¡Hola! Soy Raquel, la mamá de Lluc, un niño de 6 años.
Lluc nació completamente sano. Cuando tenía 1 año y 4 meses su pediatra le inyectó la vacuna del Meningococo NeisVac-C de Pfizer, sin informarnos de ningún efecto adverso que pudiera provocarle. Poco después, cuando Lluc tenía 2 años, empezamos a ver que algo no iba bien. Lluc al caminar perdía muy fácilmente el equilibrio, caminaba de manera extraña, totalmente desequilibrado. Visitamos a su pediatra quien nos indicó que todavía era un bebe en desarrollo y que todo era normal.
Mas tarde vimos que Lluc también tenía problemas con el habla. Con 3 años solo era capaz de decir algunas palabras, pero entendía perfectamente 2 idiomas (español y alemán). Informamos nuevamente a su pediatra quien nos derivó a un logopeda. Seguimos acudiendo al pediatra porque Lluc seguía con problemas al caminar, y de tanto insistir, la pediatra nos derivó a un grupo experto en ergoterapia donde tuvimos que esperar un año a que visitaran a Lluc por la larga lista de espera que tenian. A principios de este mismo año 2022 fue cuando pudieron valorar a Lluc, y le diagnosticaron hipotonía muscular, una enfermedad neurológica.
Con este diagnóstico nos pusimos mi marido y yo a buscar información sobre la hipotonía muscular para poder ayudar a nuestro hijo, y resulta que si fuera hereditaria el bebé debería nacer con unas características determinadas, las cuales nuestro hijo nunca tuvo. Por lo tanto, la hipotonía muscular tenía que venir provocada por otra causa, además de que en nuestro círculo familiar nunca hubo ningún caso. Yo llevaba ya algún tiempo sospechando de que debió ser alguna de las vacunas la que le provocó este daño neurológico, así que me puse a buscar información en internet y fácilmente encontré que la hipotonía muscular era un efecto adverso grave de la vacuna NeisVac-C . Me puse a comprobar el prospecto de la misma y observé que también aparece dicho efecto adverso. En la base de datos de la OMS https://vigiaccess.org/ aparecen para la vacuna NeisVac-C 140.301 efectos adversos de los cuales 1537 son de hipotonía muscular.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Hay que tener en cuenta que solo se reporta un 1 por ciento de todos los casos que existen en realidad. Con toda esta información fuimos nuevamente a visitar a la pediatra que en todo momento intentó deshacerse de toda responsabilidad y admitir la realidad que le estábamos presentando. ¡Nos engañaron, pero no somos estúpidos! Le requerimos además el historial completo de nuestro hijo y le informamos que dejaba de ser la pediatra de Lluc.
Actualmente hemos contratado de forma privada los servicios de un bufete de abogados especialistas en la materia, para denunciar a la pediatra por negligencia médica. Nuestro objetivo es intentar lograr que le retiren su licencia. Esta pediatra nos ocultó en todo momento muchísima información de vital importancia, incluso la enfermedad neurológica de Lluc, que se la diagnosticó cuando él tenía tan solo 2 años, información que tenemos por requerirle el historial completo de nuestro hijo.
Hemos perdido con esta falta de información un tiempo muy valioso para que nuestro hijo pueda recuperarse, ya que la pediatra le diagnosticó la hipotonía muscular cuando el tenía 2 años y nosotros solo tuvimos conocimiento de ello cuando el cumplió los 6. Nos ocultó la información.
Desearíamos que nuestra historia sirva para que otros padres tomen su responsabilidad y pidan a los pediatras directamente el prospecto de cualquier vacuna y se la lean atentamente. Tienen que saber que en el prospecto de NeisVac-C aparece en la información que esa vacuna NO INMUNIZA. Por lo que nuestro hijo fue expuesto a un efecto adverso neurológico que podía haberse evitado si nos hubieran informado de los posibles daños que podría acarrear esta vacuna en nuestro hijo.
Actualmente Lluc está bajo un tratamiento isotepápico y poco a poco se va mejorando. El cambio ha sido drástico y tenemos muchas esperanzas de que logrará recuperarse por completo.
Ahora estamos buscando a otros padres que estén en nuestra misma situación, por un efecto adverso de la vacuna NeisVac-C y en concreto con el lote VNS1R05D.
