tonto

El pasado 28 de Julio del presente, se aprobó y fue publicada el 29 de Julio, una mala notica para la libertad, 

«Ley Orgánica 9/2022, de 28 de julio, por la que se establecen normas que faciliten el uso de información financiera y de otro tipo para la prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de infracciones penales, de modificación de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas y otras disposiciones conexas y de modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.»

Sánchez y su equipo, podrá tener acceso a todo el censo de información de cuentas e incluso de depósitos bancarios en cajas de seguridad, a través de la oficina en el Ministerio de Justicia, art. 3, f) «La Oficina de Recuperación y Gestión de Activos del Ministerio de Justicia y las oficinas de recuperación de activos designadas por España de conformidad con la Decisión 2007/845/JAI, de 6 de diciembre de 2007». el acceso a la información financiera y a la información del Fichero de Titularidades Financieras, así como su uso por las autoridades competentes, jueces penales, como hasta ahora, fiscales, policías y agencia tributaria como vigilancia aduanera, para la prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de infracciones penales graves.  Si ya esto de por sí es grave, que puedan tener acceso a los datos bancarios de todos los residentes en España sin autorización judicial, tener un censo de todos los activos privados de la población, tiene una finalidad muy clara y está conectada con la siguiente modificación en la misma ley, la modificación de la Ley de Seguridad Nacional de modo encubierto, con las infraestructuras criticas, como la salud, las comunicaciones tics(tecnologías de la información y la comunicación) Internet, RRSS y lo financiero.

Pero no nos adelantemos, paremos antes en la disposición adicional primera:

«Disposición final primera. Modificación de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Se modifican los apartados 1, 3 y 4 del artículo 43 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, que quedan redactados como sigue:

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

«Artículo 43. Fichero de Titularidades Financieras.

1. Con la finalidad de prevenir, impedir y detectar el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, así como para fines de prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de delitos graves, las entidades de crédito, las entidades de dinero electrónico y las entidades de pago (en adelante, las entidades declarantes) deberán declarar al Servicio Ejecutivo de la Comisión, con la periodicidad que reglamentariamente se determine, la apertura o cancelación de cuentas corrientes, cuentas de ahorro, depósitos y de cualquier otro tipo de cuentas de pago, así como los contratos de alquiler de cajas de seguridad y su periodo de arrendamiento, con independencia de su denominación comercial.

Las declaraciones no incluirán las cajas de seguridad, cuentas y depósitos de las sucursales o filiales de las entidades declarantes españolas en el extranjero.

La declaración contendrá, en todo caso, los datos identificativos de los titulares y de sus titulares reales y los datos identificativos de los representantes o autorizados y cualesquiera otras personas con poderes de disposición. La información de los productos a declarar incluirá en todo caso la numeración que los identifique, el tipo de producto declarado y las fechas de apertura y de cancelación. En el caso de las cajas de seguridad se incluirá la duración del periodo de arrendamiento. Reglamentariamente se podrán determinar otros datos de identificación que deban ser declarados.»

Crean una ley de espionaje bancario y no persiguen ¿Las declaraciones no incluirán las cajas de seguridad, cuentas y depósitos de las sucursales o filiales de las entidades declarantes españolas en el extranjero.? Que es donde los defraudadores y los que financian el terrorismo guardan su dinero en entidades bancarias españolas en el extranjero o directamente en el extranjero…, ¿incomprensible verdad?

Sigamos con el análisis de la situación hacen el siguiente cambio:

Disposición final segunda. Modificación de la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas.

1. Se modifican los apartados c) y d) del artículo 13 de la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas, que quedan redactados como sigue:

«Artículo 13. Operadores críticos.

(…)

c) Elaborar el Plan de Seguridad del Operador en los términos y con los contenidos que se determinen reglamentariamente, debiendo acreditar la implantación de las medidas exigidas por la autoridad competente a través de la certificación oportuna.

d) Elaborar, según se disponga reglamentariamente, un Plan de Protección Específico por cada una de las infraestructuras consideradas como críticas en el Catálogo, debiendo acreditar la implantación de las medidas exigidas por la autoridad competente a través de la certificación oportuna.»

2. Se añade un nuevo apartado h) al artículo 13 con el siguiente tenor:

«h) Constituir un Área de Seguridad del Operador, de la manera que reglamentariamente se determine.»

