Llevamos ya varios meses en los que nos estamos encontrando con noticias en las que nos cuentan que muchas personas están denunciando haber sufrido extraños pinchazos, cuando se encontraban en alguna discoteca o local de ocio nocturno. Las denuncias comenzaron a producirse en países como Francia o Inglaterra, con un gran número de, sobre todo, mujeres que decían haberlo sufrido y ahora, por lo que parece, ya ha llegado a España.

A pesar de que la policía todavía no ha llegado a ninguna conclusión en investigaciones, en nuestro país ya se está empezando a utilizar ese asunto por el lado feminista, sobre todo por parte de ciertos políticos. Pero a pesar de ser mujeres las que principalmente reciben los pinchazos, el asunto no parece tener que ver con esa interpretación que se nos quiere dar.

Lo cierto es que casi nadie sabe lo que está sucediendo realmente y lo único que sabemos es que las víctimas sufren mareos y pérdida de memoria, poco más. JL, de Mundo Desconocido, ha publicado un vídeo en su página web en el que nos muestra las hipótesis que él tiene sobre su asunto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Puede ser cualquier cosa, puede no ser lo que dice JL, pero la realidad es que el asunto es sumamente extraño y misterioso. ¿Será algún tipo de experimentación? ¿Será una agresión sin más? Sea lo que fuere y con lo que estamos viendo, el día que se conozca la versión oficial sobre lo que está sucediendo estén seguros de algo, probablemente nos vuelvan a mentir. Escuchen las hipótesis de JL en el vídeo que les mostramos a continuación.

 

21 Comentarios

  1. Tiene razon J.L.,estarán inoculando o a través de pinchazos a gente, o a través de las mascotas como perros y sus vacunas,extendiendo el virus Covid de laboratorio para que la situación empeore por contagio generalizado de laboratorio,y luego las vacunas de refuerzo y otros sistemas,apoyado por el 5 g,.,etc,etc
    Vamos que quieren a todo el mundo envenenado de una forma o otra

    El tema está muy feo,se avecina un invierno mortal,menos para las élites.Quieren el infierno en Tierra.

  2. Si esterilizan a las perras discotequeras, no se pierde nada. Mientras no lo hagan en conciertos barrocos o en la facultad de matemáticas.

  3. Sera como todo hasta ahora,para despistar y achacar muertes.porque alguien le pincho en una disco.
    Y el establo,pronto lo asociara.

  4. Me juego con Uds, lo que queráis, que detrás de todo esto esta como siempre el NOM y las farmafias y con un único propósito encubrir la cantidad de efectos adversos que la gente se ha dejado meter a través de la kakuna. ¿No le están echando la culpa al cambio climático de las muertes por repentinitis y se quedan igual?. Son unos auténticos asesinos. Por cierto y en relacion al comentario de Jason Bosbir ni el covid-19 existe ni el SARSCOV-2 tampoco infórmese por favor. El personal bovino sigue en sus trece y no se dan cuenta que la kakuna que le han metido tiene 1.296 efectos adversos, empezando por miocarditis y pericarditis y terminando por canceres fulminantes y SIDA, si, el famoso síndrome de inmunodeficiencia adquirida además del herpes zoster que lo camuflan como la viruela del mono, perdida del pelo y últimamente enfermedades hépaticas que los Mass Media asesinos intentan camuflar como si no fuera con ellos. Están matando a la población no se que más podemos hacer los que estamos defendiendo esto a capa y espada. Saludos

    • Hay gente no vacunada que ha muerto por covid o lo que sea eso que inventaron en un laboratorio. Al menos se lo han detectado en exhaustivos análisis de sangre en un hospital privado. Hablo con conocimiento de causa.

      • Curioso, un forense alemán en el primer año de “pandemia” insistió en que en cuarenta (o algo así) autopsias minuciosas que había hecho a cadáveres certificados como muertos por covis no había encontrado ni rastro de ningún virus, y menos el susodicho.

        De todas formas da igual si existe o no existe, lo importante desde el principio es que en ningún momento ha sido esa cosa supermortal y ultracontagiosa que vendieron, es que ni de lejos, y que ninguna, ninguna medida impuesta (todas aberrantes) era necesaria ni inocente.

  5. Y repito, una vez más el exceso de muertes sólo en el mes de Julio en mas de 10.000 personas se va a quedar en pañales cuando de verdad activen su maravilla de 5G a través de American Tower, que son los que poseen el software, echarle un vistazo de como tienen comprados todos los centros repetidores de España, que raro no?. Que han hecho Movistar, Vodafone y Orange se han desprendido de sus repetidores en favor de una compañía que hace no más de 15 años que salió al mercado en USA. Muy raro, también ver quien son sus Amos o accionistas. OH sorpresa están Kill Gates y una empresa interpuesta de Soros, con estos dos seguro que no nos pasa nada. ILUSOS. Vienen a por todos y les dan igual hasta que no lo aniquilemos es lo que tiene la judeo-masoneria. Saludos

  6. Sin descartar ninguna de las hipótesis que plantea yo me inclino por algo más simple, aunque sin duda al producirse en varios países al mismo tiempo es algo orquestado que se puede estar haciendo por cualquiera de os distintos métodos enumerados en el vídeo.

    Ayer en el artículo de Magdalena del Amo conté lo que yo creo que va a suceder a propósito de este asunto.

    Al leer este titular en “Vozpopuli” como suele habitual por mi forma de pensar cuando leo los titulares y noticias de los periódicos adscritos al régimen de me hizo la luz, aunque creo que lo cuenta bien claro.

