Si mañana bajara un marciano a la tierra y se diera una vuelta por la cuenta de Pablo Echenique, pensaría que este fulano forma parte de algún partido de la oposición y no, precisamente, de uno de los partidos que mantienen a este gobierno y que forman parte de él.

No deja de dar recetas y consejos sobre lo que se debería hacer, mientras el gobierno, al que pertenece, hace la contrario. Entonces, ¿qué es lo que podemos pensar de este tipo y de sus colegas de partido que forman parte del gobierno? Pues aunque no sea ninguna novedad, que son unos grandísimos caraduras.

Y es que, mientras nos dicen una cosa por las redes sociales, ellos están tan tranquilos formando parte de un gobierno al que corrigen continuamente. Con lo que tenemos que pensar que lo único que buscan es el puesto fácil, el sueldo de ministro y que todo lo demás les da igual. Que les importa una higa que el gobierno cometa aberraciones en su gestión, siempre que ellos formen parte de él y se lo lleven calentito.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Porque, dígannos si lo que dice este tipo les parece normal.

Porque si lo ven tan claro, ¿por qué no lo corrigen? ¿Por qué no se marchan de un gobierno que está haciendo todo desastrosamente mal y que se nos va a llevar a todos por delante? Lo de decir que esta gentuza es impresentable es poco. Es lo peor que nos ha caído encima en siglos de historia.

 

6 Comentarios

  1. Un pequeño grupo de podemitas tenía razón, pero de carambola, pues su postura se basaba en:
    – la inercia de la simpatía de Rusia como imperio comunista (Putin comunista 🤭🤭🤭)
    – el postureo “antibelicista” que rompen continuamente como cuando Garzón tuitea que Maduro saque el ejército A LA CALLE (contra “la gente” que siempre tienen en la boca), o el concejal retramonguer de Zaragoza felicita el “solsticio de invierno” con un caza del ejército rojo, o brindan por los crímenes del ‘ejército de liberación’ etarra.
    – que se habían enterado de que en Ucrania había y hay una importante facción nazi, a diferencia del grueso de la población que no sabíamos nada, pues sólo viven para buscar nazis.

    Así que estaba por un lado el podemismo comunista nostálgico, por otro la gran mayoría formada por la propaganda de la OTAN-sionismo con sus masas abducidas por la propaganda difundida 24/7 por sus mass mierda, y en tercer plano los que sacaron sus conclusiones razonando y buscando la información lo más variada posible. Y que, no por casualidad, coincide en un porcentaje altísimo con los antiplandemistas.

  2. 🤣🤣 Pues claro que ese partido de mataos no está en el “gobierno”. Están ahí para la disciplina de voto y hacer bulto.

    A Iglesias lo metieron en el CNI… en el cuarto de escobas. Por un lado para reírse de él y por otro para reírse de los “fachas” rabiosos.

    A la Montero la usan para la estrategia de crispación social y también para reírse de ella. El cartel de la playa tiene un tufo a encerrona contra la chupipandi que tira de espaldas.

    Que a Iglesias lo estaba desechando como a un kleenex usado la cloaca era más que evidente, antes de que el asunto Inda-Ferreras lo confirmara.

    Me pregunto si ese pringao va enterándose ya de la verdadera naturaleza del ‘deep state’ en España (que no DE España), que es cualquier cosa menos “franquista” y “nacionalista español”. Si lo he entendido yo, en mi casa, él desde el cuarto de escobas del CNI se habrá enterado un poco mejor…

  3. Una de dos o Echenique no se ha vacunado…es evidente…o no es un ser humano.

    Es un robot hecho en China,que lleva integrado un Alexa,tiene un software de algoritmos IA enlazados con una VPN,que gracias a la nueva ley izquierdista,evitará toda censura gubernamental (por ley),incluida la de la policía.
    Es un ejemplo de vehículo sin carnet ni conductos teledirigido por SAT,con batería de litio,de 0 grados de emisión de carbono.
    También puede funcionar con pilas,o con carga solar,además de su conexión microusb,puede estar integrado en la domótica del Ministerio,y cambiar de función a través de una aplicación de la ladrona de tecnologías Apple,es decir a través de un Iphone.Por la noche le dejan cargando…en una cámara presurizada,y se puede conectar automáticamente a través de se sensor de movimiento.Es un robot bastante realista.

    Mientras ARGENTINA SE UNE A PANAMÁ Y SRI LANKA EN EL CAOS Y LA ESCASEZ DE ALIMENTOS…escuchamos muchos sollozos y llantos,en mensajes entrevistas y videos de nuestros hermanos argentinos,incluso están multando a médicos por la verdad argentinos por haber salvado la vida a miles de personas.

  4. Lo que tienes que hacer tu y el resto de hijos de puta del Congreso es irte e iros a tomar por el culo.
    Pero seguid que un día lamentareis con creces lo que habeis hecho pero con creces.

  5. Perdon Hijos de puta asesinos quise decir porque es lo que sois ASESINOS.
    Los Españoles deberiamos manifestarnos como se hacia con la ETA para llamaros por vuestro nombre Terroristas Asesinos.

Comments are closed.