Hay que entender que las infraestructuras criticas son clave para la seguridad nacional y estamos hablando tanto las físicas como las digitales, 

Real Decreto 1150/2021, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la Estrategia de Seguridad Nacional 2021.

Núm. 314 Viernes 31 de diciembre de 2021 Sec. I. Pág. 167812

«Campañas de desinformación:

Las campañas de desinformación tienen clara repercusión en la Seguridad Nacional y deben diferenciarse de otros factores como la información falsa –fake news– o información errónea –misinformation–. De hecho, las campañas de desinformación no contienen necesariamente noticias falsas, sino que pretenden distorsionar la realidad mediante contenido manipulado.

En este sentido, el ámbito cognitivo es un espacio más en el que ejercer influencia, que se suma a los tradicionales ámbitos físicos: terrestre, marítimo y aéreo. Los elementos que sí son inherentes a una campaña de desinformación son la voluntad de generar confusión y socavar la cohesión social; el uso coordinado de distintos medios para la creación y difusión de contenidos dirigidos a audiencias amplias; y la intención maliciosa con fines de desprestigio o influencia sobre el objetivo del ataque. Así, las campañas de desinformación suponen una grave amenaza para los procesos electorales.»

Los planes de seguridad nacional son secretos según la ley que los regula, por tanto, a todos los que Sánchez y su equipo considere desinformadores podrá con la justificación de la seguridad nacional, adoptar cualquier medida que vaya encaminada a suprimir lo que ellos consideran amenazas y solo tienen que requerir al operador de la infraetructura que cierren un canal, una web, una red social o cualesquiera medida que ponga en riesgo la seguridad nacional, hasta el punto de poder adoptar la vacunación forzosa contra el covid19 si entienden que existe algún peligro para la seguridad nacional.

No obstante, desde OLEX ABOGADOS, con el Abogado Sergio Cebolla a la cabeza han puesto en marcha una demanda colectiva para llevar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el plazo de diez días, por vulneración del Derecho de la Unión Europea y los Derechos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, para parar esta aberración. En su web http://www.olexabogados.es/demandas-colectivas ; pueden colaborar y hacer su aportación para cubrir los gastos que supone pleitear en Luxemburgo.

En el siguiente enlace puede escuchar el video completo del Abogado Sergio Cebolla:

Igualmente tienen previsto varias modalidades para ayudar a los represaliados como un recurso-habeas corpus, para los que eliminen sus canales o cualquier otra medida abusiva y arbitraria, e incluso en las aportaciones a las demandas colectivas han incluido en las modalidades plus y Premium una consulta con un abogados del equipo de OlexAbogados.

 

21 Comentarios

  1. El problema no es que nos traten como a idiotas. El problema es que la mayoría de ganado “vacuno” es integralmente idiota.
    Sólo el detalle de que se dejen fuera de control las cuentas en el extranjero, que es donde tienen ellos mismos su dinero (ver el expediente Royuela) debe hacer pensar a los que usen aún sus neuronas que hay gato encerrado.
    Hecha la transferencia.
    !Duro y a la cabeza!
    Fiat iustitia et ruat caelum

  2. Los criminales del PSOE nos roban nuestros ahorros por su “seguridad de la nación” y nos tratan como terroristas para taparnos la boca, mientras ellos tienen sus millones, fruto del crimen, en cuentas extranjeras donde nadie se lo toque. El PSOE es una organización criminal.

  3. El Dictador: el hijo de perra de Pedro Sánchez ya a traspasado todo los límites que se pueden sobrepasar, ese cabrón obedece las ordenes de unos hijos de perra como Geoege Soros, Larry Fink (BlackRoock) la organización mafiosa y criminal ONU,la OTAN y demás mierda imperialista y globalista, Pedro Sánchez, mete el pin de la Agenda 2030 de la puta ONU por el culo y luego te lo llevas a la boca, cabrón. hijo de perra.

  4. Era de esperar, yo obviamente no tengo ninguna cuenta corriente activa, no era necesario llegar a estos extremos para tomar tal decisión. Se veía venir, en realidad Sánchez no es más que un adelantado a la agenda globalista cuyo fin último no es otro que el control de toda transacción económica y por lo tanto de cualquier actividad que requiera de un pago.

