'La Voz de Asturias'

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Mortalidad “por covid” durante una semana (7 días) de julio de los años 2020, 2021 y 2022. 

Datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

Año 2020. 0 % población vacunada. 8 muertos. (1) Ver pag. 2.

Año 2021. 50 % población vacunada. 28 muertos. (2) Ver pag. 5.

Año 2022. 90 % población vacunada. 428 muertos. (3) Ver pag. 5.

Recordemos también que la Ministra de Defensa (4), la Agencia Europea del Medicamento (5), la Agencia Española de Medicamentos (6) y varias Consejerías de Salud de varias CCAA, requeridos formalmente para analizar los viales de las “vacunas covid”, se han negado, a pesar de que es su obligación legal, y sin necesidad de requerimiento. 

¿Nos querrán ocultar algo?

Y no olvidemos que el propietario de la industria farmacéutica Pharma Mar, que dispone de los mejores laboratorios a su disposición, prefirió pagar por un certificado falso de haberse vacunado, que ponerse la vacuna que le ofrecían gratis. (7) ¿Qué sabrá este señor que no sepan los vacunados? 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Recuerde, lector, ponerse la 4ª dosis lo antes posible. 

Y la 5ª en cuanto se la ofrezcan.

  1. https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_162_COVID-19.pdf
  2. https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_418_COVID-19.pdf
  3. https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_616_COVID-19.pdf
  4. https://ramblalibre.com/2021/12/01/exclusiva-el-coronel-carlos-martinez-vara-pide-que-se-suspenda-la-vacunacion-en-las-fuerzas-armadas/
  5. https://www.eldiestro.es/2021/11/el-sindicato-cgt-sacyl-valladolid-oeste-envia-el-informe-final-del-dr-campra-a-la-agencia-europea-del-medicamento-advirtiendoles-de-lo-que-ellos-estan-viendo-en-el-hospital/
  6. https://www.eldiestro.es/2021/11/presentado-un-requerimiento-a-la-presidente-de-la-aemps-con-el-informe-campra-pidiendo-la-adopcion-de-medidas-cautelares-urgentes-y-advirtiendo-que-si-no-se-adoptan-esas-medidas-en-48-horas-se-le-den/
  7. https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

 

12 Comentarios

  1. El evento más fraudulento que jamás hayan visto: ¿Por qué Pfizer ocultó los datos de seguridad?

    Sabían cuántas personas, incluidos niños, resultaron gravemente heridas y murieron.

    Dr. Russel Blaylock: Muchas personas en el ensayo de seguridad quedaron absolutamente devastadas por estas “vacunas”.

    Muchos niños, incluida una niña de 14 años, quedaron con retraso mental, paralizados e incapaces de alimentarse sin una sonda. Pfizer informó que solo tuvo dolor de estómago.

    https://t.me/voluntasoficial/3826 (VÍDEO)

  2. SIGUEN PERDIENDO EL TIEMPO CON LAS VACUNAS Y DEMÁS CONSPIRACIONES, EL QUE SE VACUNÓ SE VACUNÓ, Y SE SEGUIRÁ VACUNADO. LO MÁS IMPORTANTE ES LA DICTADURA GLOBALISTA QUE PADECEMOS Y LA RUINA MORAL, ECONOMÍA, CULTURAL, ETC. PERO SIGUEN PERDIENDO EL TIEMPO DISTRAYENDO AL PUEBLO, MIENTRAS TANTO LOS POLÍTICOS Y LA AGENCIA SIGUE ADELANTE. PARECEN QUE TRABAJAN PARA EL GLOBALISMO Y SUS DICTADORES…

    • Mira artista, no te he visto por aqui en 2 años y medio, así que te puedes ir a dar por culo donde te aguanten, ok?

  3. Amigo trabajan para el globalismo y sus dictadores, porque ? , fácil son perros que se venden al cualquier postor que les haga felices el resto de sus vidas, aunque revienten un pais, causen una hecatombe, o haya como en este caso un genocidio. Son gentuza que en la empresa privada no valdrían para nada, sin oficio ni beneficio. Por eso hacen lo que hacen y para eso la anglo-masoneria es especialmente singular, ya lo demostraron con los territorios españoles de ultramar, le comieron el coco a Bolívar y San Martin y le montaron una aureola de libertadores, cuando sólo eran unos asesinos y bellacos que solo miraban por su bolsillo, los famosos independentistas de la época, vamos unos piezas buenos. Al igual los políticos de ahora que todos se pelean por el poder, porque saben que van a trincar de lo lindo y no sólo dietas y sueldos y prebendas sino COMISIONES a destajo. Es una vergüenza tener tantos individuos con ese disfraz llevándonos a la ruina. Iros HDGPS. Saludos

  4. Mike Adams y está consternada, que a pesar de todos sus mejores esfuerzos para advertir a la gente durante el año pasado y los mejores esfuerzos de personas como el Dr. Luc Montagnier, la Dra. Dolores Cahill, la Dra. Sherri Tenpenny y muchos otros que predijeron este asesinato en masa, y, sin embargo, sucedió, de todos modos.

