Toda Europa está en estado de alarma, a causa del posible corte del gas ruso. Para el otoño y el invierno se prevén situaciones catastróficas, tanto para el tejido industrial como para la vida estrictamente doméstica, afectando especialmente a las personas que sufren “pobreza energética”.

Esta situación pone de manifiesto cuatro cosas.

1º) La tragedia no se vaticina para el cálido verano, por falta de aire acondicionado, sino para el otoño-invierno, por falta de calefacción. Pero eso no puede ser. Nos han dicho hasta la náusea que es el calor lo que nos va a matar a todos. Y ahora resulta que no, que es el calor lo que nos salva y el frío lo que nos mata. (1) ¿En qué quedamos?

2º) La causa de nuestra ruina es el probable corte de gas ruso, lógica represalia a las sanciones de las autoridades europeas, supuestamente para derrotar a Rusia. Al respecto ver artículo “No sancionan a Rusia ¡nos sancionan a nosotros! (2). Por lo tanto, si se anularan todas las sanciones, el asunto estaría resuelto. Téngase en cuenta que, “a pesar de las sanciones” la economía rusa crece, la europea se hunde y, en el plano estrictamente bélico, Rusia ya ha ganado la guerra.

Es decir, que si nuestra clase política (VOX incluido) persiste en “sancionar a Rusia”, ya queda meridianamente claro que la única y verdadera finalidad de las “sanciones” es arruinar a Europa para crear el caos, y luego imponer medidas draconianas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

3ª) Resulta patético el empeño de nuestros políticos (VOX incluido) en apoyar militarmente a Zelenski (me niego a decir Ucrania). Sin embargo, gracias a la familia Royuela, sabemos que detrás de Zelenski está Soros (3), y que también con Soros, y por ello mismo con Zelenski, están todos los políticos españoles. De hecho “La Organización” destapada por los Royuela tiene órdenes de Soros de enviar cada mes 100 millones de dólares a Zelenski para armas. Es decir, armas para prolongar artificialmente la guerra y las muertes, y para justificar las “sanciones” y el caos resultante. Quien quiera sumarse a “ayudar a Ucrania” a toda costa, VOX incluido, ya sabe a qué intereses sirve. El problema es que VOX lo sabe, y por eso (que no “a pesar de eso”) hace lo que hace. Que nadie se engañe.

4º) Pero ¿qué es ese obsceno eufemismo de la “pobreza energética”?

En la neolengua los pobres no existen. Y como no existen, cuando se prohíbe a los vehículos viejos (los que antes usaban los pobres) entrar en las ciudades, no se discrimina a los pobres, porque sería inconstitucional. No. Se discrimina a los maniáticos que no quieren cambiar de coche.

Por lo mismo, los que morirán de frío este invierno NO serán vulgares pobres, porque en la civilizada Europa ya no existen. Serán “pobres energéticos”, es decir, personas que viajan habitualmente en avión, cenan todas las noches en restaurantes de 5 estrellas, tienen un Maserati aparcado delante de la mansión en la que viven, pero de puro maniáticos, se dejan morir de frio antes que encender la calefacción.

En suma, el apellido “energético” no es más que una canallada. Y quien lo utiliza se está  riendo de Vd.

Eso sí, Vd. créase todo lo que le dicen los políticos y medios de desinformación, maldiga a Putin, exija ayuda militar para Zelenski, deshágase del coche y muérase de “pobreza energética”.

Que es lo que “ellos” esperan de nosotros. 

Alternativamente, y con el mismo resultado, puede votar a VOX y ponerse la 4ª. 

Y ahora en serio, ¿qué hará Vd? 

