A pesar de la infinidad de pruebas que ha presentado la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes sobre las irregularidades que se cometen en las convocatorias electorales que se celebran en España, parece que hay mucha gente que todavía no quiere verlas. Esta asociación se ha hartado de denunciar que no se cumple la ley y que se dan por buenos los resultados que nos ofrece INDRA la noche electoral, pero es como si clamaran en el desierto porque la mayor parte de la sociedad española sigue como hipnotizada.

Y parece mentira que suceda esto porque después de ver lo que pasó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020, imaginen todo lo que puede pasar en las de un país como España. Además, cada vez tenemos más claro que a Sánchez nos lo han colocado para hacer lo que está haciendo con esto de la farsemia porque, como en teoría es un gobierno de izquierdas, las calles han estado tranquilas a pesar de las múltiples ilegalidades que se han cometido.

Pero, bajo nuestro punto de vista, Sánchez ya está a punto de caducar y será sustituido por alguien similar para cambiar de caras, pero no de estrategias. Evidentemente, su sustituto será Feijóo ya que ha demostrado que es más de lo mismo. La cara B de Sánchez, otro siervo del globalismo y de la Agenda 2030 que va a seguir con las mismas órdenes a las que está sirviendo a Sánchez.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y por si el fulano no nos hubiera dejado suficientes pruebas en Galicia, aquí tenemos una más. Quien quiera ver en este sujeto una alternativa a lo que tenemos, que se lo haga mirar.

 

9 Comentarios

  1. Como dije ayer me he comprado un super foco led para alumbrar la calle desde mi ventana y he colgado las luces de navidad en el balcón para que animen el.oasdante nocturno.

    Lo tenemos bien fácil, todo aquel que pueda solo debe poner un foco en su ventana enfocando a la calle.
    Una protesta, fácil, útil y efectiva. Ah, se me olvidaba, y solidaria. Que ninguna chica sola y borracha vaya a ciegas por la calle

  2. Si tuviera que señalar quién me causa más repulsión me resultaría difícil.

    Feijóo me repugna, creo que será mucho peor que Sánchez. Llevo diciendo desde hace tiempo que será el detonante del conflicto civil. Y lo malo es que no me suelo equivocar, hasta ahora no le equivocado nunca en el análisis político con proyección a futuro.

    Este miserable es repugnante, y esa repugnancia hará saltar la chispa. Es más cobarde aún que Pedro Sánchez, por lo tanto mucho más peligroso.

  3. Este extracto de la memoria descriptiva de una patente está especialmente dirigido a todas aquellas personas a las que he visto poner objeciones a las teorías “conspiranoicas” de la “secta” del grafeno.

    Personas a las que sigo y respeto pero que desmuestran su miedo y comodidad vital cuando tienen que aceptar una realidad incómoda. Esas mismas personas capaces de investigar acuerdos políticos o económicos en la sombra, capaces de poner al descubierto intereses dañinos para la sociedad se cierran en banda antes de aceptar que la tecnología utilizada por los estados hace vulnerable y manipulable a la sociedad.

    En este extracto podrán comprobar de manera clara y oficial, tan oficial como una patente, los implicados los objetivos y las posibilidades para el hipotético “bien” y el anhelado MAL

    No hace falta ser un experto para comprobar que en esta patente están implicados (lo aclaran ellos) el gobierno de EEUU, Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Fundacion Nacional de Ciencias, aparte claro de las universidades y laboratorios involucrados en el asunto desde el inicio de la Plandemia.

    US2015013304A1 DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN DE NANO/MICROESCALA ACTIVADOS ACÚSTICAMENTE
    Dossier Global
    Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
    REFERENCIA CRUZADA A APLICACIONES RELACIONADAS
    [0001] Este documento de patente reivindica la prioridad de la solicitud de patente provisional de EE. UU. n.º 61/599,825, titulada “DISPOSITIVOS DE PROPULSIÓN NANO/MICROSCALE ACOUSTICLY TRIGGERED”, presentada el 16 de febrero de 2012, que se incorpora como referencia como parte de este documento.

    DECLARACIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN O DESARROLLO PATROCINADO FEDERALMENTE
    [0002] Esta invención se realizó con el apoyo del gobierno bajo la subvención CA119335 y CA153915 otorgada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), junto con la subvención CBET 0853375, otorgada por la Fundación Nacional de Ciencias (NSF). El gobierno tiene ciertos derechos en la invención.

    CAMPO TÉCNICO
    [0003] Este documento de patente se refiere a tecnologías a micro y nanoescala que incluyen nanopartículas y nanomotores.

