Sí, ya sabemos que ‘El Mundo Today’ es una web satírica y que todo lo exponen en tono de burla o broma. Pero cuando vean el vídeo que les vamos a mostrar al final del artículo, se darán cuenta que, en este caso, lleva unas grandes dosis de mala leche, viendo el comportamiento que se está teniendo por parte de una sociedad, la española, cada vez más cobarde y atenazada por el miedo.

“Protección Civil ha alertado esta mañana de que todas las personas vivas morirán en algún momento”. ¿Qué hacer para evitarlo? ¿Serán conscientes de ello esos embozalados que van asfixiándose con 40 grados, o esos que no hacen más que pincharse el brazo como si no hubiera un mañana?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Serán consciente de ello esos que toda la vida han dicho aquello de “que de algo hay que morirse” y ahora se pasan el día aterrados pensando en un virus volador, del que nadie ha sido capaz de demostrar su existencia?

Sí, el vídeo es de cachondeo pero tengan en cuenta una cosa, hay mucha gente que vive con la empanada mental que se cuenta en el vídeo, alojada todo el día en su cabeza.

 

3 Comentarios

  1. Deberíamos aplaudir..bravo!,bravo!,otra,otra…

    Las vacunas matan,es un hecho,las muertes de este verano son por miocarditis provocadas por cambios bruscos de temperatura…de ahí lo del aire acondicionado y todo eso.

    Entonces el Gobierno expande una falsa pandemia…obliga a todos a vacunarse…y ahora que se muere la gente por esas vacunas,viene Sánchez de ‘salvador’ evitando que la gente tengan cambios bruscos de temperatura.Es el mito de Babaluk.

    La sociedad española ha adquirido un síndrome de Stockholmo respecto al Gobierno…sus agresores.

    Pero como es malo hasta para hacer reparar las cosas…Sánchez les da dinero a los del PDCAT para,que sigan fabricando vacunas esta vez del mono verde,y para que monten fábricas de baterías eléctricas de coche,con el dinero de los fondos europeos.

    La única conclusión a la que llegamos es que Sánchez se ha hecho accionista de Funerarias y de fábricas de ataúdes…para hacerse millonario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here