¿Se dan cuenta que se está convirtiendo en más habitual de la cuenta el hecho de que haya gente joven que se muera de forma fulminante? ¿No les da que pensar?

Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en la localidad murciana de Molina de Segura. Un repartidor de comida a domicilio, de tan solo 20 años, fallecía el pasado martes tras sufrir un desvanecimiento mientras circulaba en su moto para realizar su trabajo. Un testigo presencial ha declarado que el pobre chico se desvaneció, cayendo de la moto, impactando la moto contra un árbol.

Según informan varios medios, cuando llegó la policía al lugar del siniestro el chico aún seguí vivo, aunque inconsciente, pero cuando estaba siendo tratado por una unidad medicalizada, falleció.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Una verdadera pena lo que está sucediendo. Un drama.

 

10 Comentarios

  1. Según la pagina web de Deagel en España para el año 2025 tiene que haber solo 28 millones de habitantes, ahora somos 47 o 48 millones, las inyecciones y el miedo que propagan las televisiones están haciendo su trabajo, el que piense que el brebaje es para inmunizarlo de algo, lo tiene claro, se está llevando a cabo el mayor genocidio mundial de todos los tiempos por parte de las farmacéuticas y con la colaboración de los sanitarios salvo algunas excepciones que han preferido perder el trabajo que colaborar con la Agenda criminal y genocida 2030, quien no se de cuenta de que nos 4stán asesinando que se lo haga mirar, el gobierno no0 nos cuida, nos roba y nos vende como ratas de lab oratorio, la OMS es una organización criminal al igual que la ONU, OTAN y otras mierdas internacionales, ninguna de ellas está para defendernos sino para jodernos, OTAN no, bases fuera de España, Pedro Sánchez traidor y dictador vendido al globalismo y a Satanás al que venera y le hacen rituales en algunos lugares como el Valle de los Caídos y el Patio del Palacio Real, este subnormal tiene mucho que pagar, Pedro Sánche3z, asesino.

  2. La purga es necesaria. Nuestra lucha, también.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Aguas oscuras (2020).
    El abogado explica que lo que ha encontrado se llama Teflón.
    Cuando descubres que nos están envenenando a todos, con pleno conocimiento.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/45

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  3. Completamente de acuerdo con Ud. Grafeno. ¿Hasta cuando va a soportar la población esto? Tenemos la paciencia del Santo Job o es que somos cobardes y no nos revelamos. Esto va a más cada día, a ver cuantos políticos y jueces caen. Comamos palomitas

  4. Inventar diagnósticos para encubrir los daños de las “VACUNAS”: una estafa tan antigua como la propia vacunación.

    Las personas lesionadas por las POCIMAS COVID-19 tal vez no se den cuenta, pero el hecho de pretender que las lesiones y las muertes posteriores a la “VACUNACION” sean sólo tristes coincidencias, lejos de ser exclusivas de las Pocimas pandémicas, es una argucia muy antigua, tolas las vacunas tienen sus riegos igual que cuaquier medicamento.

    Enlace de la noticia:
    http://www.verdadypaciencia.com/2022/08/inventar-diagnosticos-para-encubrir-los-danos-de-las-vacunas-una-estafa-tan-antigua-como-la-propia-vacunacion.html

    Saludos.

  5. En el artículo de ayer, de Morfeo de Egea, nos ofrecía, imaginariamente, la posibilidad de apretar el botón o no, que de ser afirmativo, hiciera desaparecer a estos clanes satánicos, descendientes incluidos y si ello implicaría algún tipo de solución a los males de la humanidad.
    Pues, viendo cada día la realidad, que por desgracia han creado esas mentes psicópatas, me ratifico en mi afirmación. Sin piedad.

  6. Noticia del 2019:Días atrás, 300 aves cayeron muertas por toda La Haya, la causa fue la puesta en marcha de una antena con tecnología 5G.

    Ha pero el 5G es bueno por qué es lo más moderno.
    …………
    Noticia a quien nadie importa siendo real:

    McDonald’s pierde la batalla legal con el chef Jamie Oliver, quien demostró que los alimentos que venden no son aptos para ser ingeridos porque son altamente tóxicos.

    Pues pienso llevar a mi hija a celebrar el cumpleaños en McDonalds.
    …………….
    Las vacunas son armas biológicas creadas para matar.

    Pues me voy a poner 4.
    ………..

Comments are closed.