    “100 millones de estadounidenses han sido inyectados con un virus sintético con… la proteína espiga más peligrosa, que consiste en VIH, XMRV y SARS”.

    FAUCI ESTÁ DETRÁS DE TODAS LAS PANDEMIAS DESDE 1984

    Nos recuerda que los orígenes de laboratorio de la pandemia actual no son nada novedosos; que cada “pandemia” ha tenido orígenes de laboratorio desde 1984, cuando Anthony Fauci comenzó a trabajar en el NIAID, comenzando con el SIDA.

    “VIH/SIDA; recordarán la historia de cómo nos mintieron Tony Fauci, Bob Gallo, las personas en la cima de los NIH, CDC, FDA, incluso entonces. Así que el escenario, el plan de juego es exactamente el mismo …

    “Sabíamos que la proteína espiga, sola, la proteína de la envoltura, solo es la enfermedad, por lo que todos pueden retroceder, porque acaban de inyectar a todos en el mundo con un virus mortal sintético. Inyectaron el veneno. La palabra “virus” significa “veneno” y la inyectaron en todos en el mundo, para que puedan retroceder ahora, porque han logrado su juego final. Tendrás clientes de por vida y tendrás éxito en el asesinato en masa.

    “Vas a matar a todos con VIH, vas a matar al 6% de Estados Unidos que tenía XMRV, cuando supuestamente fuimos desacreditados. El virus de la leucemia murina xenotrópica es el gen de la sincitina del ratón. Así que sabíamos que el virus del ratón estaba en todos por las vacunas. Sabíamos que la vacuna contra la gripe ponía a las personas en riesgo de morir de COVID… a lo que creo que todo el mundo tiene que despertar es NUNCA, NUNCA, NUNCA más recibir otra inyección y nunca, nunca, nunca veremos otra pandemia.

    EL MOTIVO DE COVID ES MATAR A PERSONAS ENFERMAS PARA EVITAR BILLONES EN SEGUROS

    “Hemos estado creando estos en nuestros laboratorios durante toda mi carrera. Este era mi trabajo”. Ella dice que su motivación es “matar gente y encubrir estos crímenes. Recuerda, están incinerando a la gente, así que no puedes darte cuenta de que era la cepa de la vacuna, así que no puedes darte cuenta de que teníamos razón en 2011, en 1984…

    “Cuando nuestro artículo, que finalmente se publicó en Science, en octubre de 2009 … y todas las altas esferas del gobierno se dieron cuenta de que estas cosas salían de nuestros laboratorios y reescribieron la historia entonces. Lo llamaron… una “propagación no intencionada de un contaminante de nivel 2 de bioseguridad”.

    “¡No es ‘Nivel de bioseguridad 2’, cuando se trata de cáncer contagioso, cáncer de próstata contagioso, cáncer de ovario contagioso, cáncer de pulmón! ¿Y quiénes son las personas ahora, a quién están inoculando? ¡Nunca inoculamos a un paciente con SIDA! ¡Tienen una disfunción o deficiencia inmune adquirida! No pueden producir un anticuerpo apropiado o una respuesta inmune de ningún tipo, por eso están enfermos. Entonces, ¿por qué, ahora los inyectarías, si la intención ahora es matarlos y llamarlo ‘COVID’, ¡no es COVID! Tú creaste el cáncer. Tú creaste la enfermedad y ahora estás asesinando a las víctimas para encubrir tus crímenes…

    “Nos han mentido durante 40 años… [El VIH] se propagó mediante un programa de vacunación contra la hepatitis con una vacuna contaminada. Quién muere en el¿Primera ola de VIH? Todas las personas que tenían VIH y XMRV; virus de ratón de un suministro de sangre contaminado. Esto es lo que mostró nuestro libro…

    No se puede mezclar tejido animal, tejido fetal abortado; que en realidad estás inyectando en las personas más vulnerables el viroma de otro animal. Y otros virus..

  5. Los hechos:

    Durante toda la semana, los CDC han estado retrocediendo una “guía” tras otra. No más pruebas obligatorias, no más rastreo de contactos, no más distanciamiento social, no más tratar a los no vacunados de manera diferente a los vacunados (aunque el régimen de “Joe Biden” todavía no permitirá que los viajeros no vacunados ingresen a los Estados Unidos), no más mandatos de vacunas (excepto, aparentemente, para el ejército de los Estados Unidos).

    Los CDC parecen pensar que nadie notará sus crímenes, y los crímenes de sus agencias hermanas, FDA, NIAID, NIH (y el Grupo de Trabajo de la Casa Blanca) si se pasea alegremente en la temporada de otoño silbando una melodía feliz: No importa COVID más, la la la.

