Parte oficial de guerra de 09/08/2022. Tercer año triunfal.

El verano del 2021 el Dr. Luis Miguel Benito de Benito realizó un curioso experimento. En su consulta, en casi absoluta soledad, se dedicó a verificar que los pacientes emitían un código MAC si estaban vacunados, y no lo emitían si no lo estaban. El resultado fue demoledor. De 137 pacientes, había 112 vacunados, de los cuales 96 emitían la señal MAC. Ninguno de los 25 no vacunados la emitió. (1)

Este verano de 2022 fue Liberum quien hizo el experimento. 

Dotados de una cámara de Faraday, aislante de las señales radioeléctricas externas, en la que estaban un ingeniero y un notario, fueron entrando los 12 voluntarios, todos sin teléfono móvil. De los 3 vacunados, 2 emitieron señal MAC. El que no la emitió afirmó haber estado a tratamiento para eliminar los efectos de la vacuna. Tomen nota los “inmunizados”.

AVISO A NAVEGANTES: De los 9 no vacunados, dos de ellos emitieron señal MAC. Ambos afirmaron haber sido sometidos a anestesia local. 

Los 7 restantes no vacunados no emitieron señal alguna. (2)

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

CONCLUSIÓN. En coherencia con las sospechas de La Quinta Columna, de existencia de grafeno en las “vacunas” y otros “medicamentos”, las personas inoculadas con ellos, emiten señal MAC de bluetooth.

En la disidencia, últimamente, se han abierto tres corrientes: los integristas de la proteína espiga, los del grafeno y los eclécticos, del “me da igual cómo lo llamen, es veneno”.

Este importante hallazgo parece dar la razón a la corriente del grafeno, defendida por La Quinta Columna, ya que se trata de una sustancia radiomodulable. 

En realidad, desde el punto de vista estrictamente legal, la importancia del informe Campra (3) no es que acierte un pleno al quince. Es que establece una presunción legal iuris tantum, que obliga a nuestras autoridades a lo que quieren evitar a toda costa: un contraanálisis.

Recordemos que nuestra bienamada Ministra de Defensa destituyó al coronel Vara del Rey por pedir ese análisis. (4)

La Agencia Europea del medicamento, requerida por el sindicato CGT SACYL, declinó hacer esos mismos análisis. (5)

La Agencia Española de los medicamentos, también requerida para hacer esos análisis, no contestó jamás. (6)

La obstinada negativa de las autoridades a analizar tan virtuosa sustancia, junto con las cifras de muertos del último año, (7) debería hacer sospechar hasta al más crédulo. 

El que esto no ocurra demuestra la enorme superioridad de las ratas, respecto al ganado “vacuno”, en cuanto a inteligencia se refiere, (8) al punto de que a estas alturas, los fallecimientos de “vacunados” tienen más de suicidio que de asesinato.

  1. https://sevillaconsciente.org/experimento-cientifico-del-dr-benito-sobre-direcciones-mac-detectables-por-bluetooth-en-personas-vacunadas-del-covid-19/
  2. https://eltorotv.com/programas/vivir-con-salud/vivir-con-salud-16-07-22-programa-completo-20220717
  3. https://www.dropbox.com/s/6kgt4bjt0eyhxlu/IDENTIFICACI%C3%93N%20DE%20MICROTECNOLOG%C3%8DA%20Y%20PATRONES%20ARTIFICIALES%20EN%20VACUNA%20PFIZER.pdf?dl=0
  4. https://ramblalibre.com/2021/12/01/exclusiva-el-coronel-carlos-martinez-vara-pide-que-se-suspenda-la-vacunacion-en-las-fuerzas-armadas/
  5. https://www.eldiestro.es/2021/11/el-sindicato-cgt-sacyl-valladolid-oeste-envia-el-informe-final-del-dr-campra-a-la-agencia-europea-del-medicamento-advirtiendoles-de-lo-que-ellos-estan-viendo-en-el-hospital/
  6. https://www.eldiestro.es/2021/11/presentado-un-requerimiento-a-la-presidente-de-la-aemps-con-el-informe-campra-pidiendo-la-adopcion-de-medidas-cautelares-urgentes-y-advirtiendo-que-si-no-se-adoptan-esas-medidas-en-48-horas-se-le-den/
  7. https://www.eldiestro.es/2022/08/los-datos-del-momo-de-los-ultimos-meses-son-simplemente-demoledores/
  8. https://www.eldiestro.es/2021/12/la-inteligencia-de-las-ratas/

 

24 Comentarios

  1. Que digo yo…., desde mi mas absoluta ignorancia…

    Con la cantidad de personas que estan falleciendo de todos los ambitos soliales..

