coronavirus

Como es habitual en el verano, el Rey pasmado recibe a “su sanchidad” en el palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca. Imaginamos que la reunión será una especie de conversación de besugos, cuyo contenido nos interesa cada vez menos, aunque las consecuencias nos las podamos imaginar: menos libertades, más impuestos y Felipe agachando el hocico como si lo estuviera poniendo para uno de esos festivales que se practicaban en la Revolución Francesa.

El caso es que, mientras tanto, hemos sabido que de aquí a 2023, los españoles viviremos en la oscuridad más absoluta, como si ya lo estuviéramos poco, debido a las restricciones ordenadas por el gobierno para, supuestamente, ahorrar electricidad. Dense cuenta que, con estas medidas, las calles de cualquier ciudad de España estarán a oscuras a las 10 de la noche. ¡Comunismo del bueno!

Pero, como es habitual, todo esto no va con Sánchez y sus pelotas de turno. Ya se sabe que en España se practica la ley del embudo, la parte estrecha para nosotros y la ancha para su sanchísimo. Y Sánchez ha decidido seguir dejándolo claro yendo a Mallorca a entrevistarse con “el pasmao” con dos Falcon. Uno para él y otro para el resto de sus caprichos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Lo del ahorro es algo que solo va con nosotros. Nosotros debemos ahorrar en dar de comer a nuestros hijos y en nuestras necesidades básica y seguir trabajando como mulas, para que todo el fruto de nuestro trabajo se lo lleve este gentuza.

Llegados a este punto, la culpa es solo nuestra. Quien calla, otorga.

 

 

8 Comentarios

  1. Y mientras sigamos en el sofá viendo fútbol, este sinvergüenza nos seguirá dando por el culo.
    Recemos porque no haga una ley, que nos obligue a pedir perdón, por darle la espalda.
    Triste, pero es lo que merecemos por ser un pueblo de cobardes.

  2. Abajo la monarquía, abajo este sistema político corrupto. A muerte con toda esta lacra. Sólo así nos desaremos de estas pesadas cadenas. Viva la libertad, con mayúsculas.

  3. Es que P.S. es tan generoso!…Ikea está pensando en ficharle para una campaña de regalos:regalos originales,ideas para regalar y sorprender.

    El País informara que España estaba considerando enviar alrededor de 40 leopardos de fabricación alemana mantenidos en una base militar en Zaragoza a Ucrania.Dijo Robles a los periodistas el martes durante una base aérea en Torrejón de Ardoz, Madrid:
    “No podemos regalarlos porque serían un riesgo para la gente” usándolos, dijo.
    Según El País, el primer ministro Pedro Sánchez había hecho la oferta del tanque al presidente ucraniano Volodomyr Zelenskiy durante una visita a Kiev, pero los planes se habían suspendido debido a la complejidad de la operación…

    Claro,como no son suyos!…como tampoco los Falcón en los que viaja a tutiplen.

    Donde está la oposición política en España?,por qué no le prohíben hacer uso de aviones militares para sus idas y venidas a puticlubs europeos?.

    Mientras tanto Rusia,declara al ejército de Ucrania,como organización terrorista.

    Entendemos que el infame tenga tanto apego a los grupos terroristas comenzando por Bildu,al margen de sus pactos políticos…mientras que el Rey,con que le dejen tomar adrenocromo y le sigan invitando a saraos,hasta le divierten ‘las travesuras’ de su elegido.

    Antes el ejército tenía Coroneles,Generales…ahora solo políticos corruptos.

  4. Si la policia, los jueces y el ejercito lo permiten ¿quien soy yo para llevarles la contraria a tan juramentados españoles que con todo el poder que podrian desplegar para detenerlo, y ahorcarlo, no hacen absolutamente nada? Me pregunto a quienes o a que han jurado los hijos de puta antes mencionados su lealtad, porque esta claro que ni a España, ni a la constitucion ni a su bandera ni a los españoles…Espero que caiga la madre de todos los meteoritos justo en el centro donde vive su sanchidad, y la estela que arrastre ese meteotirto que se disperse por todos y cada uno de los palacios donde residan reyes y nobles, politicos, jueces, policias, medicos, militares y toda la mierda que nos acogota.

    • Que se ria este gilipollas y otros mientras puedan un dia alguno se tomara la justicia por su mano como ha ocurrido tantas veces en la historia con los Cesares Romanos y dictadores.
      Mira que es subnormal esta cabreando a mucha gente y mucha gente va a ir a por el y a por otros.
      Eres y sois GILIPOLLAS.

  5. ¿ De qué coño se ríe tanto este tipo últimamente ? Es tan falso riendose como Biden, del que parece ha copiado la pose.

Comments are closed.