  1. https://www.eldiestro.es/2022/07/cuidado-con-el-cambio-climatico/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/03/no-sancionan-a-rusia-nos-sancionan-a-nosotros/
  3. https://www.youtube.com/watch?v=n_73KkoSiQQ

 

11 Comentarios

  1. ¿Y del gran apagón mundial terrible, terrorífico, espantoso, de hace un año, ya ningún vástago de satan comete terror para preparar otros abominables crímenes de lesa humanidad del plan? ¿ese plan criminal ya lo desecharon? ¿ahora es el invierno siguiente igual, pero por el gas ruso?, ¿ya nadie se acuerda del terrorista gran apagón? y que dice y prueba a las claras como esas bestias mienten, engañan y preparan sus mismos planes con otros engaños y barbaries contra TODA la humanidad o lo intentan. Que satan les acoja en su seno.

    ¿Te vas a defender? ¿lo vas a permitir? ¿vas a permitir la tortura brutal inhumana y espantosa y la muerte hacia ti, tus familiares, hijos, seres queridos o los tuyos?, que te preparan, ¿qué vas a hacer? ¿esperar tu fosa común o que te piquen como alimento para mascotas para “reducir” tu huella de carbono? ¿eres o tus hijos son basura humana prescindible pútrida apestosa repulsiva de la peor? ¿eres una bestia criminal traidora embustera falsaria psicópata?

  2. Rusia se frota las manos con las sanciones mientras España y demás países europeos se frotan las pelotas para enviarnos directamente a la Edad Media.
    Jamás ha tenido Rusia tanto peso mundial y riqueza mientras que el Euro se diluye al miamo valor del ECU. EEUU se ríe de todos pero acabará en otra Guerra Civil

  3. Ya resulta un poco cansino hablar siempre de los mismos personajes,lo único que se consigue es darles fama y notoriedad,y además de feos ya son portada de revistas…por qué yo soy moderna,uso un iPhone y sigo a las influencers…lo demás me importa un rábano.

    La distribución de vacunas ya se hace con IA y robots como la gente es tan vaga…solo utilizan programas informáticos,por eso las cosas no encajan a nadie,y todos los programas de IA están fallando,por qué son un pepino y dando errores en sus algoritmos.

    Un algoritmo que determina qué empleados de Stanford Medicine recibirían sus 5,000 dosis iniciales de la vacuna COVID-19 incluyó solo siete residentes / becarios médicos en la lista, según una carta del 17 de diciembre enviada por el consejo de residentes jefe de Stanford Medicine.

    Lo peor es que siendo supuestamente inteligentes y teniendo una carrera,obedecen a programas informáticos y se las ponen!.

    La OTAN y la ONU promueven la prostitución forzada y la trata de personas en Kosovo.
    Un “tema tabú” ha recibido un nuevo alimento en un reciente informe sobre derechos humanos. En consecuencia, las “fuerzas de paz” internacionales están involucradas en la trata de personas y la prostitución forzada en Kosovo, tal vez incluso su motor. “Solo el establecimiento del protectorado internacional ha puesto en marcha el negocio con los bienes humanos”, dijo el tenor del informe de Amnistía Internacional, que fue presentado el jueves.

    Por primera vez, cinco presuntos traficantes de órganos de Kosovo han sido declarados culpables por un tribunal. Se dice que han estado sustrayendo órganos de personas pobres de Europa del Este y Asia durante años.

    La trata de personas está aumentando
    Para el estudio de IA, también se resumieron numerosos datos de otras organizaciones. A finales de 1999, por ejemplo, el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) informó por primera vez sobre los hábitos de las “fuerzas de mantenimiento de la paz”. Se enumeraron un total de 18 edificios que estaban ubicados cerca de los campamentos de la KFOR. La mayoría de los “clientes” de estos burdeles eran soldados de la KFOR de los Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y algunos otros estados, algunos de los cuales a su vez estaban involucrados en la trata de personas.

    Es la única verdad que podamos confirmar,y lo que realmente está ocurriendo.