    ¿Nadie se pregunta por qué no hay ningun politico ni persona influyente entre ellos?

    Curioso, cuando menos.

    ¿Verdad?

    • Sí ha habido políticos y personas influyentes que han muerto. Pero todo lo tapan mintiendo sobre su muerte. Y los borregos, tragando. Que son los que más culpa tienen.

  2. Santa Virgen de la metralleta al hombro, AYÚDANOS, comienza a impartir tu Evangelio y a Evangelizar, más líbranos del mal, amén.

    • O sea, lo de las M.A.C., la más absoluta, espantosa y terribilísima VERDAD, y ya no solo en “vacunas”, un crimen brutal, y sin tú consentimiento, ¿por qué aún no hay tiros a los culpables?, ¿con ya decenas y decenas de miles de torturados y asesinados en la guerra?

      • A ver, lo de las metralletas, pues estaría bien pero es más práctico ir pensando en armas psicotrónicas o armas basadas en frecuencias electromagnéticas que puedan destruir el cerebro de todo el que se encuentre en, por ejemplo, un radio de 500 metros del Congreso, de la Moncloa, de las sedes de los partidos,… No sé si sería práctico aunque sí sería más fácil modificar cañones de microondas.

  3. ¡Mira por el microscopio!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Cielos tóxicos (2008).
    La médico analiza muestras de combustibles de los aviones.
    Cuando estás convencido de que la solución al problema (la enfermedad) ya existe (la vacuna).
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/93
    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  4. Lo de Liberum es sospechoso en los últimos tiempos, tenían a la mejor y la que más sobresalía por méritos durante ese tiempo, Cristina Armas, porque no todos somos iguales, señores de Liberem, y querían darle un martillazo comunista 2030 y que no se le subiera el ego, le dijeron creo, y que todes eren iguales y eren muches abogades, le dijeron los mediocres ¿pudermitas progres socisalcomunistas infiltrados?.

    Cuidado con Liberem, por si tristemente se pudre y malogra, y las basuras y mediocres y retrasadines sin mérito, o falso mérito creado manipulado para engañarte y engatusarte como un psicópata satanista falsario e hipócrita, asalta el poder, como pasa en tantos sitios, y todo atado y bien atado por las bestias.

    Dios no lo quiera, y libre a Liberum de la basura criminal falsaria demeritocracia stallinista-leninista.

  5. ¿Cuántas veces los soldados ¿hasta Coronel y FFCC? y tropas han sido suicidadas, torturadas y sacrificadas a satan y usadas de conejillos de indias en terribles experimentos durante la historia?, y eso las solo las que se hayan filtrado, cuáles habrá ahora amigo militar llevadas por tu “amado jefe superior” en ti y que te afectan, luego acuérdate de que satan no es buen pagador, te traicionará y venderá a la mínima, ¿y lo vas a permitir como un mierda?, a eso no estas obligado, y Sí obligado a defenderte y defender al pueblo SOBERANO como juraste ante Dios y la ley, si lo traicionas, allá tú y tu alma.

    • LA GUERRA ES UNA ESTAFA-LATROCINIO
      SMEDLEY DARLINGTON BUTLER

      Resumen de LA GUERRA ES UNA ESTAFA
      Después de retirarse del Cuerpo de Marines, en 1935, el general Smedley Butller, el militar más condecorado de la historia de Estados Unidos, escribió el discurso War is a racket (La guerra es una estafa) en el que denuncia el uso de las fuerzas armadas de los Estados Unidos para el beneficio de Wall Street. Este libro detalla como Estados Unidos intervino militarmente en Latinoamérica, Europa y China en beneficio de las grandes compañías estadounidenses, pasando el costo de la guerra finalmente a los ciudadanos estadounidenses.

      https://www.casadellibro.com/libro-la-guerra-es-una-estafa/9788412259759/11936128

  6. Desde mi punto de vista todos los que han advertido del peligro de las vacunas tienen razón, pero han cometido el error de decantarse solo por una parte del contenido de las vacunas.

