Y se debe empezar por la facultades de cohecho que es lo que son en realidad. Estado de Derecho no de Cohecho.

Comments are closed.