Lo más normal en España cuando el gobierno toma algún tipo de medida “estrella” para solucionar algo “urgente”, es que los innumerables “chiringuitos” de colegas gubernamentales acudan raudos y veloces para ver lo que les toca. Y el gobierno siempre cumple con ellos, porque la base para mantener a un gobierno miserable como este es rodearse del mayor número de parásitos posibles que vivan del dinero público.
Y el nuevo plan energético decidido por su “sanchidad” no iba a ser una excepción porque el Decreto Ley en el que se recoge el plan autoriza a las administraciones públicas a adjudicar contratos “negociados sin publicidad para mejorar la eficiencia energética de sus edificios e instalaciones” hasta final de año. Es decir, permite formalizar contratos a dedo y eso en un país como España y con socialistas en el gobierno, ya pueden suponer lo que va a significar: saqueo.
Y como aquí la gente ya no se inmuta por nada, lo hacen sin ningún tipo de disimulo, sin cortarse ni un pelo o escondiéndose. Lo hacen con luz y taquígrafos porque ya son plenamente conscientes de que el cobarñol no se mueve del sofá, ni aunque se le esté quemando el mismísimo trasero.
SÍGUENOS EN TELEGRAM:
- El Diestro: https://t.me/ElDiestro
- El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv
Aguantamos lo que haga falta, con tal de no mover ni un dedo. La vagancia y la cobardía congénita que padecemos provoca cosas como estas. Y tengan muy claro que el gobierno es plenamente consciente de ello y que esto no va a pasar. ¿Habrá algún límite en nuestra paciencia? Ya empezamos a dudarlo.
Como bien reza un dicho: “Si debes 1.000 euros al banco tienes un problema, si le debes un millón, el problema lo tiene el banco”.
Creo que la única forma de acabar con este sistema es que al menos el 80% de los contribuyentes/ciudadanos dejen de pagar las facturas de gas y luz, pues en ese momento serán ellos quienes tengan el problema.
Pues si,aquí tenemos Drácula Sanchez dispuesto a chupar la sangre a los españoles y a su equipo de parásitos amigotes enchufados…dispuestos a vaciar las maltrechas arcas del Estado.
https://www.bing.com/videos/search?q=animales+parasitarios&&view=detail&mid=4AC9D4A4819C88097A714AC9D4A4819C88097A71&&FORM=VDRVSR&PC=EMMX01
Hasta que todos los borregos “inmunizaos” no vayan muriendo, que ya va siendo hora, aqui no se movera ni el tato. Esta claro que los borregos patrios tienen que desaparecer.
Chiringuitos de pederastas.
Ideas de cómo actuar:Alfredo Roblero fue acusado de violar y matar a un niño llamado Jarid, pero antes de que la policía local pudiera involucrarse, varios hombres en la ciudad de Chiapas vertieron gas sobre Alfredo y le prendieron fuego.
Según los informes, la tía de la niña trató de denunciar el asesinato y la violación a la policía, pero los hombres de la aldea la detuvieron y tomaron el asunto en sus propias manos.
Cuando la gente roba dinero que no le pertenece,o cuando se lo ponen tan fácil,tiene que blanquearlo y es entonces cuando se usa este dinero en actividades delictivas.De entre todas destaca el consumo de la prostitución que no es más que tráfico de seres humanos y que se enlaza con multitud de empresas delictivas como la industria del porno.
Para la mayoría de las personas, el tráfico sexual es un problema que existe en países extranjeros distantes. Puedes pensar: “Pero ciertamente no es algo que me involucre, ¿verdad?”
El 11 de abril de 2018, la Casa Blanca proporcionó estas estadísticas:
El tráfico sexual es una forma global de esclavitud moderna en la que las personas son obligadas a realizar actos sexuales comerciales en contra de su voluntad.
Según la Organización Internacional del Trabajo, 4,8 millones de víctimas sufrían explotación sexual forzada.
Más del 99 por ciento de las personas víctimas de la trata atrapadas en la explotación sexual forzada son mujeres.
Más del 21 por ciento de los traficados para tener relaciones sexuales son niños.
En el año fiscal 2017, el Departamento de Seguridad Nacional investigó 833 casos de trata de personas. Esto resultó en 1.602 arrestos y 578 condenas, e identificó a 518 víctimas de trata de personas.
