Con la que está cayendo en nuestra piel de toro, ¿qué mejor para un sábado de verano que un reportaje de toros en la nieve?, pues es el que hoy os traemos. Un vídeo publicado en el año 2016 de la Ganadería de Antonio San Román, en el que se puede disfrutar de ver a los toros de esta ganadería en la finca “El Alamillo”.

[Convocadas 10 plazas de Bombero-Conductor en la provincia de Soria]

La finca “El Alamillo” se encuentra situada en la provincia de Ávila, concretamente en la localidad de Santa María del Cubillo.

Esta ganadería se crea en 1993 al amparo del artículo 6º de los Estatutos, al extinguirse la copropiedad de Cetrina, con la parte de don Jerónimo Martínez Moreno. Se forma con lotes de vacas de “Torretrella”, Camacho, Cayetano Muñoz y “Toros de El Torero”. En 1998 don Jerónimo la vende a la sociedad Sanedi, S.A. que varía el hierro y la anuncia a nombre de don Antonio San Román. Su procedencia actual es de D. Jerónimo Martínez Moreno y D. Cayetano Muñoz (ambos de origen predominante “Torrestrella”).

1 Comentario

  1. Una vieja canción de Mari Trini,decía hablame del mar marinero,desde muy ventana no puedo yo verlo…desde mi ventana el mar no se ve.

    Lo mismo ocurre con estas imágenes…desde aquí no vemos estas preciosas imágenes.
    La música es excelente.

    Nos hace reflexionar…realmente se maltrata a los toros?,animales criados al aire libre rebosantes de salud…y algunos matados en una plaza,con derecho a defenderse y opción a indulto.

    No es lo mismo en muchas granjas de animales,donde se les hormona para crecer rápido,cuya carne comen ‘los ecologistas,se les electrocuta,y donde no tienen opción a ser indultados,como las granjas de pollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here