cartel

Nos hemos topado en redes sociales con un cartel que la “Asociación de Fútbol Castro”, de Chile, ha colocado en sus gradas. Un cartel que demuestra lo que ocurre, en cualquier parte del mundo, en cada partido en el que juegan niños. Porque en España es muy habitual ver a padres que pierden los papeles “defendiendo” a sus hijos.

[CABIFY busca contratar 10 conductores VTC en Madrid, con o sin experiencia]

El cartel, colocado en las gradas del campo, dice lo siguiente:

«Papá / Mamá, queremos jugar con estas reglas: No me grites, no grites al entrenador, respeta al árbitro, no menosprecies a mis compañeros, no pierdas la calma, ríe y diviértete viéndome jugar, los rivales son niños como yo, piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda, con tu apoyo seré feliz».

Un cartel muy triste que demuestra la actitud de algunos padres durante los partidos de fútbol en los que participan sus hijos. Un cartel que se debería colocar en todos los campos en los que se jueguen partidos de niños, para que algunos padres sean conscientes de lo que sucede en el terreno de juego y se abstengan de insultar y faltar el respeto a árbitro y contrincantes.

11 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo, el futbol es un gran circo, como los del imperio romano y como tal un lugar para desfogar del ser humano sus instintos mas basicos. Yo he llevado a mis hijos al futbol y ocasionalmente aparece algun padre energumeno, pero en terminos generales, el ambiente es bueno y para ellos y muchos otros ha sido una experiencia enriquecedora. Ese cartel no lo ha escrito un niño, ese cartel lo ha escrito un adulto, ademas un adulto progre del sistema, de los progres cinicos de hoy en dia que quieren acabar con todo. Para el que haya escrito el cartel le explico lo que es la Violencia a los niños y jovenes : violencia es politicos que solo transmiten violencia y tension a los jovenes en sus debates en el Congreso, en los telediarios, violencia son los videojuegos , violento es el cine de accion, , etc, etc, Violencia son unos politicos que estan deprimiendo a los jovenes con un futuro desolador, inculturizandolos, sobre todo con el pinchazo que les han metido a los niños, violencia es el discurso del falso cambio climatico, con el discurso del cambio de sexo, todo es violencia. El buenismo de esta sociedad tiene su fiel reflejo en esa falsa proclama del cartel, es puro protestantismo, puro cinismo anglo, es pura propaganda e ironia ¿por que no lo cuelgan en el Congreso de los diputados o ciertos programas de television?, lo veo propio para que se lo apliquen a un telediario, a hacienda, a los altos cargos de la sanidad, eso si que es violencia pura. Pensemos porque se va al futbol? , uno va a un partido porque puede meterse con los entrenadores, insultar al arbitro, y a los del equipo contrario, insultar a los jugadores que no pasan, a jugadores que son unos maletas, lo contrario no es futbol, es un puro aburrimiento. Quieren acabar con todo y yo no me voy a dejar llevar por esas proclamas. Asi empezaron con los toros, asi estan ahora con los peregrinos del camino, estan contra todo estos progres, tengamos todo en observacion y seamos prudentes.

    • Exacto ahora somos monjas o monjes todos.
      Pues si tengo que ser monje sere monje shaolim y quien me toque los cojones lo hago añicos.

  2. Mas mala leche tendrian que tener que es eso de no gritar.
    GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR FUERTE Y ALTO.
    Al que veais con una mascarilla dejarlo sordo con un fuerte y sonoro GRITOOOOOOOOOOOOOOOO.

  3. Pues ir a EEUU a los partidos de besibol y rugby a ver si no hay gritos mas gilipollas y no nacemos.

  4. A los niños y jóvenes hay que enseñarles deportividad, educación y modales. A los padres-hooligans que los enganchen con bozal en uno de esos mosquetones que hay ahora en las tiendas para que espere el perro, y que esperen a que salga de entrenar o competir.
    Ya está bien de propagar el gentucismo.

  5. La masonería ha hecho tanto daño…ha situado el deporte del fútbol como lo principal en el ‘mundo de los hombres’,ver la pelota de fútbol realizada con los símbolos de la masonería.

    Se crean equipos de hinchas que son verdaderas asociaciones radicales de ultras.

    Se invierten grandes presupuestos en los campos de fútbol,se pagan cifras astronómicas por contratar a futbolistas…y todo para ocultar la gran realidad,de que los clubes de fútbol se formaron para blanquear el dinero procedente del narcotráfico y de la prostitución…

    Gran trayectoria histórica pudimos seguir con el fútbol de Marbella enlazado con grupos terroristas y también neonazis como los actuales del batallón de Azov,y lo mismo ocurría con el Real Madrid.

    Por el fútbol los hombres han matado!,han llegado a practicar el canibalismo…y solo es un deporte como otro cualquiera,que ahora intentan pintar de humanitario vendiendonos el cuento chino de que es para sacar a los niños de la pobreza,o para que los jóvenes tengan ideales ‘nobles’,o ídolos a los que seguir…a falta de otro tipo de modelos sanos y con espíritu de competición.Cuabdo los futbolistas terminan casándose con prostitutas que van de modelos.

    Es todo una gran mentira,si los padres pusieran la misma pasión que ponen en el fútbol, en proteger a sus hijos,no les hubiesen dejado usar las infames mascarillas…no hubiesen permitido que inyectaran a sus hijos el veneno de la vacuna,
    no permitirían que los pederastas malvados,envenenen la educación de sus hijos con mentiras peligrosas sobra una sexualidad que nadie tiene derecho a interferir.

    Y esta es la moraleja del fútbol,que ciega a las personas y las descentra de las cosas importantes,y les desvian por caminos que no llevan a ninguna parte.Estamos hartisimos de ver al peludo y horrible Beckham en todas las portadas de moda…y además algunos mueren por un ataque al corazón!,por un gol del equipo contrario.

    Padres, uniros y por una vez en la vida marcadles un gol a las Élites globalistas!.

  6. Claro está,que también acudir a un partido de fútbol puede ser un antídoto contra el stress.
    A quien no le gustaba Pepe el del bombo?,pero hay que mirar también la cara oculta.

  7. El circo romano derivó en la plaza de toros…lo otro era el estadio griego,mientras que el juego de la pelota era el de los inkas de Perú,a veces usaban el cráneo de su enemigo.

    Habiendo tantísimo primogénito en el mundo,es normal que el fútbol (football) el deporte inka,sea el deporte Rey,por qué inka al revés es el nombre de Caín.

  8. Quien no vea razonable y justificada la petición del cartel, que le quiten el DNI y lo anoten en un censo de semovientes.
    No se trata de “el fútbol”, cuya contemplación parece haberse convertido es alivio de animales, cual terapia psiquiàtrica de urgencia, sino de los niños, y de su educación.
    ¿Qué niños queremos?
    Si Vd. quiere fieras corrupias, grite todo lo que quiera en los partidos infantiles y las tendrá.
    Si quiere personas de bien, compórtese como si lo fuera. Ellos nos imitarán en lo que hagamos.
    Aprendizaje vicario, se llama.

Comments are closed.