    Vamos a ser lógicos y empíricos, esto es una sustancia prevista como arma de guerra para inocular masivamente a la población con varios objetivos:

    Experimentar en humanos los ensayos experimentados en ratas y chimpancés.

    Comprobar los efectos, tolerancia y efectos adversos de un material tóxico en el organismo humano al poseer este material cualidades que le permite la aplicación teórica médica y el control biológico.

    Marcar tecnológicamente a los humanos comprobando la tolerancia a la toxicidad delmmaterial.

    Eliminar población y crear enfermedades dependientes de las nuevas e hipotecas vacunas.

    Desde la primera foto de Wuhan me sumergí en las patentes para buscar que era lo último que habían estado experimentando con vacunas y sensores biológicos

    La mayoría de las vacunas y sensores biológicos patentados por universidades, laboratorios, científicos y agentes interpuestos se enlazan con los mismos organismos y fundaciones que ha creado la Plandemia, fabrican y venden las vacunas y controlan las empresas tecnológicas.

    Las vacunas que yo he visto patentadas contienen grafeno como coadyuvante de proteínas y fibra animal que interactúan con el grafeno.

    Hay hasta nano partículas inyectables capaces de perforar y traspasar cualquier tejido del cuerpo activadas desde el exterior hasta alcanzar el órgano deseado.

    Sería absurdo por nuestra parte considerar que los gobiernos han eximido de la responsabilidad de envenamiento de la población a los laboratorios por una urgencia, i que se nieguen a investigar los componentes y los efectos adversos sino fuera por tener un interés experimental u otros interés ocultos

    Al mismo tiempo que se patentan todas esas vacunas que oh, casualidad, eran para las mismas enfermedades que publicitan los.medios día si día también, adenovirus, viruela del mono, sida, alzheimer, cáncer, polio, etc. etc. Microsoft patenta una criptomoneda con datos del cuerpo, biológicos,

    Si alguien en su ingenuidad prefiere creer que no ha sido un conejillo de indias cagado de miedo con en la ciencia de unos laboratorios sin escrúpulos, mejor para él, pero debe saber que está equivocado, y no tiene más que ir a un buscador de patentes y hacer un repaso exhaustivo de los efectos que las mismas patentes describen descartando su uso en humanos hasta que no se consiga solucionar el problema de la toxicidad.

    En fin, que todos esos listos con fe en la ciencia deberían echar un vistazo a las patentes, a la cuenta de resultados de los laboratorios y a su historial ético, y luego hablar.

  7. Aquí enlazo una patente que ya tiene unos años.

    “Se describen técnicas, dispositivos y sistemas para implementar la propulsión disparada acústicamente de estructuras a escala nano y micro. En un aspecto, un dispositivo de propulsión que responde a ultrasonidos incluye un tubo que incluye una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia que responde a ultrasonidos acoplada a la capa interna y configurada para formar burbujas gaseosas en un fluido en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el que las burbujas salen del tubo para impulsar el tubo a moverse en el fluido.”

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/048984836/publication/US2015013304A1?q=Jonathan%20Claussen

  8. El del canal Infovacunas hila más fino y explica las patentes por las que nos están hibridando a base de ferrofluidos con nanometales metidos hasta en la sopa -literalmente- por tierra, mar y aire. El grafeno sólo es una pieza más, esencial, eso sí.