    ANTECEDENTES
    [0004] La nanotecnología proporciona técnicas o procesos para fabricar estructuras, dispositivos y sistemas con características a escala molecular o atómica, por ejemplo, estructuras en un rango de uno a cientos de nanómetros en algunas aplicaciones. Por ejemplo, los dispositivos a escala nanométrica se pueden configurar en tamaños similares a algunas moléculas grandes, por ejemplo, biomoléculas como las enzimas. Materiales de tamaño nanométrico utilizados para crear una nanoestructura, un nanodispositivo o un nanosistema que puede exhibir varias propiedades únicas que no están presentes en los mismos materiales escalados a dimensiones más grandes y tales propiedades únicas pueden explotarse para una amplia gama de aplicaciones.

    RESUMEN
    El documento de patente describe técnicas, sistemas, dispositivos y materiales para la propulsión a micro/nanoescala activada acústicamente.

    [0006] En un aspecto, un dispositivo de propulsión que responde a ultrasonidos incluye un tubo que incluye una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia que responde a ultrasonidos acoplada a la capa interna y configurada para formar burbujas gaseosas en un fluido. en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el que las burbujas salen del tubo para impulsar el tubo a moverse en el fluido.

    [0007]En otro aspecto, un sistema de ultrasonidos para impulsar una estructura acústicamente sensible incluye un mecanismo que alimenta una o más estructuras tubulares en un medio fluido, teniendo cada una de ellas una o más estructuras tubulares una o más capas que incluyen una capa interna que tiene una superficie electrostática y una sustancia sensible a ultrasonido acoplada a la capa interna por interacción electrostática y configurada para formar burbujas gaseosas en el medio fluido en respuesta a un pulso de ultrasonido, en el cual las burbujas salen de la estructura tubular para impulsar la estructura tubular para moverse en el medio fluido,y un mecanismo que produce energía acústica ultrasónica y enfoca la energía acústica ultrasónica en una región particular donde se ubican una o más estructuras tubulares para provocar la vaporización en el medio fluido en una interfaz con la sustancia sensible al ultrasonido que desencadena la formación de burbujas.

    [0008] En otro aspecto, un método para usar una estructura tubular para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar un tubo en un medio fluido, el tubo incluye una sustancia que responde a ultrasonidos en una pared interna del tubo para generar burbujas gaseosas. en respuesta a la energía acústica ultrasónica, aplicando un pulso ultrasónico para provocar la vaporización de la sustancia sensible al ultrasonido para formar las burbujas gaseosas y propulsar el tubo en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa del tubo para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el fluido mientras el tubo es impulsado en el fluido.

    [0009] En otro aspecto, un dispositivo para moverse en un fluido por energía acústica incluye dos o más segmentos estructurados para formar una varilla que tiene una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, en la que al menos uno de los segmentos incluye una superficie exterior de un material modificable capaz de ser funcionalizado, y en el que la barra está estructurada para interactuar con un pulso de ultrasonido externo para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interior para impulsar el dispositivo en el fluido.

    [0010] En otro aspecto, un método para usar un motor de nanocables para recolectar una sustancia objetivo en un fluido incluye suministrar una barra en un medio fluido, la barra está formada por dos o más segmentos e incluye una cavidad interior que se extiende desde una abertura en un extremo de la varilla, aplicando un pulso de ultrasonido para crear un gradiente de presión dentro de la cavidad interna para impulsar la varilla en el medio fluido, y usando una capa molecular en una superficie externa de la varilla para recolectar selectivamente una sustancia objetivo en el medio fluido.

    [0011]El tema descrito en este documento de patente se puede implementar de formas específicas que proporcionan una o más de las siguientes características. Por ejemplo, las nano/microestructuras diseñadas se activan en movimiento dentro de un entorno fluido (p. ej., como un biofluido) mediante el uso de energía acústica, que proporciona un mecanismo de transducción de energía biocompatible para alimentar las estructuras de nano/micromotor. Por ejemplo, la tecnología de propulsión a micro/nanoescala descrita puede implementarse en una variedad de aplicaciones biomédicas y bioanalíticas in vivo e in vitro, incluida la entrega de compuestos (p. ej., ácidos nucleicos, proteínas, otras biomoléculas, compuestos inmunoestimuladores o materiales sintéticos), física esquemas de penetración y eliminación o limpieza de microtejidos, detección y aislamiento biomolecular/celular, transporte de carga de laboratorio en chip y orientación de administración de fármacos, diferenciación de células madre y terapias génicas, entre otras aplicaciones. Los nano/micromotores descritos poseen la capacidad de acelerar a velocidades ultrarrápidas y alcanzar velocidades promedio de más de 6 m/s. Los nano/micromotores descritos se pueden utilizar para perforar, penetrar profundamente y deformar tejido biológico, así como para transportar muestras de tejido. Por ejemplo, los nano/micromotores descritos pueden usarse para desarrollar pequeñas aberturas en el tejido y penetrar profundamente para aplicaciones de administración. Las implementaciones de la tecnología divulgada pueden proporcionar avances continuos en los esquemas de administración dirigidos (p. ej., portadores de PLGA/liposomas, encapsulación de virus, programación de células madre y administración quirúrgica tradicional). Por ejemplo, los sistemas de administración sintéticos ejemplares que emplean nano/micromotores ejemplares de la tecnología descrita pueden hacerse más biocompatibles, funcionalizables,

