coronavirus

Desgraciadamente, seguimos creyendo que esta gregaria, y adicta a la televisión, marea humana que nos rodea seguirá sin alterarse en lo más mínimo pase lo que pase. Llega incluso al extremo de no alterarse cuando ven a todos muriéndose a su alrededor, con lo que ya no podemos llegar a imaginarnos si serán capaces de siquiera perturbarse por algo algún día.

Ahora, incluso los indecentes miembros del gobierno, como es el caso de Margarita Robles, nos avisan de que el invierno va a ser muy duro, durísimo, pero aquí sigue sin pasar nada. Estamos en agosto y no se piensa en otra cosa que no sea el chiringuito. Tengan en cuenta que si los responsables del desastre avisan del desastre, es que este desastre va a ser infinitamente más gordo de lo que nos cuenten. ¿Seguirá sin pasar nada?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Mientras tanto, se están anunciando manifestaciones para el 10 de septiembre de las que no les estamos informando porque nadie nos ha enviado una nota de prensa para hacerlo. También se ha anunciado una manifestación para el 17 de septiembre con motivo del Expediente Royuela, de la que les mantendremos informados porque además es probable que asistamos.

El momento está llegando. El momento es grave, gravísimo. Probablemente sea el más grave al que la mayoría de nosotros se haya enfrentado a lo largo de nuestras vidas. Es ahora cuando tenemos que demostrar que nos queremos defender y ponernos a ello, o seguir haciendo como hacen las vacas cuando ver pasar un tren: levantar la cabeza, mirar al tren a su paso para después, tranquilamente, seguir pastando.

 

18 Comentarios

  1. La situación es de tal gravedad que si no salimos a la calle, hasta largar a estos canallas, estamos muertos.

    • Mira que es feo, el petardo de falconetti, pero las horterillas de las menestras tienen que lamer al amo. Vayamos a tonterias.

      • Aunque parece algo superficial, el aspecto físico, forma parte de la psicopatía de este individuo. Está claro que es un acomplejado de libro con un problema gigantesco de personalidad.
        Hablando con una mujer de valor, belleza y clase, me decía que este buen hombre lo ha tenido que pasar muy mal, porque es el típico tío que jamás pudo tener a las mujeres mas hermosas en su grupo de amigos, y eso teniendo el alto concepto de sí mismo que tiene sánchez, ha tenido que hacerle mucho daño.

  2. Las manifestaciones, ñoñas, estériles, efímeras, realizadas “con permiso” en lugares en los que la (su) policía ya domina el manejo de muchedumbres y puede controlarla hasta con los ojos tapados y una mano atada en la espalda, son un invento de ‘ellos’.

  3. —Para protestar contra los abusos de los poderosos, hemos decidido hacer una manifestación pacífica lúdico-festiva con batucada, performances y lectura de poemas reivindicativos. Hala. Se van a enterar.

    Yo creo que si pasa Schwab por ahí, igual hasta se apunta a la fiesta.

    • Llevas toda la razon, esto es una guerra y no he oido nunca de soldados pacificos y fiestas cuando los contrarios estan apuntado el gatillo.

  4. Si estas dispuesto a matar debes estar dispuesto a morir este hijo de perra no esta dispuesto a ello saldra corriendo como el resto de dipucerdos debido a las ratas cobardes que son.

  5. Mintieron sobre sus roles en los nefastos orígenes del SARS CoV-2. Conjuraron peligrosos tratamientos genéticos disfrazados de “vacunas” y luego falsificaron los ensayos de seguridad para apresurarlos a su uso.

    Negaron a las personas tratamientos adecuados y efectivos con medicamentos baratos y las mataron con ventiladores y remdesivir, únicamente para mantener una autorización de uso de emergencia (EUA) fraudulenta que protegió a las compañías de “vacunas” de las demandas.

    Una vez que las “vacunas” se distribuyeron ampliamente, y se impusieron a muchas personas con mandatos, confabularon y ocultaron información sobre reacciones adversas y muertes.

    También destruyeron innumerables pequeñas empresas, medios de vida y hogares y obstaculizaron el desarrollo de los niños con confinamientos. Y utilizaron tanto las redes sociales como los medios de comunicación para censurar a sus críticos en violación directa de las leyes. Continúan ocultando su información, mintiendo cuando se les presiona y fingiendo que están actuando científicamente.

    Las paredes se están cerrando

    Pero están demasiado profundos en la madriguera del conejo para volver atrás ahora. Saben que si dijeran la verdad, estarían completamente desacreditados y sujetos a enjuiciamiento penal. Muchos funcionarios de salud pública deben estar preguntándose en secreto cómo evadirán el enjuiciamiento.

    Bueno, no lo harán cuando se demuestre el fraude en un tribunal de justicia.

  6. El invierno va a ser duro para Marranita NarcoRobles. Ay la que te espera en cuanto se judialice el Expediente Royuela, y si no llegar a pasar, se dará otra casi peor cuando, los españoles de bien, salgamos a la calle. Menudo invierno te espera, Marranita. ARRIBA ESPAÑA.

  7. De una sociedad narcotizada como la española no esperen nada. Ni aun cayendo un meteorito.

  8. En reino unido no hacen como en españa por lo que me han contado, no esperan a septiembre para salir a la calle a manifestarse contra lo que rpetende su gobierno, que es lo mismo que pretende el nuestro, YA ESTAN SALIENDO A LAS CALLES joder que pasa con los españoles!!!!

Comments are closed.