Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros socios y seguidores: por fin hemos logrado recuperar el acceso a nuestra página web y, por tanto, al tan necesario buzón de denuncias que hemos puesto a disposición de todos los españoles. El acceso a la página será a través de https://www.acodap.org/ y será necesario que, para poder acceder, tengan en cuenta una serie de pasos:

1. Descarga la Aplicación Proton VPN
2. Crea un usuario y contraseña
3. Introduce un correo electrónico
4. Deja conectado por defecto, Países Bajos o selecciona el país que prefieras.
5. Puedes salir de la aplicación sin hacer nada más. YA PODRÁS ENTRAR EN LOS CONTENIDOS WEB DE ACODAP.

Entendemos que ahora se ha convertido en más necesario que nunca los buzones de denuncia contra la corrupción, que ampara la normativa de la UE de Protección de Denunciantes de Corrupción y que en España, por desgracia, no termina de aplicarse como debería.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Nuestro Buzón de Denuncias es, por tanto, un servicio público que debería ser protegido y promovido desde todas las instituciones del estado. Si quieren silenciarlo, será por algo.

 

11 Comentarios

      • ¿Por qué dice Pepe que no funciona o cuáles son las causas de que a la judascatura le renfanfinfle todo? En mi experiencia personal, comparada con otros países, la justicia ejpañola no tiene un gramo de vergüenza en la jeta, es una tartana y es impredecible, además de tratar con desprecio total la inteligencias de los “no letrados”.

      • Es muy simple, porque todos los corruptos acaban siendo indultados, el PP indulta a los del Psoe y el Psoe devuelve el favor despues. Precisamente porque los dueños de unos son los mismos que los de los otros, ya no existe entre los dos grandes partidos derecha ni izquierda, existen simplemente las ordenes de los multimilmillonarios y los fondos buitre y todos sus acolitos siniestros. Osea si la politica en España es un tablero de ajedrez las blancas y las negras las mueve la misma mano. Asi que funciona mas o menos como una cama caliente, como las de las Prostitutas, mientras una trabaja la otra descansa y asi. Investiga pues si crees que funciona. Casi todos estan intervenidos mediante chantaje, amenaza o comprados. Este mundo va a terminar muy mal, porque nos estan acorralando y llegara el momento en que toda la masa tendra que sacar las uñas, lo curioso es que esta gentuza en sus pajas mentales se creen que nos vamos a plegar, que miles de millones vamos a dejar que unos cuantos miles por muy armados que esten van a poder con nosotros. Cuando llegue el momento creo que no habra agujero que los proteja, muchos saltaran el barco y hablaran, y podran ser encontrados otros muchos. Al menos esta es mi humilde opinion que no tiene porque corresponder a la verdad, simplemente es lo que pienso que ocurre y ocurrirá.

  1. Más allá de afirmaciones genéricas, no entiendo por qué dicen que la justicia no funciona. Sin duda habrá cosas que mejorar (más rapidez, algo más de cercanía, limpiar de gente que no sirve…), pero no entiendo esa afirmacion al hilo d esta noticia y menos en este tema, cuando lo ideal sería que a muchos más jueces les largaran rapidito por vagos o incompetentes. Si eso ha pasado, creo que la crítica sería porque esto no pasa más a menudo. Pero no entiendo por qué dicen eso. Daniel, ignoro su experiencia, pero si la misma es por un caso concreto, quizás no sea válido generalizar

  2. Nos parece bien,quisiéramos entender lo de ‘sin ánimo de lucro’,aunque todo el mundo necesite financiación no creemos que esté bien usar cualquier medio para pedir dinero,y menos todavía con la de estafas que hay en las redes,cada día más.Hay otras fórmulas debe de haberlas.

  3. Estimado Agr:
    Si aun crees que la justicia en Españistán funciona, es que no has tratado con ella.
    Es muy común pensar que la estrecha faceta de nuestra vida funciona mal, pero que es la excepción. Lo demás debe funcionar razonablemente bien.
    ERROOOOOOR
    Todo es una mierda. Todo, todo.
    Y si no ves alguna de las partes enmerdada, es porque no sabes mirar.
    Sin embargo, para solucionarlo lo primero es ponerlo de manifiesto. No vamos a solucionar un problema, si no sabemos que hay un problema. Y parece que este es tu problema.
    Y te garantizo que no tendrás mejor ocasión de invertir tu dinero, que con ACODAP.
    Leete este artículo, que lo explica muy bien
    https://www.eldiestro.es/2022/06/derechos-y-libertades-la-mejor-inversion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here