Desde 2007, la Línea Directa Nacional de Trata de Personas ha recibido informes de 22,191 casos de tráfico sexual en los Estados Unidos.
De los casi 25,000 niños fugitivos reportados al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, uno de cada siete fueron probablemente víctimas de tráfico sexual infantil.
No es por desmoralizar, pero yo también he pensado en eso y no va a funcionar por la sencilla razón de que el borrego, cuya esencia es la indigencia mental profunda, pensará que la gente muere por cualquiera de los virus artificiales, por el cambio climático o por cualquier otra mierda que la basura globalista roja totalitaria les haya metido en sus microcerebros podridos y enfermos.
Esto es lo de siempre, joder, no cambiamos, como yo me como las uvas de dos en dos te dejo que tú las comas de tres en tres. Y eso que el racimo español estaba pelado con tanto ciego y tanto lazarillo, estos cabrones han debido encontrar un viñedo repleto, y justo, en septiembre es la vendimia.
Como se van a poner a costa de la inflación, las multas, las confiscaciones a mano armada y el saqueo por los cuatro costados de la piel de toro.
SANCHEZ DECRETA BARRA LIBRE PARA ROBAR.
Era de esperar, ya solo falta la guillotina.
El problema es que como son medidas 20-30 para quebrar naciones encina la UE le dará el dinero de alemanas y holandeses.
Está España para que caiga un meteorito, o dos.
Estimado Grafeno:
Mejor tres.
Un fuerte abrazo
Despotismo sin ilustrar. Regreso a las cavernas, a la simplificación, a lo básico, a lo burdo, a lo bruto, a lo chabacano, a lo vulgar y soez, a la horda “refinada” en apariencia, pero con el mismo interior de aquellos dispuestos a hacer pagar a cualquiera por sus males incomprendidos e “inmerecidos”. La vuelta al villano plano, simple, burdo, elemental, “al pueblo” embrutecido. Pero si es que hasta el lenguaje de estos tipos es rancio. Progreso y regreso, suena parecido para la turba de zotes reducidos a la condición de bestias prescindibles y sacrificables como aquellos esclavos negros encadenados, que sus admirados de la religión del amor, usaban como escudos humanos en sus embestidas contra la civilización. Esa chusma endiosada que no se reconoce como tal, ni aprecia la diferencia ni le importa lo más mínimo. No hay avidez de conocimiento en quienes ya tienen todo lo que necesitan saber: que son “importantes”, que son “imprescindibles” y que tienen poder. No se para a escuchar quien ya lo sabe todo, o en su defecto ya sabe lo único que quiere saber, lo único que no le causa incomodidad consigo mismo, lo único que no altera su zona de confort. No se para a escuchar ni falta que le hace cuando ya tiene lo que le reconforta, y ni aunque se parara el resultado sería distinto, pues no tiene capacidad de interpretar la doblez que siempre esconden las palabras cuando detrás hay un interés. Ya pueden decirle burradas por gordas que sean, o verdades como templos, que todo rebota como el eco, dentro de ese inmenso hueco que recubre su apariencia humana.
No va a haber levantamiento de ningún tipo, porque para el descontrol, la barbarie, el caos y la destrucción, solo está inclinado el tipo sin cultivar y, para nuestra desgracia son ellos y son muchos.
Les han hecho creerse importantes. Hasta el último mindundis se cree algo, les han dado un motivo, una razón de ser, y a ver quién es el habilidoso que tiene el poder para apearles ahora de ese burro. Todos sabemos el efecto de la adulación sobre el acomplejado, el débil o el inútil, se aferrarán con uñas y dientes a su importancia genérica aunque les cueste la vida (como estamos viendo), porque lo contrario es mucho asumir: 1) que no son nada; 2) que nunca lo fueron; 3) que siempre los han despreciado; 4) que los han utilizado ayer, hoy y siempre como carne de cañón; y 5) que han sido engañados todo el tiempo.