    Por cierto, la gente emite, y también recibe, no me cabe la menor duda de eso. Pensé hace cinco años que se estaban implantando ideas grabadas directamente en los subconscientes de la peña, y a lo largo de estos últimos años he podido comprobar que no tiene nada de ciencia ficción. Voy a poner si lo encuentro un audio (en inglés) de una supuesta llamada telefónica del padre indignado de un niño de siete años ingresado con miocarditas a una farmacéutica idólatra del pinchazo. En un momento dado cuando él la hostiga para que diga algo, algo racional, algo en su defensa, la tía sólo acierta a balbucear el eslogan “los beneficios superan a los riesgos”. Si eso no es programación mental directa a neurona, que baje Dios y lo vea.

    • Busca “neuromudulation” en el buscador de patentes y encontrarás bastantes de ellas en que se describe como inducir un estado de ánimo de una persona a otra transmitiendo las ondas neuronales que emiten según el estado ánimo.

      Hay algunas que describen como.inducir al sueño a un insomne, suponemos que Sánchez se conecta todas las noches, pero yo imagino que sí pueden emitir las ondas cerebrales archivadas que producen el sueño también podrán transmitir las de un suicida o un depresivo, etc.etc.

      Aquí enlazo el buscador, mejor buscar en inglés, luego se traduce solo.

      Para ver las patentes completas teclear en la flecha superior izquierda y podrás acceder a la descripción, reivindicaciones y dibujos.

      En los dibujos de las vacunas de grafeno podemos ver las mismas imágenes que en la quinta columna.

      Aquí te dejo el enlace al buscador por si no lo conoces. Si uno sabe buscar, mejor en inglés y con nombres técnicos o científicos se puede pasar un rato divertido.

      https://worldwide.espacenet.com/

      Neuromodulación de 8.022 resultados, aunque muchas no tienen nada que ver con el asunto que nos ocupa. Una criba con el lenguaje de aquellas que nos interesen cierra el círculo.

      Es muy interesante también anotar el nombre de titulares, inventores y agentes para cruzarlos en internet con las fundaciones, organismos y entidades de los malos conocidos.

      • Oca, un pequeño ejemplo de lo que uno encuentra sin esforzarse mucho.

        Patente de 2020, calentita.

        Extracto de las reivindicaciones 1er párrafo.

        “US2020078606A1 MÉTODO Y SISTEMA DE NEUROMODULACIÓN ULTRASÓNICA DE ALTA RESOLUCIÓN ESPACIAL
        Dossier Global
        Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
        Lo que se reclama es: 1. Un método para realizar neuromodulación ultrasónica de alta resolución espacial , que comprende:

        adquirir una región objetivo de un objeto operativo;

        adquirir una primera intensidad acústica mínima de un transductor de ultrasonido que tiene un efecto de neuromodulación en un estado en el que la región objetivo no tiene material biológico micro- nano ;

        adquirir una segunda intensidad acústica mínima del transductor de ultrasonido que tiene un efecto de neuromodulación en un estado en el que la región objetivo tiene un micro- nano material biológico;

        infundir un micro- nano material biológico en el objeto operativo mediante inyección;

        agregar el material micro – nano biológico en la región objetivo mediante un método de manipulación micro- nano ; y

        conducir neuromodulación ultrasónica en la región objetivo utilizando el transductor ultrasónico y usando una intensidad acústica entre la primera intensidad acústica mínima y la segunda intensidad acústica mínima.

        2 . El método de la reivindicación 1 , en el que la región objetivo es una región del cerebro o tejido nervioso del objeto operativo al que se dirige la neuromodulación ….”

      • Sí, sí, de algunas de esas patentes ya oí hablar en su momento. Esas hablan de neuromodulación a pelo, a cualquiera que pille; el rollo vacunero metalero hibridante va un paso más allá.
        Personalmente empecé a temerme que se utilizaba tecnología para programar cerebros -más allá de la murga adoctrinadora y los viejos mensajes subliminales- con lo de Cataluña en 2017. Largo de explicar. Y circula por ahí un vídeo de uno de esos masones en los que habla de controlar las cabezas, y al final termina diciendo “recuerden Ruanda”. Se le echó toda la culpa a una locutora de radio venenosa, pero es obvio que ahí había algo más.

        • La verdad es que pensándolo detenidamente los catalanes en 2017 eran auténticos zombies ruandeses.