Solicitamos a todos los padres que hayan tenido la misma patología que nuestro hijo y les hayan puesto esta vacuna, que nos ayuden y nos ofrezcan su testimonio. Estamos seguros que ha de haber más personas como nuestro hijo y que no son conscientes de que ha sido por la inoculación de esta vacuna de Pfizer. Pueden contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
raquelylluc@hotmail.com
Por favor, poneos en contacto los padres que estéis en la misma situación que nosotros. Muchas gracias.
Se equivocan los padres el primer responsable es Pfizzer que es quien la fabrica y el Ministerio de Sanidad el ministro que la aprueba y despues el pediatra pero el fabricante del veneno es el principal.
El pediatra tiene la obligacion de leer todo prospecto antes de recetar e inyectar pues si no, para que estan ahi si no es para curar sino todo lo contrario, como bien los despiertos tenemos constancia. El personal sanitario ha demostrado ser no solo dispensable sino tambien asesino. Culpar simplemente al fabricante de la vacuna es tan absurdo como culpar al fabricante de armas de un homicidio.
Pues no porque ese producto esta diseñado para enfermar y matar no tiene ninguna utilidad, el pediatra es culpable pero el fabricante es el mayor responsable de todo junto con el ministerio de sanidad y la EMA.
¡Qué enorme tristeza me causa este relato!
Hace muchos años que las farmacéuticas intentan vender sus productos en base a enfermedades inexistentes. La dictadura comenzó hace unos años aunque la gente nunca se dio cuenta.
Muchas oenegès viven de las enfermedades al igual que las farmacéuticas y muchos médicos que se han ido de vacaciones gracias a ellas.
En relación a toda esta mafia de la muerte, recomiendo fervientemente lean la entrevista al médico que receta no ir al médico, ANTONIO SITGES-SERRA,: “Un paciente de 85 años no debe ir a la UCI”.en su libro, ‘Si puede, no vaya al médico’, publicado por Debate y Libros del Zorzal, y prologado por el filósofo Manuel Cruz, planta cara a la industria farmacéutica y diagnostica la peor enfermedad del siglo XXI: el tecnoutopismo médico.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-04-13/antonio-sitges-sierra-medico-paciente-uci_2421511/
Conozco muchos casos de efectos adversos de vacunas infantiles. Demasiados.
Un caso de autismo que conozco, los padres lo han revertido (y eso que dicen que es “incurable”) con dióxido de cloro,
Recomiendo que oigan esta formidable entrevista a la magistral doctora argentina Chinda Brandolino, experta en vacunas.
https://nestorpalmetti.com/noticias/vacunas-autismo-y-paradigmas/
En el segundo párrafo del artículo aparece un paréntesis en verde que es el enlace.
Y luego hablamos.
La vacuna…y la toruna.
Que hartazgo,y la gente siguen y siguen creyendo en las vacunas,como es posible que todo el mundo sigan pensando que estás inyecciones sirven para algo bueno?…
Sería interesante profundizar en este tema:como se consiguió convencer a tanto profesional de la medicina a promocionar ‘las vacunas’?,por qué no negareis que gran parte de pediatras son defensores a ultranza de las vacunas!,por qué erradicaron enfermedades ( cuando eso es mentira).
Y como ha llegado la población,a tener también una fe ciega en los pediatras en los médicos,en los enfermeros?,y hacen cola para ponérselas…como un evento social.
En qué parte del camino se convenció al mundo entero?,y quiénes fueron los convencedores y qué medios usaron para convencer?.
Hoy la vacunas sirven,para dar empleos temporales de tres meses a los recién licenciados en enfermería,como si se tratase de prácticas y eso son empleos.
Por no hablar de los empleos indirectos de las multinacionales farmacéuticas,que además son rescatadas con dinero público como los bancos.
Entonces para dar empleos hay que asesinar a los ancianos y perjudicar la salud de los niños?.
Y para mantener un empleo hay que seguir las normas y vacunarse…algo falla en todo esto.
La sociedad debería de comenzar a enfrentarse a sus fracasos,y dejar de ser tan hipócritas.
Por que todo el mundo quiere que Bill Gates sea millonario y consumen sus nocivas vacunas?…es guapo Bill Gates,tiene algo especial?,es Dios?.
Estimado Fernando:
En ese camino por el que preguntas, en el que nos engañaron a todos, están personajes como Pasteur (un mentiroso compulsivo). Al final de sus días renegó de su falsa teoría del patógeno, pero ya era tarde.