    Lo siento, no tan rápido. ¿Dije “crímenes”? Sí. Como en las violaciones graves de la ley y del contrato social básico.

    Mintieron sobre sus roles en los nefastos orígenes del SARS CoV-2. Conjuraron peligrosos tratamientos genéticos disfrazados de “vacunas” y luego falsificaron los ensayos de seguridad para apresurarlos a su uso.

    Negaron a las personas tratamientos adecuados y efectivos con medicamentos baratos y las mataron con ventiladores y remdesivir, únicamente para mantener una autorización de uso de emergencia (EUA) fraudulenta que protegió a las compañías de “vacunas” de las demandas.

    Una vez que las “vacunas” se distribuyeron ampliamente, y se impusieron a muchas personas con mandatos, confabularon y ocultaron información sobre reacciones adversas y muertes.

    También destruyeron innumerables pequeñas empresas, medios de vida y hogares y obstaculizaron el desarrollo de los niños con confinamientos. Y utilizaron tanto las redes sociales como los medios de comunicación para censurar a sus críticos en violación directa de la Primera Enmienda. Continúan ocultando su información, mintiendo cuando se les presiona y fingiendo que están actuando científicamente.

    Por eso hay que arrestarles y juzgarles.

  6. Otro de los objetivos…dejar inválidos a los niños para usarlos en ritos satanicos:Rosthchild,Soros el Estado de Israel…Pedo Hollywood,y Pedodysney se han convertido en otro cáncer entre los niños y jóvenes.En un extraño proceso de infantilizacion y cambio de roles entre lo femenino y masculino.

    https://www.bitchute.com/video/LN5YmrrEQmgB/

    La salud de los españoles es cada vez más lamentable,y la presión y el mal rollo nos acercan a parecer simios de la edad de piedra…es otro objetivo?.

    Inglaterra en guerra con Rusia,los soldados se despiden de sus familiares saben que también morirán.

    Cuando colapse el dólar…crisis mundial,falta de alimentos,destrucción de infraestructuras,puede que ninguna moneda tenga valor…

    Terribles situaciones a nivel mundial…tenemos motivos para dramatizar?,qué opináis?.

  7. Es un producto diseñado para enfermar y matar por lo tanto esos laboratorios ya tenian que estar cerrados y prohibir su venta y fabricación.

  8. Parece que hay mucho interes en tapar el asunto de las vacunas, pero si algunos pensais que este tema esta cerrado la verdad es que esta mas vivo que nunca.
    En otoño empezaran de nuevo con la campaña de terror mediatico (vacunas + cambio climatido + deficit energetico + desabastecimiento + ambruna + etc.), es decir la agenda 20/30 en estado puro.

    ” (Las vacunas Covid matan al menos 10.000 personas al día en todo el mundo)”

    En la actualidad, las vacunas Covid matan a unas 10.000 personas al día en todo el mundo, con un número total de muertes que puede oscilar entre 5 y los 12 millones. Estas cifras provienen de un análisis riguroso de los datos de mortalidad (exceso de muertes) tras la introducción de las vacunas Covid a principios de 2021. Dado que el exceso de muertes es muy difícil de ocultar para los gobiernos, este exceso de muertes se está convirtiendo en la prueba incontestable de las muertes totales por vacunas.

    Steve Kirsch calcula que en la actualidad muere una persona a causa de las vacunas por cada 1.000 dosis administradas. En los Estados Unidos, hasta el momento se han administrado aproximadamente 600 millones de dosis (sí, más de una por cada persona en el país), y eso equivale aproximadamente a unas 600 000 muertes en los Estados Unidos (y esto no ha terminado).

    En todo el mundo, con más de 12.000 millones de dosis administradas, probablemente tengamos unos 12 millones de muertes.

    Estimaciones más conservadoras sitúan ese número en 5 millones en lugar de 12 millones, pero en cualquier caso se trata de millones en todo el mundo.

    Enlace de la noticia:

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/08/las-vacunas-covid-matan-al-menos-10.000-personas-al-dia-en-todo-el-mundo.html

  9. A mí no me valen los datos de los de Estadística, esté o no esté el Tezanos o el que tengan ahora en el cargo, menos me van a valer los del Ministerio de Sanidad.
    Amos no joroben.

    Los datos que mí me valen son los de los registros civiles. No sé si ya los habrán descolapsado desde Enero del 2020, pero el descolapsador que los descolapsare, buen descolapsador será.

    Vamos, que nos han estado dando datos hasta los de la asociación de funerarios de Castilla-La Mancha.
    Y es que aunque soy de La Mancha no mancho a naide, más de cuatro quisieran ser de mi sangre.

    Uno de los éxitos del imperio español fue que los de La Iglesia (aunque algo puta, nuestra Santa Madre al fin y al cabo) también llevaran registro de las cosas.
    ____________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Comments are closed.