Uno de los mayores déspotas que hay en la política española, y miren que es difícil, es el alcalde socialista de Valladolid, Oscar Puente. Soberbio como él solo, déspota como el que más, el tipo que se encuentra alojado en el ayuntamiento de la capital pucelana es, sin duda, de lo más impresentable que hay en toda la política a nivel nacional.

Son bien conocidos los enfrentamientos que mantiene en las redes sociales con todo aquel que ose llevarle la contraria e incluso los traslada a los plenos del ayuntamiento, si el enfrentamiento lo ha mantenido en Twitter con alguien de la oposición. No tiene respeto alguno con nadie y lo peor es que ni siquiera respeta a los vallisoletanos que no piensan como él. Es un auténtico mandril y un maleducado.

Y por supuesto, el fulano todo lo hace bien. Aunque desde que está al frente de la alcaldía, la ciudad se ha convertido en una auténtica pocilga y en un imposible, para todo aquel que tenga que usar el coche, el tipo, como poco inteligente que es, cree que su gestión al frente del ayuntamiento es impecable, no tiene abuela.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El más guapo, el más listo, el mejor político, el ser perfecto… su ego es tan sumamente grande, que no puede evitar soltar lo que se le viene a la cabeza en público. Un auténtico patán. ¿Qué usted osa poner un comentario crítico con el ayuntamiento de Valladolid en algún periódico? Pues para Puente, usted pertenece a la “España embrutecida”. Pero oiga, que cuando se trata de sacarle su dinero del bolsillo le da igual de donde venga.

 

9 Comentarios

  1. Tienen un gran maestro…al Rey de las ceremonias…al infame Presimiente.Debe ser un estilo de política nuevo estilo podemita,también Iglesias se pone a llorar cuando le critican,y corre a las faldas de Irene.

  2. Tres cositas para este pollo. GAÑAN, CATETO, Y LADRÓN , AUNQUE ESTA ÚLTIMA NOS DESTRUYE A TODOS.
    Que a estas alturas alguien crea en el peso manda huevos. El partido socialista es lo peor que hoy le esta pasando a toda la humanidad.

  3. Que a estas alturas aún haya millones de personas que voten a esta basura mafiosa, criminal, asesina y antiespañola que se llama psoe, no es preocupante, es dramático, nos define o, más bien, descalifica como sociedad, y explica perfectamente la deriva autodestructiva inminente de España.

  4. La escoria pijoprogre resulta ser lo más clasista, sexista, racista, homófobo y todófobo lo que se menee fuera de su secta enfermiza. Dado que su compendio “ideológico” es una mera implantación de programación mental combinado con otro tipo de incentivos (algún día contaré mi teoría sobre la inquietud de sus entrepiernas) sobre la base de un desconocimiento total y profundo de lo que es la vida y la infinidad de circunstancias, a la menor ocasión les sale el zafio holgazán de corazón duro y frío (totalmente opuesto a su propia publicidad) que llevan dentro. Es por eso que se ponen en evidencia con tanta facilidad.

    Con el mapa de la distribución de votos a Trump, leí a más de uno burlarse de que a él lo votaban los “paletos de campo interior”. Parecida cosa hubo que leer aquí cuando en Castilla y León VOX obtuvo un número alto de votos. Salieron los pijoprogres inflamados de “izquierdas” (que ni saben lo que es) y las ratas separatas a decir que era la “España profunda”, de agricultores y paletos. Curioso, porque CyL arrasa habitualmente en el informe PISA, muy por encima de Cataluña por ejemplo, así que tan paletos no serán. Pero aunque no fuera así, ¿por qué muestran ese desprecio por las “clases” supuestamente menos cultas? ¿No es el señuelo del “progreso”, así en abstracto, su baza preferida? ¿Y si es ese el balance de sus cuarenta años imponiendo leyes educativas inútiles como ellos?

    Su desprecio agresivo hacia las mujeres no útiles para su supuesta causa se ha puesto en evidencia muchas veces. Su menosprecio por quienes consideran que “no tienen cultura” les aflora a la primera de cambio. Sus burlas e insultos a los homosexuales o extranjeros que no engrosan sus hordas de presión saltan a la vista. Su asco por las personas con otras visiones y pensamientos se manifiesta a diario. Anda que no me ha tocado discutir con gilipuertas de estos con titulitis aguda. Oiga, ¿pero su disfraz de solidario, tolerante y amante de la “diversidad” no incluye el respeto, la consideración y la oferta de ayuda al que no le ha ido bien en la vida, o no ha podido estudiar, o han elegido libremente dedicarse a otros menesteres? ¿No fueron ustedes los que desgastaron la palabra “libertad”?

    Los pijoprogres son la mayor escoria intelectual y moral de la sociedad. Tienen el cerebro lleno de basura adoctrinada que imponen a los demás y jamás a sí mismos, y el cuerpo lleno de vicios. Anularlos en todos los frentes es la segunda prioridad máxima para recuperar la civilización y la libertad.

  5. Cavernicola de mierda, con esa cara, no lo haces bien ni por error. El choriceo al por mayor lo dominas a la perfección. Que tío más feo cojones, solo por feo los vallisoletanos deberían mandarlo a su jaula.

  6. Tal cual. “La cara es el reflejo del alma”, y no lo digo por feo, que también. Vaya personaje. Pura basura roja, el prototipo de escoria socialista.

Comments are closed.