    Según mi modesta opinión es la manera de justificar dentro de un tiempo el SIDA y Hepatitis provocadas en jóvenes por la vacuna.

    Este era el titular:

    “Salud Pública advierte que la ‘broma’ de los pinchazos puede transmitir VIH y Hepatitis B”

    Salud pública, dice el periódico, que viene a ser lo mismo que decir la oficialidad 20-30 o artículo por encargo.

    Lo acertado o erróneo de mi hipótesis se podrá comprobar en breve, en unas semanas o pocos meses.

    Como digo, sin descartar ninguna de las hipótesis planteadas en el.video yo incluso creo que ni tan siquiera los pinchazos contienen ninguna sustancia, con el experimento de las vacunas ya han inoculado todas las enfermedades experimentales que habían practicado con animales. Ahora lo que necesitan es justificar los efectos adversos y el incremento de hepatitis y sida.

    Veremos quien tiene razón, y yo no tengo la costumbre de equivocarme en mis deducciones periodísticas, te lo dicen todo en tus narices, pero hay que saber leer la intencionalidad última de la noticia.

    • Muy buena reflexion, he estado pensando todos estos dias en eso mismo que comentas.

      Como es posible que todos los medios subvencionados estén adelantado el efecto de esos pinchazos al unisono, que casualidad que causan VIH y hepatitis? , es decir lo mismo que la vacuna, ¿y cómo lo pueden saber ya de antemano?. Los medios son voceros del sistema y estan preparando lo que tu comentas, que cuando empiecen las personas a tener los efectos adversos, diran que recibieron el pinchazo de los gamberros sin percibirlos, que lo recibieron sin darse cuenta y que es una lastima pero que ahora tienes hepatitis, etc. Por su puesto nunca será culpa de la cacuna.

  7. Mi hipótesis era que el pinchazo fantasma iba a ser el medio para “explicar” el aumento imparable de sida por el “VIH”, la hepatitis y demás enfermedades cuyo crecimiento esperamos los que hemos entendido la jugada genocida.
    Acabo de ver que Grafeno puso ayer un enlace de Voz Pópuli que apunta ya a esta estrategia vil.

    También hay que ver que el ocio del tipo discoteca es uno de los objetivos de demolición controlada, como pudimos ver con los mataderos y las fincas agrícolas con sus ridículos “brotes” de “positivos” al aire libre con 43º a la sombra en Huesca y Lérida. También los botellones, discotecas y raves clandestinas eran acusadas de provocar “brotes”. ¿Por qué este interés en eliminar ese tipo de ocio? Tal vez porque a la gente la hace feliz -o eso dicen- o sobretodo porque les estimula a aparearse.

  8. En las discotecas no hay mosquitos…las balas de hielo se derriten,tendrían que se de algún producto químico anticongelante.

    A nuestro padre le pincharon la rueda del coche frente a casa….quien ha sido?…
    Descubrimos que ahora los jóvenes llevan todos navajas,armas blancas de pequeño tamaño.

    Al final descubrimos que fue una chica de origen rumano,que estaba celosa…

    Si Señor son chicas rumanas que pinchan a las nacionales con navajas y disimulan…por qué se marean?,por qué es una contusión…y la perdida de memoria?,por beber alcohol barato y de pésima calidad,ese que fabrican en Benidorm.

    Igual que los hombres inmigrantes violan a las chicas nacionales…las mujeres hijas de inmigrantes son mucho peores,se ponen muy celosas por si les roban el novio,y son más agresivas,como alguna se atreva a mirarles…

    Es el mismo ejemplo que vemos en programas de mal gusto,como salvame…y la moda de poner demandas por mensajes de móvil en verdad fuera de todo tono.

  9. Claramente es el mejor momento para dejar de ir a discotecas (Y ahorrarse el exceso de consumo de alcohol y más mierdas, la perdida de tiempo, trasnochar, etc)

    Para esterilizar a hombres y mujeres ya tienen el pinchazo de grafeno.

  10. Y no os preocupa,el incremento de tatuajes en las mujeres?,dicen que es moda y eso es mentira!
    La moda no puede ir contra la salud y la higiene.

    También deciden quién puede o debe ser gay y quien no…buscan objetivos,como hijos de madres separadas o personas católicas.

  11. Lo borregos son nuestros enemigos, peligrosos fanáticos pro sistema. Ya vale de que son unos pobres engañados y que hay que traerlos “al lado bueno”… gentuza asquerosa en su gran mayoria que nos insultan, desprecian, se alegran de cuando el gobierno nos jode con sus leyes de mierda, aplauden cuando un poli multaba a los que pasaban de las mascarillas, ejercian de policias de balcón… ¡¡¡que les den pero muy fuertemente, panda de mentecatos que nos han sumido en la miseria!!!

  12. Quizás sea la enfermera de nuestro pueblo…que además de ser más fea que picio,estaba obsesionada con vacunar,y la tuvieron que despedir.Estaba un poco zumbadita (o se lo hacía la muy cabrona!).
    Se habrán guardado algunas vacunas y van por ahí atacando a las discotequeras.

  13. ¡Qué peligro! El otro día, sin ir más lejos, yo mismo sentí un pinchazo al sentarme. Bien es verdad que la silla era de anea y está un poco vieja pero uno ya no sabe lo que pueden estarle inoculando.
    Habría que prohibir las agujas, los imperdibles, los alfileres y todo objeto punzante además de recomendar la ropa interior de kevlar o, en su defecto, de cota de malla.
    Ojo: he oido que algunos mosquitos también trabajan para el NOM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here