    En mi caso no tengo ninguna cuenta corriente activa por una sencilla razón, si es obligatorio tener el dinero en el banco ya que no puedes tener más de mil euros en efectivo las comisiones de los bancos son un robo.
    Si yo te obligo a hacer algo por lo que te cobro,
    una de dos, o tener el dinero en el banco es gratis o no tiene que ser obligatorio. Es una cuestión elemental de primero de libertad.

    Que dos chorizos se pongan de acuerdo para robarme se llame uno Banca y el otro Estado no cambia el asunto lo mas mínimo, me están robando en comandita, y hay mucha comandita de ladrones en las que participa el estado, desde las energéticas a las tecnológicas pasando por las ONG.

    Lo mejor es la descripción perfecta de “FALACIA” que hace la ley:

    “. .. De hecho, las campañas de desinformación no contienen necesariamente noticias falsas, sino que pretenden distorsionar la realidad mediante contenido manipulado.”
    Justo la descripción de “Maldita o Newtral” o cualquier otro verificador oficial de noticias o el propio gobierno de la nación, incluso sus propias leyes, que mayor FALACIA que la redacción de esta ley.

    Aunque la noticia es terrible como la mayoría de las leyes que se han legislado en los últimos cuatro años, no dejan de ser la confirmación de que Sánchez sigue el plan globalista 20-30 al pie de la letra con orgullo de pin en la solapa.

    La quiebra está al caer, el problema que tienen es que lo único que van a conseguir censurando y saqueando es aumentar el número de encabrobados económicos por metro cuadrado.
    Si creen que van a salirse con la suya están equivocados.

    Yo lo único que espero es llegar vivo al apoteosis 20-30 para descojonarme de la risa ante su monumental fracaso.

    Nunca me he equivocado en mis análisis políticos a largo y muy largo plazo, y el fracaso 20-30 lo tengo previsto desde las leyes de género, ya están casi al final del plan pero les va salir muy mal, pero que muy mal.
    Al tiempo.

    P.D. no creo que la UE ayude en nada.
    Lo que deben hacer los españoles es sacar el dinero del banco hoy mismo. No lo saques de golpe abre cien cuentas corrientes distintas y transfiere el dinero, luego lo sacas del cajero en pequeñas cantidades

    Para los que que quieran pagar con tarjeta o teléfono les aconsejo comprar teléfonos extranjeros de diferentes países asociados a pequeñas cuentas online para los pagos diarios, los pagos gordos se hacen en maletines, cajas de bombones o puros también oculto en ramos de flores, a nadie le amarga un dulce o una rosa.

  5. “el Mierda” ha pasado todas las líneas rojas,. Allá la conciencia de los españoles que paguen impuestos. Ellos sabrán.

  6. A mí me deben tener miedo los inspectores de Hacienda porque no me visita ninguno, deben olerse lo que les tengo preparado, les voy a poner un billete de cinco euros en la nariz y les voy a ordenar “busca, busca”.
    Y se van a pasar el resto de su vida olisqueando el suelo.

  7. Espero que todo esto sea considerado por la ley como un nuevo género literario, “Literatura Fantástica Fiscal” y la ley de momento no prohíbe ni la literatura ni la creatividad, de momento, ¿O sí?.

    ¡Valientes gilipollas!

  8. Oye Grafeno!
    Estaría bien que dieras un tutorial para poder eludir toda esta sangría económica que nos hacen, porque algunos nos encontramos cada vez más acorralados por este sistema tri-infernal (Antonio – Agencia Tributaria – Banca). No sé por que medio o de que manera pero estaría bien para ayudar a otros.

    Salud

    • Me encantaría, pero sería algo demasiado complejo, supongo que las personas irán descubriendo todos los huecos que tiene el sistema sin infringir la ley,

      Lo más importante es no entrar en su manera de pensar, no hagas trampas, ignorarlos.

      Yo cuando voy al bar no le digo al propietario que quiero una caña sin IVA, yo le digo que quiero una caña con descuento de borracho profesional.

      ¿Ve que fácil?

      Es broma, en mi caso es una forma de ser y vivir que se ha ido forjando por las circunstancias, nunca ha estado en mi ánimo defraudar a Hacienda ni rellenar un solo formulario.

