El vividor miserable que tenemos en la Moncloa lo tiene muy claro: para que él se siga pegando la buena vida y derrochando todo lo que haga falta, los españoles tenemos que sacrificarnos hasta niveles de Venezuela. Y no se le ha ocurrido otra cosa mejor que, de aquí a noviembre de 2023, las ciudades estén prácticamente a oscuras.

Porque hay algo muy importante de lo que se tienen que dar cuenta esos cobarñoles que no se inmutan por nada, gran parte de la luz que tenemos en las calles no la ponen los ayuntamientos con las farolas, la ponen los establecimientos y locales con sus escaparates. Ya se darán cuenta cuando en invierno estén apagadas. Verán qué ciudades más bonitas y “seguras” se nos quedan.

Ahora imaginen toda esa fauna de “son sus costumbres” y gentuza similar que deambula por las calles delinquiendo. ¡Se van a poner las botas! Dense cuenta que si en ciudades como Madrid, o sobre todo Barcelona, estos campan a sus anchas violando niñas, golpeando y robando ancianos, o todo lo que se le ponga por delante, ahora el gobierno del sinvergüenza de la Moncloa les va a dar más facilidades.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Piensan ustedes que estas medidas que adopta este gobierno criminal son para ahorrar? Pues si piensan eso, es que todavía no se han enterado de nada.

 

6 Comentarios

  1. Puede salirles al revés. Imaginemos una ciudad sin alumbrado nocturno. También pueden entonces formarse grupos organizados de vigilantes ciudadanos más o menos espontáneos para hacer el trabajo que el Estado debiera hacer pero no hace. Eso sí, déjense el celular en casa para que Chánchez o la policía no los geolocalice. Tal vez sea necesario un nuevo servicio de paseador de móviles para que siempre tengamos una coartada.

  2. Va a ser terrible. Todo por culpa de un descerebrado. Aunque será aún peor en el resto de Europa. Espero un levantamiento general contra estos cerdos masones de la UE.

  3. Todo va camino de un régimen comunista al estilo PCCh…pero primero…hay que robar las tierras a la gente…después llevar a los jóvenes al ocio de control mental…hipotecar a todos con préstamos ilegales…robarles las casas…homosexualizar a los niños…dejarles sin empleo…acosarles a impuestos…cerrar sus negocios…privarles de libertad.

    Los ejecutores son gente de ciudad,verdugos pagados con los impuestos,que como solo obedecen órdenes quedan impunes.

    Los bancos y sus inmobiliarias se quedan con todo,los enfermos sirven para justificar los empleos de los trabajadores de sanidad…

    Lentamente el Gobierno desde la ciudad se hace con el control de todo,y así poder aplicar una dictadura comunista.

    Esto ocurre en los pueblos…pero si en las ciudades también la gente comienza a,quejarse…es que también les pica!,y cuando pica hay que rascarse.

  4. Para mí será el famoso cataclismo social predicho por Mazzini y Pike en sus epístolas de 1871, (ellos eran masones del más alto rango). Sus cartas estuvieron expuestas en el British museum, por más que “Wokepedia” se esfuerze en desmentirlo.
    Su big reset necesita un gran reset no sólo económico, también social para destruir la clase edia y que todos seamos pobres. Nos espera una época muy negra de revueltas urbanas y guerras locales (Taiwán, Ucrania, Irán, ataque a New York). Está predicho un conflicto nuclear,Yo rezo cada día para que no tenga lugar.
    Vamos a aprendernos el plan Kallergi de pe a pa a la puta fuerza. Pensadlo, con sólo quitar las ayudas a toda esta patulea de delincuentes (ya lo eran en sus paises de origen), se va a liar parda. Otra cosa, no les dejes regresar a sus paises por el green pass, o la viruela del mongo o lo quesea y ya tenemos aquí la mundial. Ruego misericordia a Dios.
    Estos HDLAGP se van a apoderar de la gestión del los antiguos estados, y daremos la bienvenida a que la gente no viva más de 70 años para no pagar pensiones, al alquiler-pobreza, a médicos y jueces sustituidos por cutre-ordenadores… Bueno, eso ya pasa en China. Atemos cabos,

    Ruego oraciones

Comments are closed.