    • Sería estúpido por nuestra no contemplar la posibilidad de que La Plandemia no sea más que una manera de experimentar a escala global utilizando a la población mundial como simples conejillos de indias de la tecnología de vanguardia.

      ¿Hasta que punto es biocompatible ésta tecnología?

      Es bien fácil comprobarlo, Tú, idiota, te vacunas, tu lote de la vacuna junto con tu nombre y tu código QR será remitido por los estados a las multinacionales encargadas de la recopilación de datos médicos, es probable que también remitan tu ADN impreso en el palito del test, aunque tu no sepa que te han inoculado ellos si lo saben y conocen a la perfección la tecnología introducida en cada lote de vacunas que ha sido dispersado y no concentrado en un punto de vacunación,

      Sin ninguna responsabilidad y gracias a los contratos firmados por los gobiernos cómplices estarán exentos de cualquier castigo legal, y tú habrás contribuido, o bien a ser una cobaya humana o bien a qué te den el pasaporte cuando les venga en gana, te neuromodulen activando determinadas ondas neuronales, dañen cualquier órgano del cuerpo seleccionado a la carta o provoquen cualquier enfermedad tentó prevista como imprevista, que para eso están los experimentos y las cobayas humanas, idiota.

  4. Una parte importante de los impuestos van a la corrupción, mientras los medios pagados por el globalismo le echan la culpa a los ciudadanos de cualquier acontecimiento que pase.

    • El grueso de los impuestos está destinado a la corrupción del estado ya que la mayoría de la instituciones son prescindibles, superfluas e ineficientes.

      En el franquismo no se pagaban impuestos al trabajo y el Talgo de Extremadura tardaba menos que los trenes actuales, tenía azafatas, cafetería, aire acondicionado demasiado frío, para ponerte una chaqueta y corbata y calefacción demasiado caliente, para quedarte en camiseta, y aparte te regalan el periódico. ¿Para que le ha servido la automonia y los impuestos a los extremeños?

  5. Si,quitarán un clavo con otro clavo,y todo seguirá igual de mal.
    El dinero se reparte entre los partidos políticos de la derecha y de la izquierda,es lo único que les interesa,eso sí…como no estés afiliado no verás ni un euro,los problemas que los solucione ‘Rita la Cantaora’.

    El PSOE congela las calles cuando está en el poder,y cuando está en la oposición incendia las calles (Inés Arrimadas),ahora no se manifiestan por la subida del precio de la electricidad,o de los alimentos básicos?…

    Y ahí tenemos al PP,que deberían cambiar la gaviota por un avestruz…el casado dimite por envidia del éxito de Díaz Ayuso…y deciden poner a uno más malo,dicen que para que reciba los palos…pero realmente son oposición?.

    -Como actúa el PP en su supuesto papel de oposición política al PSOE?…con RUEDAS de PRENSA.

    -el PSOE sube los precios,respuesta del PP:rueda de prensa.
    -el PSOE hace confinamientos ilegales,respuesta del PP:rueda de prensa.
    -el PSOE regala el Sáhara,respuesta del PP:rueda de prensa.

    Solo esperan su turno,se dice partitocracia.

  6. Aunque predecir que Feijoo lleve a cabo el objetivo de Sanchez…ya,sería un poco excesivo no?.
    Objetivo:
    La dictadura del proletariado sería la etapa inmediatamente posterior a la toma del poder por parte de la clase obrera, en la que se crea un Estado obrero, el cual, como todo estado, sería una dictadura de una clase sobre otra (en este caso, de las clases trabajadoras sobre la burguesía).

  7. A mis 72 años he vivido 26 con Franco, pero ojo no soy maricon y 46 con mafiocracia, y he llegado a la conclución de qué las democracias o dictaduras de todo él mundo son unas mafias,de ahí que lo qué tenemos aquí yo le llamé mafiocracia, también he llegado a la conclución de qué las grandes élites quieren imponernos el bipartidismo de ahí qué últimamente estén intentando destruir a VOX, y les digo a todos los que quieren destruir a VOX qué por mucha mierda qué saquen YO SIEMPRE VOTARÉ A VOX.

Comments are closed.