Hace pocos días, El Diestro publicaba la noticia de que la heroica Asociación Liberum (1) presentó el 1 de agosto, ante el Tribunal General de la UE, un recurso de anulación contra el Reglamento europeo que autoriza a los estados a imponer el pasatorpe covid.

Liberum ya ha recibido ofertas de medios informativos de Portugal, Francia, Italia, Holanda y Chipre, para explicar a los habitantes de esos países el problema y su solución. 

Quien quiera colaborar con Liberum, consulte su página (2). Aún está a tiempo de luchar por sus derechos.

La insurgencia se coordina a nivel internacional, porque el problema es un gobierno global, antes en la sombra, y desde hace pocos años sólo oculto para los semovientes. 

En el mismo sentido, y gracias a la plandemia, la hispanidad ha resurgido con una fuerza nunca vista. Desde Panamá, un grupo de personas quiere fundar allá una delegación de Liberum. 

Prueba evidente del renacimiento de la hispanidad es COMUSAV (3), organización de salud de ámbito mundial que utiliza el castellano como idioma principal. Promueve la responsabilidad personal en la salud, y en su página web se encuentra información valiosísima, en la que se puede destacar la relativa a las innumerables aplicaciones del dióxido de cloro (ClO2), con éxitos rotundos en la cura de infinidad de enfermedades, algunas consideradas incurables, como el autismo. No es ficción. A quien estas líneas escribe le constan personalmente muchas curas “milagrosas” con el ClO2, incluyendo en cáncer, el síndrome de radiación aguda (hoy mal llamado “covid”) y el caso de un niño de 8 años que “había sido autista”. Sus padres, como muchos otros, ven como causa del autismo de sus hijos las vacunas infantiles. Lo ya constatado por muchos médicos prestigiosos, como la doctora argentina Chinda Brandolino. 

https://nestorpalmetti.com/noticias/vacunas-autismo-y-paradigmas/

Pero la demanda presentada por Liberum no es la única. Un bizarro ciudadano de Baleares, con la ayuda de un “primer espada” del derecho, ha interpuesto otra demanda contra el pasatorpe covid en Tribunal Europeo. En breve se ofrecerá a los lectores copia de su demanda, para que pueda servir de modelo a otros insurrectos.

Como ya se comentó en el parte de guerra nº 1, la insurgencia no tiene mando unificado, pero hay un alto grado de coordinación informativa, y si en este caso una de las demandas no prosperase, hay otro cartucho en la recámara.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El recurso a la justicia europea no es nuevo. Ya en febrero ACODAP denunció a Margarita Robles y a todo el Consejo de Ministros frente a la fiscalía europea. (4) 

https://t.me/s/acodap

Cada victoria judicial, y ya son muchas, dificulta futuras suspensiones de nuestros derechos y libertades.

La actual lucha, Humanidad vs. Globalismo, es una partida de ajedrez en la que las blancas (H) tienen la victoria garantizada en 4 movimientos. Y lo saben. Las negras (G) también lo saben, y por eso actúan a la desesperada. Sólo lo ignora el ganado “vacuno” que permanece como mero espectador. 

Y Vd. ¿lo sabe?

  1. https://www.eldiestro.es/2022/08/la-asociacion-liberum-presenta-recurso-de-anulacion-del-pasaporte-covid-ante-el-tribunal-general-de-la-ue/
  2. https://liberumasociacion.org/
  3. https://www.comusav.com/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/02/bombazo-la-fiscalia-europea-ve-indicios-de-delito-en-la-denuncia-interpuesta-contra-margarita-robles-por-el-juez-presencia/

 

3 Comentarios

  1. Es que ni siquiera le han puesto otro nombre,pasaporte?,acaso hace falta algún pasaporte para viajar entre países de Europa,que comparten la misma moneda y la misma Constitución?.

    Cuando estudiábamos arte,leímos sobre el surrealismo mágico,jamás pensamos que sería una opción ni que llegaría a estar tan vigente,René Margrite fue un visionario.

    Una fuerte personalidad y un buen estado psicológico necesitan los de Liberum,que más que abogados,ya hacen las veces de loqueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here