modelo

Una usuaria de Twitter llamada Meli que, además, es modelo, le ha mandado esta misma mañana un mensaje a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el que le dice lo siguiente:

[Convocadas 114 plazas en el País Vasco para prevención y extinción de incendios]

«Buenos días @IreneMontero Queremos nuestro trabajo, ya!! Recuerda: el verano también es nuestro. Somos personas, tenemos los mismos derechos que el resto. Feliz Lunes».

Según parece esta mujer es modelo publicitaria y ha participado como azafata en eventos deportivos, como grandes premios de motociclismo, algo que, de un tiempo a esta parte, se ha prohibido porque se considera que se cosifica a la mujer.

Y esta modelo, lo único que pide es poder trabajar dignamente, y le recuerda a la señora ministra comunista que ella también es una persona y tiene los mismos derechos que el resto, añadiendo que el verano también es suyo, no solo de las mujeres que quiera determinar el gobierno social comunista que nos desgobierna.

Y lleva toda la razón esta modelo, aunque la extrema izquiera se empeñe en anularla y en impedir que desarrolle su trabajo.

7 Comentarios

  1. La culpa es vuestra por tragar y no haber protestado miles de modelos.
    Si los hippies levantaran la cabeza el imagine de John Lennon los derechos no son negociables ni somos esclavos romanos.

  2. La Tontero tiene un fin claro, la supresión de la belleza, de la inteligencia, de la bondad y de todo lo que les repatea a los pudremitas. Hacernos vivir en un ambiente degradado “igualitariamente” tiene por fin, a su vez, bajarnos toda nuestra autoestima y todo nuestro autoconcepto para hacernos seres débiles, depresivos y sumisos a Belcebú.

  3. La tal Meli tiene más de cincuenta años y está obsesionada con el photoshop.
    Se lo veo crudo para trabajar de pibón, si es que alguna vez lo hizo.

    Eso no es óbice para reconocer que la Montero y su secta son unas desequilibradas programadas mentales. Aunque creo que le han hecho una encerrona con el cartelito de marras. Ahora resulta que a una tercera mujer de la foto le han pegado una teta en su mastectomía.

    • Y cuando millones de mujeres protestando a que no en el fondo nos beneficiamos todas.

  4. La plaza de ascensorista de pieles la dejó vacante la ministra, creo que la plaza de sombrilla la ocupa ahora Lilith.

  5. Deberías de usar gafas más a menudo,la malloria de modelos por ejemplo de Victoria Secret eran trans…esos pibones…son hombres hormonados desde la infancia y operados.

    ¡Exija un campo de juego justo para las atletas femeninas! Las políticas de izquierda amenazan con borrar décadas de progreso que las mujeres han logrado en los deportes. Es simplemente injusto pedir a las mujeres que compitan contra los hombres biológicos. ¡Lucha y firma una petición para salvar el deporte femenino! https://bit.ly/39oZQjp

Comments are closed.