          • Suerte que uno de los principales comandos que les grabaron fue el “som gent de pau”, en el que iban a basar la propaganda internacional de diferenciación de la “primitiva” España. Pero había muchos indicios para el ojo sensible de que ahí había un control mental muy grave por encima de todo lo conocido (a destacar los ojos de los zombies y los brotes psicóticos que sufrían al oír ‘Rajoy’ o ‘Felipe’), así que deduje que se trataba de tecnología secreta (desconocida por mí en aquellas fechas pero intuida) metida a saco a través de la TV3 y las radios mil butifarras.

            Como comprenderás estas teorías mías provocaban hilaridad, excepto en unos pocos que sí sabían que “algo” había por ahí, y en otros que coincidían conmigo en la percepción de que ahí estaba pasando algo realmente anormal.

  9. Ya había patentes registradas por estos HDGP contra el covid-19 allá por ¡¡2013!!, por papi Vil concretamente. Pero da igual, le enseñas la prueba a un borrego, aunque sea Doctor en Filosofía como mi madre, y como la vaca que ve pasar el tren, y encima te tachan de conspiranoico para arriba. Ellos se quedan tranquilos porque ya están vacunados y revacunados contra el miedo, la verdad y las preocupaciones “innecesarias”. Qué les den a todos, empezando por mi familia.

    • No desespere Gaspar, el.mundo es así y está bien hecho. Dígale a su madre que Nietzsche decía que el filósofo debe vivir en el alambre y que ella parece estar muy convencida y segura de la excelsa bondad de las vacunas, los laboratorios y los políticos y que como puede practicar la duda inherente a su profesión siendo tan confiada.

      Pregúntele a que obedece esa confianza en los laboratorios o los políticos, cuando lo más lógico debido a las pruebas empíricas sería desconfiar de ellos.

      Pregúntele a su madre en que cree, si en Dios, los extraterrestres o las vacunas, y en caso de creer en la ciencia dónde podemos ir para adorar un tubo de ensayo o una jeringuilla.

      Quizás por su cumpleaños le pueda regalar una jeringuilla de cristal con aguja dorada.

      Pruebe a ver si comprende la inderecta.

      Disculpa el atrevimiento, solo es una broma, no desespere, hágale comprender a base de preguntas.
      Se dará cuenta que tiene un hijo inteligente y se sentirá orgullosa de usted.

      Un saludo, y disculpas por la confianza.

  10. Dejemos claro que estoy en este lado de la trinchera; considero que esto es un genocidio contra la humanidad y que ha quedado muy demostrado que las inoculaciones (y más cosas) llevan grafeno, pero el experimento en la jaula de Faraday dejó mucho que desear al comprobarse datos contradictorios y no haber realizado otra prueba concluyente:
    1º en el interior había 2 móviles con el Bluetooth activado y el artículo no los menciona ¿por qué? ¿por qué se usaron 2 móviles y no 1 solo?
    2º siempre que apareció una MAC apareció también otro móvil identificado
    3º nunca apareció una MAC sola sin ir acompañado de la identificación de un Tfno
    4º ¿por qué hubo momentos que no apareció ningún tfno ni MAC si ambos estaban siempre activados? ¿apagaban uno de ellos a conveniencia?
    5º si dos inoculados dieron positivos entrando separadamente ¿por qué no los metieron nuevamente a los dos juntos para ver si aparecían 2 MAC?
    6º creo que engañaron al notario, y los móviles fueron manipulados a conveniencia en el transcurso de la prueba.
    Lo siento, nos engañan tantos y tanto, que incluso a la disidencia hay que ponerla siempre en cuarentena y analizarla con la mente fría antes de sacar conclusiones.
    Haced vosotros la prueba: que un no inoculado o inoculado, se vaya al monte a una zona sin cobertura radioeléctrica ninguna y encienda dos móviles con el Bluetooth activado en ambos.
    Luego lo contáis por aquí, puede haber sorpresas…

  11. Os recordamos que una señal bluetooth en un momento dado la puede emitir cualquiera…que se trata de una dirección IP por bluetooth que se puede leer con un iPhone,que solo emiten los vacunados,se puede comprobar en los cementerios…por qué la señal persiste mucho tiempo.

Comments are closed.