Como todo el mundo sabe, los gasoductos que podrían aliviar el frío en Alemania y alimentar su industria, han sido saboteados bajo el mar, con efectos probablemente permanentes. 

El gobierno alemán y otros acusan a Rusia. (1)

Ya suena raro que, quien tiene el grifo que podría cerrarlo, y que gana fabulosas sumas de dinero con él, en lugar de limitarse a cerrarlo, reviente la instalación, hipotecando su uso futuro. Cosas veredes.

El Pentágono ya ha afirmado que ellos no han sido. Eso nos tranquiliza mucho.

No obstante, algún lector pensará que hay trampa. Veamos en qué piensa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El sector petrolífero de EEUU se está haciendo de oro gracias a las “sanciones a Rusia”, que han aumentado exponencialmente las ventas del gas y petróleo yanqui, mucho más caro, a sus países vasallos.

Además, Biden ya había advertido que no permitiría el flujo de gas ruso a través de esos gasoductos en dirección a Alemania. (2)

Grandes perjudicados del sabotaje son Rusia, como vendedor, y Alemania, como comprador. Así las cosas, sólo queda un gran beneficiario. El “cui prodest” de Séneca. 

Ahora, Alemania sólo tiene una solución en el corto plazo. Desvincularse de la Unión Europea y la OTAN, y acercarse a Rusia. Claramente, el gobierno alemán, tan vasallo de los globalistas como el español, no lo hará motu proprio, pero deben ser los alemanes los que impongan su criterio. Porque a ellos, como a nosotros, nadie les ha preguntado lo que opinan. Se han limitado a bombardearlos de propaganda.

Y los españoles, al ver barbas vecinas cortar, deberíamos poner las nuestras a remojar.

  1. https://okdiario.com/internacional/alemania-paises-nordicos-acusan-rusia-sabotear-dos-gasoductos-nord-stream-9734016
  2. https://www.rtve.es/noticias/20220208/biden-advierte-si-rusia-invade-ucrania-no-habre-nord-stream-2/2284620.shtml

 

10 Comentarios

  1. Algunos españoles no olvidamos lo que hicieron los sionistas anglosajones en la bahía de la Habana, en 1898, con el acorazado Maine. Siempre son los mismos y siempre hacen lo mismo.
    Resistencia.

  2. China, Rusia y EEUU van de la mano en este teatro que es lo que la gente no se da cuenta.
    ¿Nos metereis a todos en Gulags? va a ser que no porque vamos a luchar.

  3. Los demócratas yankis no tienen problema en cargarse de frio a los alemanes en el siglo XXI, como no lo tuvieron para lanzar, no una, sino dos bombas atómicas en el 45. Pero, eso si, el malo es Trump.
    De coña los engañabobos estos.

    • El bombardeo de Tokio, con bombas convencionales causó más muertos y destrucción que Hiroshima o Nagasaki, al igual que los bombardeos de Dresde o Hamburgo (realizados por la RAF). No importa si el bombardeo se hace con muchas bombas o con una sóla. Y probablemente la Luftwaffe habría hecho lo mismo si hubiese contado con bombarderos pesados como los Lancaster británicos o los B-29 de EE.UU.

  4. Peluquero profesional de cerdos @bidetmarxman a las 15:51 UTC · 27 de septiembre de 2022En 2015, el estudio submarino anual de rutina de las tuberías Nord Stream 1 se encontró con un vehículo operado a distancia equipado con explosivos justo al lado de una de las líneas en aguas suecas. El cable umbilical había sido cortado. El origen nacional del dron nunca fue revelado.

    Es el ejército sueco el que ha encontrado las supuestas pruebas,de un ataque de drones con fuertes explosivos.

    Preste mucha atención a los actores involucrados en la histeria que se prolongó durante años, los círculos militares estadounidenses, británicos y suecos rojos. Lo recuerdo bien de mi tiempo en Dinamarca, y el choc sintió en el asesinato de Olof Palme. Se puede comparar con la pérdida de JFK, sin hipérbole.

    Recordamos que Trump sancionó a Alemania por crear una dependencia del gas ruso,y dejar fuera de juego al resto de vendedores de gas,no solo norteamericanos.

    Por otro lado ya hace tiempo que se habla de ‘la ruta de la seda’,que terminará por unir Asia con el resto del mundo en una inmensa red de comercio.

    Esto provocará la división de Europa,los países del norte se separan y uniran Alemania y algunos más se anexionan a Rusia…y el resto los del Mediterráneo tendrán que unirse en peores condiciones,y con menos infraestructuras…añadiendo el inconveniente de que hay malloria de eurosocialistas con todo lo que esto implica.

    Por eso Italia es la primera en entenderlo renovando el sistema político para encauzarlo.

    Lo bueno es que la zona sur de Europa se podría unir a Latinoamérica,y al sur de los EEUU.

    Es una opinión que ya se barajó en su día.

  5. No hay que precipitarse en sacar conclusiones
    Los EEUU son un claro beneficiario.del suceso, igual que Polonia, Ucrania y los países báltico. Pero Rusia puede serlo también. El gasoducto Nord Stream 2 está operativo y sino se puso en servicio fue por la negativa de Alemania tras la invasión de Ucrania. Al cargarse Nordstream 1, los rusos ponen a Alemania entre la espada y la pared: o se retractan y certifican Nordstream 2, o el gas les va a subir mucho más de lo calculado. Si aceptan la certificación, su discurso de apoyo a Ucrania queda en evidencia y provoca la claudicación y división de la UE.

Comments are closed.