      Lo dicho, sería muy complejo y requeriría de una extensión considerable. Lo importante es no pensar como ellos, ellos están atrapados en su forma de pensar, cuanto más intentan acaparar más huecos dejan para escaparte, piensa que ellos tienen una mente cuadriculada por sus propias maquinaciones para saquear y expoliar, no pienses como ellos, se generoso con los demás y no te pasarán factura.

      Un saludo.

      • Hace un par de años me inventé en un comentario un movimiento de protesta fiscal que solía repetir en comentarios de distintos medios.

        OFF (Objetores Fiscales Fundamentalistas) y me di cuenta que eso sí les jode, porque Ábalos en una declaraciones hizo referencia al asunto.

        Todo será cuestión de reactivar la célula durmiente de OFF, Objetores Fiscales Fundamentalistas.

        • La objecion de conciencia no se si esta legislada como un derecho, pero la rebelion si, es un derecho fundamental. Busca derecho de rebelion en wikipedia, esta en la carta magna.

          • Yo los derechos los llevo puestos de fábrica y en el asunto de los impuestos siempre he tenido el interruptor en OFF.

            “Contra el vicio de Pedir la virtud de no dar”
            Y éste es un estado viciado y vicioso.

  9. Nos encanta Olex abogados.

    También el juez Presencia se ha querellado contra los tribunales de justicia españoles,por difamación.

    Los abogados no daran abasto:

    Tecnología china para controlar las mercancías en los puertos españoles. Hacienda ha adjudicado tres sistemas móviles de escaneado de vehículos y cargo a Excem por 2,69 millones de euros, la mitad del importe licitado. Una oferta que llamó la atención de las autoridades por ser «desproporcionadamente baja». La firma beneficiaria, propiedad de la familia Hatchwell, confirma que los equipos proceden de la empresa china Nuctech. Así lo revela un informe de la Agencia Tributaria al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. La compañía ha sido vetada por EEUU por ser una amenaza para la seguridad nacional, pero opera desde hace años en España a través de infraestructuras estratégicas de Adif y Aena.

    La oferta servirá para dotar de furgonetas de retrosdispersión, capaces de detectar elementos prohibidos o sometidos a restricciones, a los puertos de Canarias, Galicia y Algeciras. El contrato fue licitado por 5,4 millones de euros, impuestos incluidos. Tres empresas se presentaron a la propuesta realizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Aeat), encargada de las aduanas y dependiente del Ministerio de Hacienda. Como requisito más valorado se estimó la oferta económica más ventajosa, esto es, la que tuviese menor coste para las arcas públicas.

    España lidera el mercado mundial,del tráfico de inmigrantes,es un gran negocio…seguramente de más tíos de tráfico.

    Aquí encontramos nombres de empresas socialistas que salen beneficiadas…tras los pactos de Estado,tras las violaciones y los asesinatos de niñas de 14 años,que cíclicamente desaparecen en España.

  10. Y la gente sigue criticando y atacando a Bitcoin cuando es el milagro con el que estabamos soñando.

    Los bitcoins en una wallet con acceso a las claves privadas son invioables.

  11. ¿Y que esperan conseguir de una europa que esta tan corrompida y podrida como españa? Mas que una demanda lo que habria que hacer es ir ya a por todos estos hijos de puta asesinos, dictadores y tiranos de todo color politico tengan o no corona. ¿Pero quien? A los españoles parece que todo lesda igual, y todos las FFCCSSEE estan rabiosamente compradas, como o estan todos los periodistas y todos los medios…mal futuro para españa. Que os vaya bien, yo me largo.

  12. ¿Y? Que apruebe lo que le salga de los cojones todas las leyes aprobadas estan en fraude de ley y que el TC diga que son legitimas no las hace menos ilegales por mi como si se meten la toga por el culo.
    Lo que si es de verguenza el togado que las aplica eso es lo vergonzoso porque en una democracia si cumplieran con sus deberes judiciales frente a todos harían Justicia. Por lo tanto la misma legitimidad que un pistolero tienen, no vayais a sus juzgados que estan deslegitimados.

  13. Lo bueno es que esos programas informáticos no funcionan…lo malo es que son caros y los pagamos entre todos.

    Mirad esta foto:y cambiad la cara de Hunter por la del Presi…la decencia no se vota!
    https://t.me/TrumpJr/9450

    El presi es un violador de niños y de niñas…abre los ojos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here