Aunque parezca increíble, todavía a estas alturas de la película hay muchos sanitarios que todavía no se han bajado de ese pedestal en el que se encontraban instalados hace dos años. Se lo creyeron y ahora muchos de ellos van dos o tres metros por encima de los demás cuando van por las calles.

Y aunque entendemos que en su momento, tal y como nos pasó a muchos, todos esto les pillara con el paso cambiado y se asustaran, ahora no lo podemos entender. Porque lo que muchos imaginamos, lo que muchos vemos desde fuera y sabemos por algunos testimonios que recibimos, ellos lo verán a diario. Y habiendo casi un 90% de la población, teóricamente vacunada, lo único que pueden ver en los hospitales es a vacunados en su mayor parte.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y estamos seguros que les podrán ver con síntomas de COVID, sí. Pero también estamos seguros que estarán viendo un aumento desorbitado de ictus, de trombos, de infartos, de cánceres y de cientos de cosas más. ¿Todavía siguen impactados y sin enterarse como en 2020, o ahora simplemente callan convirtiéndose en cómplices de lo que estamos viviendo?

Habría que preguntárselo uno a uno, pero nos da la sensación que con ellos ocurre lo mismo que le ocurre a otra mucha gente: que solo existe el trabajo, el dinero, el puesto fijo y todo lo demás no importa. No hay principios, no hay empatía, no hay solidaridad, hay miedo a hablar porque se juegan el puesto… El caso es que si ellos hablaran, tumbarían la farsa instantáneamente.

Pero de momento siguen sin atreverse. Eso sí, pretenden seguir dándonos lecciones.

 

8 Comentarios

  1. Es una campaña de desinformación a nivel mundial orquestada por los globalistas,que implica también la percepción de la realidad de los sanitarios la gente está hipnotizada,hay que apagar el TV.

    Que es el Parlamento británico?,es la mallor reunión de criminales del mundo…todos fascistas que apollaron el régimen del nacismo.

    El globalismo es lo peor del fascismo,es genocidio,es muerte es satanismo…son locos peligrosos y ladrones instalados en Londres o en Wall Street.

    Su estrategia es que perdamos la pista…confundirnos…sabotear la informacion veraz,enfrentarnos.Es difícil no caer en la trampa.

    Familias de la nobleza negra veneciana,el club de Bilderberg,el Foro de Davos el club de Roma etc.sus ramificaciones llegan hasta el Vaticano reconvertido en un centro del más oscuro satanismo paganismo y brujería.

    Debemos apollar a aquellos líderes,que aunque no nos gusten…predican temas sensatos y soluciones realistas,leer Larouche,recuperar las políticas de Trump,traer las empresas de China y crear empleos,puede que hasta crear bancos nacionales,movilizar a la gente hacer proyectos que no sean tan banales,hacer que la juventud recupere la confianza en el sistema,financiar la educación,la atención sanitaria…aclarar los asuntos de Estado pendientes queremos saber la verdad y zanjar algunos temas…

    Todo lo contrario de lo que proyectan los globalistas,por favor no os dejéis engañar.

  2. A quién le gustaría ser sanitario actualmente?,quitando a los corruptos …el resto se han comido todos los marrones.

    Estan mal pagados mal tratados…y además amenazados,ni siquiera pueden dar un consejo de amigos o vecinos por que temen ser denunciados les obligan a obedecer.

    Mientras tanto en que gasta el dinero Sanchez? en armas para Ucrania?,en propaganda barata?…si hubiese una adecuada financiación y una mejor gestión de los recursos públicos…tantísimos sanitarios se hubiesen dejado sobornar?.

  3. Que se considera afortunado que no le partan la cara por la calle, que espero que ese dia llegue.
    Sanitarios, sois unos asesinos, tan asesinos como los que os dieron la orden de matar con una jeringuilla.

  4. Todo el desarrollo de este engaño, parte precisamente de los sanitarios. Sin su complicidad, jamás hubiera muerto quien no debía ni esta farsa hubiera tenido la transcendencia que estamos viviendo y por supuesto, siguen siendo la leña que se echa al fuego, pues continúan practicando esa complicidad con las inoculaciones.
    Así pues, lo que diga ese listillo y todos los que son como él, por el arco del triunfo y más allá.

  5. Y por cierto, que se indigne ese personaje, no es nada comparado con la indignación que tenemos los demás hacia ellos.

Comments are closed.