socialistas

Confieso que esta pregunta me la estoy haciendo desde el año 2016 cuando el pucherazo en el que, el cateto, plagiador, embustero y traidor a España, Pedro Sánchez, en una reunión del Comité Federal de su partido, descubrieron que los miembros de la dirección sacaron una urna detrás del escenario y, sin aviso previo, el propio Sánchez y su Ejecutiva introducían papeletas en ella para hacer trampas a sus compañeros de partido.

[Precisan mecánicos, montadores y administrativos en varios municipios madrileños]

En el antiguo PSOE no vieron otra medida más lógica que su expulsión. Lo que vino después bien lo sabemos: montó en un utilitario y comenzó un viaje, pueblo a pueblo con la idea de romper el antiguo PSOE y hacerse con las riendas de “un PSOE netamente sanchista” con el que presionó a los barones para que lo aceptasen.

Con este “movimiento” y el “no es no” contra Rajoy, logró ganar el voto de censura, con la ayuda descarada en una sentencia del magistrado De Prada y la traición de Aitor Esteban, del PNV, que 24 horas antes había prometido a Rajoy votar no, aunque luego, el muy traidor, votó sí. Como se intuía, Sánchez, incumplió lo que había prometido y ahí sigue destrozando España. A este tipo no le importa nada más que el poder y solo se ocupa de conspirar en compañía de separatistas, antimonárquicos, comunistas, herederos de ETA y antiespañoles de toda índole.

Visto lo visto, yo mismo responderé a mi pregunta del título: Estoy convencido de que la mayoría de los socialistas no son como él; en cambio sí lo son (y responderán de las acusaciones que algún día se les puedan formular), los 119 diputados que con él forman el grupo socialista del PSOE.

Porque si hubiera poco más de una docena que no bailaran “su música”, el déspota Sánchez ya habría caído hace muchísimo tiempo.

5 Comentarios

  1. El socialismo en España se hundió o desapareció el 11 de marzo de 2004. En esa fecha un ignominioso atentado terrorista fue aprovechado por Zapatero para comenzar la hoja de ruta en la que estamos. El pp fue cobarde, e incapaz de revisar y rectificar todo, cuando tuvo Rajoy su oportunidad, razón por la que creo que es otro Titanic en fase de hundimiento.
    El psoe debe desaparecer y el pp también. La plandemia globalista ha puesto de manifiesto que tienen, ambos partidos, demasiadas cosas en común.
    El comunismo también murió hace tiempo, así que sólo queda el renacer de las cenizas políticas en las que estos criminales sicopatas nos han dejado. De Vox ya no menciono nada, porque ni siquiera ha gobernado y ya se ha plegado al globalismo. En fin, los que sobrevivan a la hecatombe que se avecina, tendrán una tarea titanica por delante.

  2. Lo de la urna para votar que sacaron los seguidores de P. Sanchez detrás del telón, no fue exactamente así, si no que la urna ya llevaba los votos dentro, a lo que Susana Díaz dijo -¡que vergüenza!-.
    Todos los socialistas son iguales que P. Sanchez o peor, muchos piden la muerte de los que no les obedecen y otros piden la segregación y apartheid como mínimo.

  3. Algunos son más tontos que Sánchez (que es bastante listo). Y en este periódico hay alguno camuflado…

  4. Nosotros no podemos demostrar,si hubo o no hubo fraude electoral…y tras leer este artículo,si eso hizo Sánchez en su propio partido…que no habrán hecho a nivel Nacional!.

    Como dice el refrán,Dios los cría y estos se juntan,o :dime con quién andas y te diré quién eres.

Comments are closed.