Se siente uno tan avergonzado y mal consigo mismo cuando descubre que ha sido burlado, que no todo el mundo tiene la capacidad para admitirlo, ni la honestidad suficiente consigo mismo para asumir que ha sido muy cándido y que el vacío y el empezar de nuevo, es lo que le espera a continuación (mejor una mentira que enfrentarse al vacío y al esfuerzo de construirse de nuevo). Sin ese primer paso doloroso, se quedan atrapados en su falacia retroalimentada y el siguiente escalón evolutivo hacia la conversión en hombres completos se corta de raíz. Así llegan a viejos ofreciéndonos la imagen dolorosa (eso si es doloroso de ver, alipori total) y vergonzante de su patetismo y decadencia. Como ejemplo los yayoflauta indepes soltando consignas de tiempos pretéritos con menos garra y entusiasmo que Lilith Verstrynge emporrada hasta las trancas (“Essss-pa-ña maaa-ññññña-na será re-pu-bli-ca-na”).
Como dijo Don Ramón de Campoamor “todo depende del cristal con que se mire”.
Estoy viendo viejos documentales sobre la guerra de Telemadrid y la vulgaridad, la chabacanería, la ridiculez que ahora me trasmiten esos “milicianos” y su histrionismo, antes no se daba, es más, siento vergüenza ajena y vergüenza propia por no haber sentido esa vergüenza desde el principio. Ahora es como si me hubiera quitado un filtro de los ojos y de mi vergüenza, y ver a todos estos casposos casi un siglo después con la misma matraca, idéntica al milímetro (la Mónica García es tal cual una zarapastrosa de aquellas y de la rata corcobada ni hablamos), manida y torpe hasta el infinito, me produce más desazón que otra cosa. Son pobres hombres y esa sensación de lástima es más demoledora que el mismo odio que debería sentir por la destroza que están haciendo. El patetismo desarma como ninguna otra cosa. Qué haces con esas pobres personas reducidas a la condición de siervos inconscientes de serlo?.
No hay refinamiento alguno, nada elaborado, todo es simple, elemental, básico, aderezado con la exaltación de lo burdo, chabacano, vulgar y zafio. El “negacionistas” refiriéndose al PP, de la mierda con patas vestida de sastrería, ya es la degradación máxima, el summum del mal gusto y la renuncia total al respeto debido. Está completamente desatado, ya no se corta un pelo ni falta que le hace, con el nivel de insensibilización al que han llevado a sus masas. Y no me estoy refiriendo ya hacia el rival político, sino hacia todo el que pueda estar escuchándole. Hiere su presencia misma, su vanidad, su soberbia, su ausencia total de humildad y su exhibicionismo desacomplejado y continuo del “porque yo lo valgo”.
La banalización de la sacralidad, la cosificación del grupo y la intrascendencia de la que se vale para sus fines manchando y nombrando en vano lo que haga falta, ya ha hecho entrar la dinámica en esa fase peligrosísima en la que nunca se debería haber vuelto a entrar, y ya solo por eso debería denunciársele por incitación al odio, eso sí que es incitar a la persecución y eliminación de “lo molesto”, de “lo”. Es imperdonable, por más que yo, por igual, rechace al PP como culpables también de la degradación política a la que hemos llegado, pero otra cosa bien distinta son las personas y su derecho a respeto y a no ser señaladas o puestas en una diana. ¡Alerta antifascista¡. Muy fuerte, aún la gente no ha asimilado en toda su magnitud, la peligrosidad de aquella soflama. Aquello fue el pistoletazo de salida, la primera piedra que permitió que ahora la mierda con patas, tome el relevo y normalice el desprecio al otro, la reducción a la nada. La mierda vestido de sastrería es el jorgeja de la política y quienes no abominaron en su momento – y siguen sin hacerlo – de la mariquita mala, aplauden con las orejas al equivoco “machoman” de Moncloa sentando cátedra, porque ya estaban predispuestos y aleccionados desde el ocio, a no respetar nada ni a nadie, a banalizar cualquier cosa. Todo ha estado perfectamente programado y ahora se ve con claridad meridiana, nada casual, nada de conspiranoias, todo al nivel de esa masa intencionadamente embrutecida, chusmosa y envanecida que se cree realmente llamada a cambiar el mundo. No hay manera de hacerles ver su ridículo. El engaño más grande jamás urdido.
Que desolación tan grande, que dolor tan inmenso e insufrible, hablar en estos términos de quienes tanto he amado. Amigos, familia, todo es repulsa, todos me son tan extraños hoy…….llora mi alma.
Saludos y perdonarme el rollo, solo aquí hayo algo de consuelo. Siempre podéis no leerme.