  4. SUSCRIPCIÓN

    RESORTS
    PRODUCTOS
    HOGAR

    TV EN VIVO

    MEDIATECA

    WORLDPLUS

    BUNDESLIGA

    PRÓXIMO

    POLÍTICA

    ECONOMÍA

    DEPORTE

    PANORAMA

    SABER

    CULTURA

    OPINIÓN

    ICONISTA

    HISTORIA

    VIAJE

    VÍVERES

    REGIONAL

    TEMAS ESPECIALES

    CONTACTO
    IMPRESIÓN
    MEDIO
    ENCABEZADOS
    NUESTROS PRODUCTOS
    DIGITAL
    TELEVISIÓN
    PODCASTS
    PERIÓDICO
    WELT CLUB
    WELT EPAPER
    APLICACIÓN WELT NEWS
    APLICACIÓN WELT EDITION
    CHARLA WELT
    BOLETÍN
    CUPONES (ANUNCIO)
    TODOS LOS CUPONES WELT
    CÓDIGOS DE DESCUENTO DE H&M
    CUPONES ASOS
    CUPONES TOOM
    CÓDIGOS DE DESCUENTO SHEIN
    CÓDIGOS DE DESCUENTO DE IKEA
    CÓDIGOS NA-KD
    CUPONES JD SPORTS
    O2 VALES
    CÓDIGOS DE DESCUENTO DOUGLAS
    COMPARACIÓN
    TODAS LAS COMPARACIONES
    COMPARACIÓN DE LAVADORAS MIELE
    COMPARACIÓN DE ASPIRADORAS DYSON
    COMPARACIÓN DE BICICLETAS DE INTERIOR
    COOPERACIÓN
    KUNST & DESIGN
    UNTERNEHMEN
    ANUNCIAR
    INICIAR SESIÓN

    REGISTRO
    Regístrese de forma gratuita y reciba contenido adaptado a sus intereses, así como nuestros versátiles boletines informativos.
    Jetzt Mitglied werden!
    WELT CLUB
    Erleben Sie WELT so nah wie noch nie.
    POLITIK AUSLAND
    UKRAINE-KRIEG RUSSLAND USA CHINA EUROPA CORONA-KRISE
    AUSLAND
    KRIMINELLE HÄNDLER
    Schmutziger Organhandel vom Kosovo in die EU
    Veröffentlicht am 01.05.2013 | Lesedauer: 3 Minuten
    WELT Autorenfoto für Kolumnen Kombo
    Von Stefanie Bolzen
    Korrespondentin
    Lutfi Dervishi, urólogo de Pristina, fue condenado a ocho años de prisión por tráfico ilegal de órganos.
    Lutfi Dervishi, urólogo de Pristina, fue condenado a ocho años de prisión por tráfico ilegal de órganos.
    Fuente: AFP
    Por primera vez, cinco presuntos traficantes de órganos de Kosovo han sido declarados culpables por un tribunal. Se dice que han estado sustrayendo órganos de personas pobres de Europa del Este y Asia durante años.
    0
    Prueba WELTplus ahora por solo 1 € en lugar de 9,99 €
    VLas denuncias y sospechas de que traficantes de órganos criminales estaban haciendo negocios en Kosovo han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Pero no fue hasta que el turco Yilman Altun colapsó en el aeropuerto de Pristina en noviembre de 2008 que las acusaciones se convirtieron en investigaciones tangibles. Ahora cinco acusados han sido declarados culpables por un tribunal en la capital de Kosovo de haber abusado de personas indigentes de Europa del Este y Asia por su lucrativo negocio durante años.

    Al igual que Yilman Altun, el médico de la clínica “Medicus” en Pristina, tenía un riñón. El joven de 23 años estaba desesperado, había querido pagar su montaña de deudas con el dinero para su riñón.

    El turco no solo pagó con su salud, sino que también trajo a los operadores de la clínica una buena ganancia. Mientras que los “donantes” recibieron hasta 12.000 euros en el mejor de los casos, estos últimos ganaron casi diez veces más. “La única motivación para su acción fue la posibilidad de obtener ganancias obscenas del mercado negro para el tráfico de órganos”, dijo el fiscal Jonathan Ratel, quien encabezó la acusación en el tribunal lleno de jueces de la Unión Europea y Kosovo. “Las víctimas fueron literalmente arrojadas al aeropuerto, como material superfluo después de una operación”.