Pero los artífices fueron Carnegie y Rockefeller, cuando contrataron a Abraham Flexner (nótese el nombre de pila) para reformar los estudios de medicina a la conveniencia de las empresas químicas-farmacéuticas.
Así están ahora, que un médico termina 6 años de carrera y no tiene una sola asignatura de nutrición ni de fitoterapia, porque, como todo el mundo sabe, ni las plantas ni los alimentos tienen nada que ver con la salud.
Y son tan idiotas, que no se dan cuenta. En lugar de fonendo deberían ponerse un capirote.
Un farmacéutico estudia 4 asignaturas de fitoterapia, pero claro, no receta, luego no es peligroso.
Y así nos va.
Un abrazo.
Desde que los Rockefeller consiguieron cambiar y hacer suya la nueva medicina e introdujeron el petróleo en los supuestos medicamentos, desechando los galenos la medicina tradicional, una tras otra, han ido surgiendo enfermedades que han hecho estragos allá dónde estos genocidas ponían sus ojos. No han tenido ningún reparo ni remordimiento, en “probar sus experimentos en las poblaciones más desfavorecidas y con los gobiernos bien más inocentes bien más corruptos. Las barbaridades cometidas, se ocultaban o disfrazaban, pues para eso las farmacéuticas disponían y disponen de esos accionistas que también lo son de los medios de comunicación y de revistas , supuestamente especializadas, como The Lancet, que debe ser como el voceras de la información médica y que sus artículos va a misa, ésta como destacada entre las más de doscientas revistas que versan sobre lo mismo y que secundan lo que sus majestades quieran.
Así pues, a nadie extrañe que todo tenga una parte negativa oculta, porque positiva, ahora mismo, aún hay que buscarla. Para lo único que ha servido toda esta farsa, creo ha sido, para que se cuestione todo lo relacionado con las vacunas y sus efectos; para que se cuestione su obligatoriedad, ; para que muchas personas abran los ojos y descubran el engaño al que han sometido a la humanidad durante décadas, no sólo con esas vacunas y esta última en particular, sino con la medicación en general que ya vemos que curar, no cura a no ser por casualidad y que se llega a la conclusión de que primero crean la enfermedad y después te venden la supuesta solución.
Estos psicópatas y su poder sólo tienen en mente dos cuestiones, seguir ganando dinero y deshacerse de la mayoría de la población mundial, porque según ellos, los goyim sobramos.
Como curiosidad, este vacía pantanos, deja clara su postura y en el segundo párrafo, deja claro su cara dura.
Esto lo publica IBERDROLA, en una página sobre las vacunas.
Con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, la comunidad científica ha logrado desarrollar una protección en un tiempo récord: menos de un año. Sin embargo, los científicos trabajan desde hace años para encontrar vacunas que nos protejan de enfermedades como la malaria, que se cobra más de 400.000 vidas al año, o el VIH. Precisamente, los avances en el desarrollo de la vacuna del VIH han sido empleados para su aplicación contra el coronavirus .
Sin embargo, la población también debe asumir su propia responsabilidad y es que el cambio climático y la pérdida de biodiversidad son, según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), factores que multiplican el riesgo de sufrir nuevas pandemias en el futuro. Aunque el confinamiento de la población ha hecho descender los niveles de CO2 en un 17 %, es necesario un mayor compromiso para reducir las emisiones.
Hoy día los médicos no son vocacionales sino putos funcionarios.
Y quien dice médicos dice maestros, policías, jueces, …y hasta ingenieros de la obra civil.
¿No se acuerdan de la fiebre de las rotondas?.
Pues éso mismo.
Los políticos hacen y deshacen con inmunidad e impunidad porque cuentan con la colaboración, necesaria e imprescindible, de los funcionarios.
Y de las funcionarias, que no quiero que me acusen a mí de micromaschismo de ése.
El error ha sido permitir que llamaran vacuna a cualquier cosa que dijeran las farmacéuticas.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Esta es la misma del planeta Spike? Vamos arreglados
Solo poner una coma a su escrito afirmando todo lo dicho, dense una vuelta por los accionistas de referencia de Iberdrola y sabrán quienes son y otra vueltecita por su Consejo de administración. Saludos
https://t.me/Akashiana