La distópica etapa que estamos viviendo, quizás la más distópica de nuestra historia, está llegando a unos extremos tan irracionales, que nos cuesta incluso creer que, a estas alturas, no haya provocado que todo haya explotado por los aires. La facilidad con la que una gran parte de la gente está sucumbiendo a un engaño, cada vez más evidente, es lo que más pueda llamar la atención a cualquiera que, como se dice vulgarmente, esté despierto.

Y hoy nos enteramos de una nueva noticia que nos llama poderosamente la atención: la cantante Mónica Naranjo suspende el inicio de su gira por problemas de salud. La cantante ha anunciado la cancelación de su agenda profesional en septiembre y octubre por un problema con sus sistema digestivo que no es “especialmente grave. Y no siendo especialmente grave, ¿lo cancela por dos meses?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero puestos a especular, ya que no sabemos las causas de esos problemas de salud ya que no ha dado más detalles, ¿no les parece llamativo que volvamos a en encontrarnos con una circunstancia como esta en una firme defensora de las inoculaciones?

“Interpreta mi silencio”, pareciera haberle dicho Mónica Naranjo a Miguel Bosé, quien abiertamente se manifestó en contra de la vacuna anticovid. La cantante española declaró en el programa Ventaneando, de la TV mexicana, que respeta la postura de su colega y amigo, pero no la comparte. “Yo creo que en la vida todas las opiniones tienen que ser respetadas, estés de acuerdo o no. Claro que no está bien criticar por criticar. Yo soy una persona que jamás me atrevería a criticar al prójimo por sus ideales”, alegó la intérprete del tema “Solo se vive una vez”.

Esto último se decía en un artículo publicado por la web ‘Meridiano‘. Ahora también los demás “interpretaremos el silencio” de Mónica Naranjo.

 

5 Comentarios

  1. Ya llevamos tiempo teniendo claro que, el síndrome del “responsable y solidario”, ha llegado a todo tipo de personas, menos al 99% de políticos, empresarios y demás engranaje que ya sabían de qué iba el asunto.
    Esta mujer ha sido y es, una más de las que se han dejado llevar por ello y cómo ahora, pagará las posibles o presuntas consecuencias de su acto y que ojalá no sea así. Es una persona normal víctima del engaño, llámese Mónica o Magdalena, famosa o anónima.
    El caso es, que no se augura un futuro muy esperanzador para todos que han sido engañados.

  2. La OMS trazo un escenario en Septiembre de 2019(evento 201),sobre lo que podría pasar si se liberase un patógeno respiratorio de manera accidental o intencionada y la tragedia es que ahora estamos sentados en un mundo donde tenemos cientos de millones de personas que están siendo inyectadas con una secuencia de computadora que es un patógeno estimulante pero que no circula en la población pues los receptores AC2 de unión con la célula no se encuentran en el aparato respiratorio y se vende y se inocula bajo el nombre de “VACUNA ” y ahora mediante el uso de ese noble término se está sometiendo a cientos de millones de personas a lo que se sabía que era, ya en 2005, un ” ARMA BIOLÓGICA.El montaje de la falsa pandemia empezó a fraguarse hace 20 años y hay patentes que lo prueban.Despues de esto la credibilidad en el término vacuna caerá en los próximos años.

  3. Un ejemplo más de la testarudez y cabezoneria,si es posible que tenga cualquier tipo de dolencia…pero a estas alturas en las que tantísima gente joven o relativamente joven las están teniendo…ya sería hora de que reconociesen que las malllamadas vacunas tienen mucho que ver.

    Aún así ya sabéis:se trata de una guerra…la masa borreguil contra los demás.

Comments are closed.