    El principal cerebro israelí es fugaz
    Los receptores de los órganos estaban principalmente en Israel, pero también en Alemania, Canadá y Polonia. Al menos 30 casos de sustracción ilegal de órganos fueron encontrados por los expertos en la investigación organizada por la misión legal de la UE Eulex.

    El cerebro fue Lutfi Dervishi, un urólogo reconocido en Pristina que ahora tiene ocho años de prisión por trata de personas y crimen organizado. A su hijo Arban le dieron siete años y tres meses. El ciudadano israelí Moshe Harel, sin embargo, es considerado el principal back del ring.

    Pero la policía aún no ha podido atrapar al israelí. “Las víctimas estaban solas, no hablaban el idioma local, no estaban seguras de lo que estaban haciendo y no tenían a nadie que protegiera sus intereses”, dijo el juez Dean Pineles en la sentencia.

  5. Qué descerebrado es él que a escrito éste artículo,entonces si no votamos a VOX a quién vótanos,al guapo,al Fijó o a la madre qué te parió.

  6. Evidencia:
    El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, interrumpió su visita a Serbia debido a los acontecimientos que suceden en la frontera entre Serbia y Kosovo…

    El Presidente a un puticlub de niños!,la noticia revelada por rafapal,se puede leer en elquintoelementotv.Pero no dicen quien o quienes le acompañaban.
    …….
    Vota a,quien quieras,pero tal y como está ahora la política,es mejor no votar a nadie o emitir un voto en blanco.Lo mismo da ,ya que los separatistas e independentistas siempre están en poder,votes o no votes.

    Quizás si se consigue limpiar las instituciones…habría alguna esperanza.

  7. ZERDENSKI es un hijo de la grandísima puta, un mierda, el mayor enemigo de Ucrania y el pueblo ucraniano y el mayor felador de Soros y Klaus SCHWEIN (cerdo en alemán).

  8. Vox no es lo que pensábamos, pero es lo único salvable..Si bien, es posible que la marcha de Macarena se deba a esa bajada de pantalones

  9. Vale,supongamos qué has convencido a toda la derecha de qué no hay qué votar, pero si no convences ala izquierda siempre gobernará una dictadura de izquierdas,es eso lo qué queréis los qué no estáis de acuerdo con el sistema.

  10. Invento del maligno, ese de la “pobreza energética”. Enlace a la página oficial del desgobierno donde lo describen:
    https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/planes-estrategias/estrategia-pobreza-energetica/estrategianacionalcontralapobrezaenergetica_tcm30-502982.pdf

    Calicula2 e I+Blanco:
    Podéis votar a VOX, y nadie os lo reprochará. De hecho parece lo menos malo. El problema es que sólo lo parece. Y si milagrosamente Soros decidiera que van a gobernar (por si no lo sabíais, es él quien elige los diputados en Españistán), ya podemos prepararnos. Porque VOX no declarará estado de alarma. Ya se ha encargado de demostrarnos (inutilmente) que no vale. Lo declarará directamente de sitio, y santas pascuas.
    Este artículo fue censurado, prueba evidente de que dio en el clavo. Por favor, leedlo teniendo eso en cuenta.
    https://www.eldiestro.es/2022/01/vox-lacayos-de-soros/

  11. Totalmente de acuerdo pero…. ¿Y si los rusos se vuelven a su casa? Dejan de pegar tiros, los ucranianos igual y vuelven a intentar ser esos primos cercanos que siempre fueron estos 2 países. Porque lo que es indudable es que los que se metieron en casa ajena fueron los rusos. Putin lo ha hecho mal. Y como antes se vaya de Ucrania mejor porque va a ser su Vietnam. Y todos los europeos lo vamos a pagar.
    Mientras USA y demás seguirán mandando armas y dinero y Europa con Rusia incluida acabará en la miseria. Muy borregos o vendidos son los políticos europeos para no ver que el futuro de Europa pasa por una unión desde Lisboa a Vladisvostok.

Comments are closed.